#299 Tremenda serie, muy infravalorada. ¡Final fusion!
Hace mucho en Tele 5 veía un anime que es una joyita que no me acuerdo el nombre.
Iba de un tío con un sombrero de paja y que se le estiraba los brazos.
Ah y había un cocinero que fumaba.
Estaba guapísima
Okey, antes de que algunos usuarios decidan quitar esto de Favoritos por las putas bromas y la discusión...
Al igual que Summertime Rendering, no me esperaba mucho y encontre una joya. Animación TOP
No leas la sipnosis, solo ve y disfruta.
Animación de la vieja escuela.
Recién encontré este clásico y me gusto.
Otra buen anime de Mechas.
#306 Como dato curioso los creadores de Tengoku Daimakyo han dicho que se basaron en The last of us. Al ver el anime puedes notar muchas influencias.
Para justificar el título del hilo y no dejar que esto muera:
Shonen nekketsu injustamente infravalorado. Ligero, con buen protagonista.
No es una obra maestra pero se disfruta. Animación de la vieja escuela.
Una buena película Steampunk sobre el amor materno
Esto me hizo llorar
Misterio y sobrenatural
Si quieren sorpresas y intriga
Precioso estilo artístico de los 2000s
Paso desapercibido y fue lo mejor de la temporada. Bizarro, pero atrapante, una verdadera muestra de que los japoneses tienen la suficiente imaginación y creatividad para crear series espectaculares.
Hace días me ví las películas de Patlabor, pufff, que puta maravilla joder
Seguiré agregando para que esto no muera
Cuando creas The Boys con los Power Rangers:
Buena comedia, personajes agradables, y romance bien escrito
Magnetic Rose
Una historia de Katsuhiro Otomo inspirada en Solaris y Alien, dirigida por Koji Morimoto bajo el guión y dirección de arte de Satoshi Kon, y para rematar una banda sonora de Yoko Kanno. Desconocido desde luego imagino que no será, pero sin duda es una joya.
#313 ¿Esta historia, no es parte de la película Memories?
Vuelvo a resucitar este hilo para recomendar esto:
Lo encontré de casualidad por la red, me ha servido de mucho para despejar la mente ante tanto estrés en los últimos días en mi país. Bella animación, buen diseño artístico, misterios y acertijos de la vida cotidiana de unos estudiantes de preparatoria. Por una rara razón su ambientación de "residencia japonesa" junto con la BSO me trasmite paz. Si les gusto Oregairu y Hyouka quedaran encantados con esta serie.
El OP es una gozada
#315 https://www.mediavida.com/foro/anime-manga/shoshimin-how-to-become-ordinary-712178
Tiene hilo, puedes pasarte a comentar los caps
Grand Blue Dreaming (ぐらんぶる, Guranburu)
Unas putas risas, puede ser el anime con el que más me haya reído hasta ahora.
Va de un chaval de secundaria, que es obligado a pasar el verano en el negocio de su tío. Un bar y centro de buceo.
Va de un chaval UNIVERSITARIO,
Fixed.
#318 Que esperas? Me parecio infinitamente superior a Prison School. Sin el típico humor virgo japonés de "mira que somos unos cerdos hormonales y las tipas unas zorras sin cerebros", tira más hacia las aventuras universitarias y los desmadres entre panas
#305 Tiene que ser un crimen recomendar a SIESTA-SAN como "joya oculta". Tiene escenas contadas que son impresionantes en cuanto animación, pero no justifican vérsela entera para nada, creo que esta es de las peores mierdas que he "terminado" por despecho.
Perdón por responder a un post de hace 2 meses, pero no había entrado al hilo a mirar los últimos mensajes y no he podido evitarlo.