Joyas ocultas del Anime

Marconce

#299 Tremenda serie, muy infravalorada. ¡Final fusion!

Kitous

Cuando alguno ponga Dragón Ball que se chape el hilo.

1
1 comentario moderado
SamaWoodo

Hace mucho en Tele 5 veía un anime que es una joyita que no me acuerdo el nombre.

Iba de un tío con un sombrero de paja y que se le estiraba los brazos.

Ah y había un cocinero que fumaba.

Estaba guapísima

4
aka97

Okey, antes de que algunos usuarios decidan quitar esto de Favoritos por las putas bromas y la discusión...


Al igual que Summertime Rendering, no me esperaba mucho y encontre una joya. Animación TOP


No leas la sipnosis, solo ve y disfruta.


Animación de la vieja escuela.


Recién encontré este clásico y me gusto.


Otra buen anime de Mechas.

4 1 respuesta
Coil

2 1 respuesta
aka97

#306 Como dato curioso los creadores de Tengoku Daimakyo han dicho que se basaron en The last of us. Al ver el anime puedes notar muchas influencias.

1sioke1

Que le cambien el nombre al hilo a animes recomendados pls, gracias.

2
aka97

Para justificar el título del hilo y no dejar que esto muera:

Shonen nekketsu injustamente infravalorado. Ligero, con buen protagonista.

No es una obra maestra pero se disfruta. Animación de la vieja escuela.

Una buena película Steampunk sobre el amor materno

Esto me hizo llorar

Misterio y sobrenatural

Si quieren sorpresas y intriga

Precioso estilo artístico de los 2000s

Y por último
1
aka97

Paso desapercibido y fue lo mejor de la temporada. Bizarro, pero atrapante, una verdadera muestra de que los japoneses tienen la suficiente imaginación y creatividad para crear series espectaculares.

Hace días me ví las películas de Patlabor, pufff, que puta maravilla joder

1
13 días después
aka97

Seguiré agregando para que esto no muera

Cuando creas The Boys con los Power Rangers:

Buena comedia, personajes agradables, y romance bien escrito

3 1 respuesta
Alien_crrpt

#311 El de la derecha de la primera imagen se parece bastante a All Might.

naduriense

Magnetic Rose

Una historia de Katsuhiro Otomo inspirada en Solaris y Alien, dirigida por Koji Morimoto bajo el guión y dirección de arte de Satoshi Kon, y para rematar una banda sonora de Yoko Kanno. Desconocido desde luego imagino que no será, pero sin duda es una joya.

3 1 respuesta
Txaman_

#313 ¿Esta historia, no es parte de la película Memories?

https://es.wikipedia.org/wiki/Memories_(pel%C3%ADcula)

23 días después
aka97

Vuelvo a resucitar este hilo para recomendar esto:

Lo encontré de casualidad por la red, me ha servido de mucho para despejar la mente ante tanto estrés en los últimos días en mi país. Bella animación, buen diseño artístico, misterios y acertijos de la vida cotidiana de unos estudiantes de preparatoria. Por una rara razón su ambientación de "residencia japonesa" junto con la BSO me trasmite paz. Si les gusto Oregairu y Hyouka quedaran encantados con esta serie.

El OP es una gozada

1 respuesta
GasaiDovis

#315 https://www.mediavida.com/foro/anime-manga/shoshimin-how-to-become-ordinary-712178

Tiene hilo, puedes pasarte a comentar los caps

1
jose678

Grand Blue Dreaming (ぐらんぶる, Guranburu)

Unas putas risas, puede ser el anime con el que más me haya reído hasta ahora.
Va de un chaval de secundaria, que es obligado a pasar el verano en el negocio de su tío. Un bar y centro de buceo.

1 2 respuestas
LLoskka

#317 Dime si se parece en algo a Prison school y me la meto en vena.

1 respuesta
aka97

#317

Va de un chaval UNIVERSITARIO,

Fixed.

#318 Que esperas? Me parecio infinitamente superior a Prison School. Sin el típico humor virgo japonés de "mira que somos unos cerdos hormonales y las tipas unas zorras sin cerebros", tira más hacia las aventuras universitarias y los desmadres entre panas 😆

1
Chanrul

Shouwa Genroku Rakugo Shinjuu

katanagatari

3
Nostal

#305 Tiene que ser un crimen recomendar a SIESTA-SAN como "joya oculta". Tiene escenas contadas que son impresionantes en cuanto animación, pero no justifican vérsela entera para nada, creo que esta es de las peores mierdas que he "terminado" por despecho.

Perdón por responder a un post de hace 2 meses, pero no había entrado al hilo a mirar los últimos mensajes y no he podido evitarlo.

1 1 respuesta
aka97

#321 Que una cosa te parezca malo no justifica llamarlo como "mierda", los gustos como culos. Que otros vean la serie y saquen sus propias conclusiones.

1
MeCagoEnDios

#278 Ets cinturó negre negre negre Giiiingeeeeer🎵
Los flashbacks xd

#298 el remake tiene una pinta chulísima