Gainax se declara en bancarrota

Erus

Por los loles

1 respuesta
Vhsephi

#54 te estás yendo a películas, no a series

En los 80-90-00 las pelis también tenían una animación superior a una serie de anime, no te jode XD

ahí hay un esfuerzo mayor por sacar un producto de más calidad que con una serie de animación.

#61 lo que han hecho con los remakes de Kenshin y Shaman King en animación es que no tiene nombre... ahí te das cuenta lo mucho que ha decaído la animación.

2 respuestas
1sioke1

#62 Yo nunca pensé que dropearia Kenshin... La serie clásica es de las que más cariño tengo de cuando lo veía en canal+ de peque. Lo que hacen con algunos remakes no tiene perdón, también ha pasado con orphen...

1 respuesta
Yuzu

#62 Me he ido a películas porque me han puesto de ejemplo películas. No leamos en diagonal xd

1 respuesta
Alien_crrpt

#60 El primero usa lápiz en muchas de las animaciones. Y se nota una calidad muy alta, en otro momento usa dibujo digital que se ve muy pobre, luego efectos visuales que están muy bien.
Siempre hablando de la animación de los personajes.

En el segundo la calidad de los personajes es regulera tirando a mala.

En el tercero que pones usan dibujo digital, y teletrasportaciones y golpes y movimientos instantáneos. No hay animación apenas. Fíjate en el segundo 1:29 al 1:31 hay si hay calidad. O se han esmerado o es dibujo a lápiz esos segundos. El dibujo está muy bien aunque sea digital.

Cheetu vs Knuckle and Morel muy buen dibujo y buenas animaciones.

Un estilo visual muy llamativo y una buena animación. No tiene buena calidad los personajes, pero tampoco le hace falta.


No voy a hablar mas del tema. Para mi el anime tiene que ser con lapiz. Por que con ordenador muchas veces y no todas van a lo facil.
Para mi el lapiz es como ver una persona real y el dibujo digital es como ver una persona creada por IA. Sabes que algo no cuadra y te chirria.
Como siempre hay excepciones que si se lo toman en serio pueden iguala o superar al lapiz. Pero eso puede ocurrir con 1 o 2 animes al año.

amenazax

#34 La version 2 no es la version 2 como tal, es una season 2 por asi decirlo. Las peliculas resuelven todo.. no quiero comentar mas por si acaso porque sino es spoiler. xd

Vhsephi

#63 yo con Kenshin aguanté... pero ya el combate contra Saito me dejó con un bajonazo de la ostia...

De la siguiente como mucho veré la parte de Misao... y el momento "buda" de Saito XD (seguro que ese momento ni se acerca al del anime original)

#64 pero es que las pelis siempre suelen tener "cierto grado" de animación, muy superior a las series. A fin de cuentas son otro tipo de proyectos. En la actualidad el problema es que abusan, sobre todo en los shonen, del CGI para hacer escenas tridimensionales y quedan como el culo.