Kantai Collection - El juego de perder contra la brújula

B

#570 Joder, si la que más nivel tengo está al 15 ;___;

FelipeGM21

Vale, despues de un paron serio he vuelto entre ayer y hoy
Habre intentado hoy lo menos 20 veces 2-4, y en ninguna se ha ido por donde tenia que ir, PUTA BRUJULA

Y en otro orden de cosas de tener todos los recursos en el cap a tener menos de la mitad de fuel(Y el resto en el cap) mientras intentaba conseguir otro SS, a poder ser Hachi, para ganar OTRA SHIMAKAZE, 10 Nakas, y 20 Mogamis

trarleys

#569 Tu tira y ves probando. Y si tus barcos tienen problemas con una zona subelas un poco y ya.

El único reto es 2-4 ya que los BBs enemigos te pueden hacer mierda en nah, por eso se aconseja tener unos cuantos BBs en tu flota y buen nivel, para ir a fuerza bruta y rezar para que no te metan un crítico antes del boss.

Guimu

#569 2-2 me lo pasé sin tener ninguna en remodel, la más tocha kongou y tiraba con akagi más un cvl random que me salió crafteando

2-4 ya es otra historia xD

B

¿Recomendáis dejar el equipo que lleva de serie Kitakami Kai? Estoy subiendo a Chitose para ponerle a KTKM el Type-A que viene con el remodel de nivel 12, pero no sé si ponerle algo ahora a Kitakami o dejarla como viene y esperar.

1 respuesta
FelipeGM21

#575 Por ahora lleva los mejores torpedos, pero claro, si no hace torpedo preventivo....casi mejor poner algo para que haga daño en la Shelling....si no es casi igual de util que un SS de nivel bajo

B

Cosas de la próxima actualización del día 26:

  1. Recompensa del Ranking del mes (19/2)
  2. Remodelo a un CL (99.99% que será Jintsuu)
  3. No hay mantenimiento ese día
  4. Nuevos mapas
  5. Nuevas expediciones
Guimu

Duda de turno, es sobre los aviones y el turno de los portaaviones antes del combate.

¿Qué diferencia hay entre los rojos, azules y verdes?

Por las stats de cada uno, he deducido que los verdes son para combatir los aviones enemigos directamente y los azules sueltan torpedos, mientras que los rojos... ¿disparan directamente al enemigo pero no a aviones?

Básicamente es para saber qué narices es el stat ese que son dos llamitas, y si hay algún tipo de avión que merezca la pena priorizar.

EDIT: acabo de mirar en la wiki pero no me ha aclarado demasiado

1 respuesta
B

No entiendo por qué no puedo pasar la expedición 10, se supone que debo llevar como mínimo tres barcos, entre ellos dos CL. Voy con dos CL, dos CA y dos DD y me dice que no la puedo pasar :/

1 respuesta
trarleys

#579 No envíes 6 barcos que lo único que haces es gastar recursos. Si en la wiki pone que con 3 es suficiente, solo envía 3.

#578 Yo lo que entiendo de los aviones es: verde para luchar contra los aviones enemigos, azules para meter torpedos y los rojos son en plan azules solo que no tan efectivos.

1 respuesta
FelipeGM21

#580 Los rojos son utiles para la Shelling, es decir, para hacer daño cuando el resto de barcos

Vamos, que mejor llevar solo azules y verdes, empezar el combate con 2-3 torpedos que destruyen enemigos siempre es mejor

B

¿Para craftear equipo determinado hace falta tener un mínimo de nivel de HQ? Estoy mirando la Wiki para hacerme los 46cm pero pone "HQ Lv." y una lista de niveles, supongo.

1 respuesta
Chanrul

#582 Si, influye el HQ lvl tmb.

B

¿Hay alguna forma de reparar los barcos con los kits instantáneos sin gastar recursos?

1 respuesta
trarleys

#584 Nop, sería muy cheto si la hubiera.

Acabo de hacer LSC para Yamato y me ha salido Yahagi, lo cual es una alegría al menos. Y los otros dias que intente me salio Maruyu y con ella complete todos los subs que se pueden obtener hoy por hoy en el juego, yujuu.

Seblel


Jintsuu kai-ni o un nuevo ship de 5-4?

trarleys

Espero que sea un nuevo barco, aunque también puede ser otro kai-ni de algún otro barco. Si es un nuevo remodel me gustaría ver un CV kai-ni ya que no tienen ninguno o en algún CA también estaría bien.

Kuloz

Pues tiene toda la pinta de ser el remodel de jintsuu, tiene el pelo y el lazo de un color muy similar a esta.

Guimu

Remodel a Kako, Swordito lo está deseando

1
B

Yo quiero remodel de Murakumo :<

B

Quiero remodel al remodel 2 de Kongou, yo me niego a hacerle el segundo remodel a mi Kongou lv 85.

B

Por cierto, ¿qué me recomendáis priorizar: sacar submarinos, o los BB de la Kongou Class para la 4ª flota?

1 respuesta
trarleys

#592 Yo diría que tener un SS no viene mal, los CL y DD enemigos siempre la atacaran dejando al resto de tus barcos sin recibir daño, lo cual es bueno, ya que es mas barato reparar un SS que cualquier otro barco. Y por las kongou class en 3-2-1 me dropearon casi todas y solo conseguí una por recipe, así que puedes intentar conseguirlas por drop.

2 respuestas
B

#593 Probaré a ver, de las Kongou Class es que solo me ha salido la propia Kongou (dos por craft y una por drop).

viCOnFire

#593 Pero solo te tanquea dds y cls, los cvs y bbs hacen lo que quieren que en el fondo son los que meten, verdad?

1 respuesta
trarleys

#595 Si, los bb, ca y cv hacen lo que le salen, pero en nodos donde la mayoría de enemigos son dd o cl no esta mal tener un sub para que te haga de tanque y dejen al resto libre.

B

http://i.imgur.com/8wrtcfD.png

¿Qué es eso?

1 respuesta
Chanrul

#597 Mamiya ships

Para "curar" la fatiga de los barcos

B

Me acaba de salir una quest de construir que me da 88 88 0 0 de recursos. Alguien me podría decir como hacer esas quests para marriage?

1 respuesta
Chanrul

#599 > #503