Full Metal Alchemist - Final Cuatro

C

#30 el manga es más o menos igual que el anime hasta el tomo 10-11 o por ahí, con ligeros cambios en algunas cosas (una de ellas -una muerte de un personaje que en el anime no muere- bastante importante) y luego a partir de ahí ya toma otro rumbo distinto completamente, porque el anime acabó y tuvieron que hacer un final como buenamente pudieron. En tema de desarrollo de personajes y tal es prácticamente igual, no es que sea mucho mejor el manga que el anime, aunque le queda todavía el beneficio de la duda por los tomos que faltan por salir hasta que lo termine el autor.

Btw, yo soy de esos que piensan que FMA -la serie de anime, que es lo que la mayoría ha visto- está sobrevaloradísima, que está bien pero ni de lejísimos es la mejor serie que hay, ni tampoco está entre las 5 mejores. Y ya del manga ni hablo, porque aquí es todavía más evidente que hay bastantes mucho mejores.

GrimMcSlam

Pues para mi es la mejor serie q he visto. Me encantó. Aunq claro.. fijo q hay algunas series x ahi q no he visto y están más curradas.

Si las nombrais aki, mejor :P

Salu2^^

Kartalon

#25 Drama es femenino.

Admito que FMA no es el mejor anime que hay, pero a mi, particularmente, me encanta. Y no se puede negar que es bastante bueno, va más allá del típico shönen, es más introspectivo, va más allá de "combate por aquí, combate por allá, ahora soy mejor y combato otra vez..." con una trama bastante desarrollada. Amén de que muchos personajes son bastante carismáticos.

Respecto a lo de si Cuatro echará la película... La licencia del anime no cubre la emisión de la película, por lo que no veo muy probable que la emitan.

3eat1e

#31 No pienso que sea de las mejores series de Anime, pero para mi si lo es (de las que mas me han gustado, para que nos entendamos todos), son cosas distintas creo yo.

A mi, personalmente, me gustan las historias cortas, con pocos episodios y que no se enrollen, como por ejemplo Cowboy Bebop, de ahi que FMA me guste, no se anda por las ramas con rellenos, 200 episodios etc, como por ejemplo Bleach, que tambien sigo pero que ya me aburre, la verdad.

Dante88

Para mi tambien es la mejor serie de anime que he visto, porque es corta pero ademas porque es una historia que no es infantil pero sin llegar a ser una paranolla como evangelion o series de ese estilo.
Y aun me falta leer el manga que he escuchao que le da mil vueltas al anime xDD.

3eat1e

El manga, por lo que tengo entendido, lo hicieron después del anime. Si es asi, bueno, realmente el manga estara mejor, podrán completar cosas que hayan quedado sueltas etc

Sust0

#25 Entonces por tu manera de analizar las series, Gun Grave es una auténtica bazofia no? Porque estarías muy equivocado tanto con FMA como con Gun Grave.

sk_sk4t3r

He estado pensando en bajarme la serie, he leido un poco sobre ella y bueno... Me la recomendais para que la vea en el verano?? Supera a Bleach y/o Naruto??.

Un saludo.

M0E

#35 una serie con dos temporadas te parece corta? respecto a la mayoria de los animes?.. no sé yo.. xD

FMA me encantó, y me gustan las series que dejan cabos sueltos, sinceramente (en su justa medida claro, y bien hecho). el final del anime me gustó bastante, aunque también creo que como fallo, hay muchos capitulos que sobran, no por número, si no xq son capitulos aislados (unos más, otros menos) de la trama final, pero por buscar algún fallo. de todas formas, la dejaria como está, van anticipando el desenlace poco a poco, pero no te lo esperas cuando llega. me gustó vamos.

#38 te la recomiendo.

C

#36 el manga es anterior al anime, es decir, el anime es una adaptación de los volúmenes que habían salido del manga hasta ese momento.

#38 no es que las supere, es que se mea en ellas.

3eat1e

ajam, supongo que interprete mal, y se referirian a que el manga se publico aquí despues del anime o algo asi.

-DnT-

Alguno me recomienda algun anime del estilo humor-drama-fantasia como FMA? Me gustaria ver un anime que me enganche y que te haga pensar, no se si sabeis de alguno :S

Es que estoy de Naruto y Bleach hasta la polla, no se que ver...

PD: Y si, FMA me parece muy buena, no he visto muchos animes, pero es que los ultimos 10 capitulos eran tener los pelos de punta todo el rato y eso a mi juicio, es ser un anime bueno.

TsenG

No me gusto nada el final la verdad, descargare la pelicula a ver q tal :S

PD: #42 te recomiendo Getbackers

X3ros

#42 te diria Samurai Champloo.

FMA no me acaba, ademas ahora me acabo de enganchar a Slayers por joox.net (pero eso es por nostalgia mas que nada xD)

J

#42 Get Backers.

FMA ES DIOS.

Usuarios habituales