Medaka Box

B

Nerviosillo confirmado como enemigo.

8 días después
osk1

http://manga.cxcscans.com/reader/read/medaka_box/en/0/143/page/1

Medak0rZ

B

Ahora comprendo porque tardaban tanto en traducirlo.

El traductor tiene que estar contento con las primeras páginas xD

Kadrim

¿Alguien se ha leido el nombre de todas las habilidades de Ajimu? xD

1 respuesta
Pentakaiser
spoiler

#94 Tupac se las ha leido, ya me lei un cuarto de la primera y luego simplemente me lei alguna que otra xD las habilidades estan entre corchetes y lo que hacen sin corchos, pero son demasiadas, no hay cojones de leerselas xd

Fowl_Vortex

New entry!

1 respuesta
osk1

El futuro de los fondos está ahí.

Pentakaiser

#96 Sandora sigue ganando, quizás el palacio Ryuugo le supere pero es que los detalles que tiene son brutales xd

8 días después
osk1

Ya hay capítulo (no se puede poner enlace por que Medaka está licenciada)

EN FIIIIIIIIIIIIIIIIIIN, best mango in Jump.

B

Meganeeeeeeeeeeeeeeee

Arle

me encantan las gafitas

osk1

Tengo ganas del siguiente :(

osk1

Capi nuevo.

1
8 días después
osk1

Oh! ya salió capi :3

B

B

http://manga.cxcscans.com/reader/read/medaka_box/en/0/147/page/3

Las drogas de esta semana no son del montón

7 días después
osk1

Oh sí!! Capítulo nuevo :3

Sasori

lo del romance es verdad? o sólo están las típicas escenas ecchi estas donde alguien los corta justo antes de que se besen? la veo? es guay? en cuanto recupere mi pantalla voy a tragarme 200 tituos, apuntó esta? xD.

3 respuestas
SeYc

#108 Haberlo, haylo. Pero es totalmente secundario.

B

#108
Míratela pero prepara el peyote.

Pentakaiser

#108 Un consejo, sientate en un lugar muy comodo, porque no vas a soltarla cuando empieces, y no veas lo que jode despues levantarte todo hecho polvo tras una larga sesion de lectura en una silla frente al ordenador xD

Sasori

Me la estáis poniiendo como una regadera, la apuntó pues, hoy noche espero que llegue mi nueva pantallaca, espero con ilusión xD.

1 respuesta
B

#112
Te avisamos ya de que es probable que sufras hasta que llegues al momento awesome. Ten en cuenta que esta serie estuvo a punto de ser cancelada en varias ocasiones

Sasori
spoiler

-Espero que este momento no fuese considerado awesome en la serie porque menuda me espera xD, no soy de dejar series, aun si todo lo que viene es de este palo la veré pero no se no se...

Edito:

spoiler
1 respuesta
SeYc

#114 "...sobradamente OP"

Aun no has visto nada xDD Tranquilo, que ya te falta poco. La siguiente saga es muy buena, y la siguiente aun mejor.

Wululu

Creo q Ivrea va a sacar el 1º tomo este mes. Merece la pena hasta el punto de comprarla? o es una serie mas del monton? Esq ahora ando con ganas de empezar algun manga, pero si es una serie meh, prefiero no gastarme un duro en ella ^^

#117 Ooki, me vere algunos capitulillos online a ver q tal

1 respuesta
B

#116
Es muuuuuy difícil decirte si sí o si no.

Verás es un manga weird y raro, que va cambiando de género hasta que se vuelve awesome. Yo los primeros no los compraría, si eso me esperaría a los buenos. Además es que es de estas series que o te parece una basura o te encanta, es difícil xD

1 respuesta
osk1

Capítulo NUEVO!!!!!!!!!!

Sasori

-La serie tiene realmente altibajos... Pero no esta mal del todo

spoiler
1 respuesta
osk1

#119 Pero si el arco de los minus es genial, qué dirás!!

Precisamente lo bueno de la serie es que no tiene sentido!! Buscar cualquier tipo de lógica en esta serie es joderla.