Medaka Box

G

Cancelaran antes esta serie que Nisekoi. Aunque ojala duren las 2 mucho. Pero vamos los 50 primeros capítulos se me han hecho mas largos que esperar por Berserk

1 2 respuestas
osk1

#121 Y los 100 primeros también se te harán largos. Medaka Box llegará a los 290 <-

Sasori

#121

-Joder es como si lo hubiese escrito yo xD.

-Voy por el 72-

spoiler
1 respuesta
SeYc

Pobre #123 Cuando llegue a lo de los "not-equal" va a echar espuma por la boca xDD

1 1 respuesta
Sasori

#124
-Y pensar que me la pusisteis como una regadera vendiéndome la serie, con lo sensible que soy para todo...

1 respuesta
B

#125

Se queja de overpowers
Medaka box

Si no te gustan no la leas más porque no llevas nada xDD

Por cierto es autor, en concreto NisiO, el mismo que hace Bakemonogatari. Supongo que ahora entiendes las drogas.

2
Sasori

-Me lo has dejado todo claro xD. No me gusta la serie en general, pero si los protagonistas y algunas peleas, no esperaba que fuese perfecto... Quizá un poco mejor por lo bien que me lo pusisteis xD. No voy a dejarla, no dejo nada a medias normalmente quiero ver hasta donde puedo soportarla.

1 respuesta
osk1

#127 Tú crees que lo del peyote y las drogas lo deciamos por decir??

Sasori

-Ya veo la realidad de vuestras palabras xD.

Llego a los =/= veamos que pasa...

-Edito: esta parte si me esta gustando y mas de lo que esperaba, sabia que mi fe seria recompensada.

EDITO de nuevo: dios mio que bajon que es esto, es una ruleta rusa de me gusta y quiero matarme! En japon la droga se ve que es absolutamente pura.

-No entiendo este manga en absoluto, seré mongol pero realmente no lo entiendo...

spoiler
1 respuesta
Watch

Bueno, me la he rusheado en 3 días, y me ha gustado bastante.

Para mi lo mejor de la serie es lo poco previsible que es, Nisio sufre algún tipo de desequilibrio mental agudo y lo deja patente en el manga.

Además, el arco de los Not Equal ha sido de lo mejor que he leído en un shonen. Espero que siga así la cosa.

B

#129

spoiler
1 1 respuesta
Sasori

#131

-Gracias! Yo es que soy rubio y estas cosas me cuestan.

osk1

Medaka nuevo :3

Arle

bonito final _

hellnuker
spoiler
Pentakaiser
spoiler
osk1

Es el mejor manga de la Jump. Sin ningún tipo de duda.

B

Character development. Menos mal que llegó Dios a solucionarlo

Fowl_Vortex

http://www.batoto.net/read/_/109073/medaka-box_ch151_by_cxc-scans/4

Kadrim

La gente que no lee este manga no sabe lo que se pierde, capítulos épicos y ...

spoiler
Pentakaiser

El maestro nunca decepciona

osk1

Ohhh OHhhh!

Medaka está licenciada, aviso xDD

SeYc

Ba Dum Tssk~

1 respuesta
-Power

Welp, puesto al día

Yo al terminar de ponerme al día
1
Pentakaiser

#143 Podrian haber hecho la caja del manga xD habria quedado mucho más epic, al menos en diseño :( porque pedirles una pequeña casa japonesa seria demasiado a estos tios

osk1

wooops, capi nuevo que se nos olvida!!

B

Aprende japonés avanzado con Medaka Box.

osk1
Pentakaiser

Hacía años que no leia algó en inglés que no llegara a entender perfectamente, hoy, con Medaka Box, no he entendido casí nada de lo que he leído.

So much frustration

1
-Power

Capitulazo en batoto.

spoiler