Medaka Box

osk1

Cómo dicen en Batoto...

B

Holy shit dat end.

Arle

peroo....

spoiler
Fowl_Vortex
spoiler
Thuth-BT

¿Alguien sabe dónde puedo encontrarlos todos a partir del 100 en español? Es que en su momento me descargué los 100 primeros capítulos, y ahora que me los he leído no encuentro los siguientes.

osk1

new medaka!

1
B
spoiler
1 respuesta
osk1

#157

spoiler
1 respuesta
-Power

#158 Espero que pronto, me gusta lo que ocurre en esta saga pero no cómo ocurre, las peleas de palabras se me hacen PESADAS.

spoiler
osk1

Me he pasado por el Fnac a ver si tenían ya el primer tomo. Mi sorpresa resulta cuando me dicen que hasta el Martes nada de nada.

Esto ha pasado en más fnacs o es sólo el mío? xDDDDDDDD

1 respuesta
B

#160

Implicando que aquí alguien compre y no sean todos unos sucios piratas

8 días después
osk1

New Medaka :3

Edit: Yo llego a estar ahí y les digo que como users de palabras que son, son lo más aburrido que existe /slap.

B

NisiO y sus juegos de palabras.

Siempre me ha parecido un spacegoat cuando los japoneses usan juegos de palabras para solucionar sus cosas. En casi todos sus misterios siempre acaban dejándolo todo en juegos de palabras, arcaicos y mierdas de esas, lo mismo ahora.

Es como si ahora hiciera una adivinanza que solo la puedes averiguar si eres mth y tienes un doctorado en física de partículas, es completamente injusto porque estas usando cosas que el público que lee no conoce, aunque los japoneses "sepan" japonés, no pueden saber un truco que se basa en algún uso weird de un arcaico, de un kanji o alguna que otra mierda que está mal porque el idioma está lleno de agujeros.

-Power
spoiler
Pentakaiser

Este cap deberia llamarse "Si no eres japonés, no te molestes en leer" porque madre mia, que puta locura, me lo he leido como 5 veces y sigo sin tener la sensacion de que lo que he leido lo he entendido xD espero que luego en el juego me entere un poco, porque esta teoria ha sido fucking madness.

spoiler
osk1

Estos dos últimso capítulos me empiezan a recordar algo a Saki.

Como Saki con el mahjong, Nisio intenta hacer interesante la mierda esta de los juegos de palabras, pero lo siento, de donde no hay no se puede sacar.

8 días después
osk1

Medaka!!

EDIT: Leído...

Pentakaiser

Sudores, sudores everywhere

spoiler
B

Words words words

21 días después
Arle

nuevo arco

spoiler
-Power

shiranai

B

I see what you did there

1
19 días después
-Power

Ya salió.

spoiler
8 días después
osk1

FRESH!!

osk1

Badasses

-Power
spoiler
-Power
spoiler
hellnuker
spoiler
1 respuesta
-Power

#178

spoiler
20 días después
osk1

Medaka Medaka Medaka