Naruto Shippuden

Recordatorio

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.[/b]

Política de enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

JaViTo-

de hecho creo que naruto puede desatar la 9 cola sin morir, una vez que quite el sello si que el kyubi se apodera totalmente del cuerpo, pero me da que puede seguir vivo aún con 9 colas.

K

#1967 ANBU es una mierda. La historia esta hecha para que gire en torno a Naruto y Sasuke, que a mi es lo que me interesa.

Deidara le gana a Gaara por sorpresa y por estrategia, Gaara no sabia que le iba a meter explosivos dentro una vez explotara el que le lanzo xd.

Por cierto, el dos colas ante Kakuzu y Hidan (inmortal) es una risa. Las habilidades de akatsuki no es algo normal, en teoria ahi estan los mejores asesinos, y por mucho dos colas que vaya si no analizas las habilidades de estos date por muerto.

xPipOx

#1982 Pues nada conformate con lo que tienes pero a mi me gusta que ciertas cosas tengan su logica. Dentro de poco supongo que Naruto se tirara un pedo y matara al hachibi, sasuke y pain.

Ah y ahora sera que las habilidades de de alguien que tiene un biju dentro seran normales.

B

No soy de quejarme de la animación en general. De hecho, capítulos atrás donde mucha gente se quejaba y lo comentaba a mí me parecían mariconadas... pero joder, es que este se lleva la palma macho... pensaba que era un capítulo de coña, cuando le aplasta con la piedra dándole en la cabeza cual martillo de feria, o las super caras que pone Pain. Deberían de cuidar un poquito más los detalles que no estamos ante una serie cualquiera.

K

#1983 Si el Bijuu va "to" loco y no lo controla el jinchuriki, bye bye y mas con un Akatsuki como lo son Kakuzu y Hidan.

Ya puede venir el 15 colas que Sasuke con el Amateratsu se lo hace en 0,67. ¿Porque? Facil, es el personaje principal de la serie y hace mas merchadising que el dos colas.

Otra cosa, a mi me pasa lo que tu dices, lo mismo vaya, pero con Bleach, no entiendo ciertas cosas y me quedo "wtf" tambien xD.

xPipOx

#1985 Te estoy diciendo que supuestamente el dos colas controlaba bien a su BIJU... pero vamos que si te conformas con lo que sea genial pero yo no, habra gente que me entienda y otros que no xD.

K

#1986 Que yo sepa, cuando van Kakuzu y Hidan a por el dos colas; el jinchuriki lo que hace es sacarlo y ya esta, iba loco.

El unico que hemos visto (en el anime) que puede controlar a su bijuu en forma liberada, es Killer Bee (8 colas), corregidme si me equivoco.

Analizar las habilidades de akatsuki y saber como funcionan es fundamental, dudo mucho que Pain hubiese ganado a Jiraiya si este hubiese sabido desde el principio sus habilidades.

xPipOx

#1987 Mirate esto http://todoanimenaruto.blogspot.com/2009/05/demonio-de-dos-colas-nibi_04.html, mirate wikipedia en todos los sitios que he buscado pone que tiene total control sobre el.

SeYc

#1988 No. Todavia no has llegado a donde lo explican pero solo ha habido 4 personas capaces de controlar a un biju y el 2 colas no fue uno de ellos.

Danico

teneis algun link sub esp con buena calidad de imagen?

Gracias.

xPipOx

#1989 No tendria control total total pero en todos los lados pone que podia controlar la transformacion, no se...

http://www.youtube.com/watch?v=y0S9IEYKK3U

Yo ahi veo que intenta atraparles y cuando estan atrapados se transforma por que quiere en el biju. Y no se como consigue sacar sangre de un jinchuruki transformado hiddan.

K

#1991 Una cosa es que pueda transformarse cuando quiera, y otra muy diferente es que cuando esta transformado sea consciente de lo que haga o tenga voluntad propia, que es a lo que yo me referia.

M

Sobre las caras de pain, [spoilerse os olvida el detalle de que es un cadaver andante y tal[/spoiler]

SeYc

#1991 No le busques 3 pies al gato. Si es por eso Naruto tambien controla la transformacion, se vuelve loco y voila! colas fuera. Pero eso es muy distinto a controlarlo.

E

#1987 el mismo pain dijo que si jiraiya hubiese sabido su secreto no podrian haberle ganado

xPipOx

#1994 No busco tres pies al gato es lo que pone en todos los sitios ademas hace como una especie de sello no es como naruto que derrepente pierde el control.

Pero vamos si de todas formas eso me da igual, no era el tema principal del cual hablaba (la mierda que es ANBU etc, etc)

AbdelioR

La animación del capítulo en algunas escenas daba verguenza ajena, por lo demás, capitulazo totally awesome.

SeYc

#1996 Y yo te estoy diciendo que en el manga lo explican y el 2 colas no controla a su biju. Me da igual lo que ponga la Narutopedia.

Danico

CAPITULAZO

Guismo
spoiler
retsex

¿Desde cuándo los dibujantes de Naruto pintan con los pies? Joder, ¡vaya puta mierda! A ver si va a pasar ahora como con DBZ, que visualmente solo merecían la pena un capítulo sí y otro no...

Danico

#2000 pues espera 2 semanas xD porque la siguiente no hay cap

CP
spoiler
S
spoiler
Meleagant

Pues qué queréis que os diga, a mi el dibujo y la animación me parecen cojonudos.

No creo que sea un dibujo chapuza, sino que está hecho así a posta. Por ejemplo en la escena que habéis puesto de Pain con la cara totalmente deformada, al juntar todos los frames lo que se consigue es que los movimientos de su cara y cuerpo sean muy exagerados para expresar el odio que siente en ese momento.

Sinceramente, ojalá todos los capítulos estuviesen dibujados así.

2
SeYc

#2005 El estilo de la animacion es cojonudo. Yo prefiero esta animacion 100 veces antes que la de los capitulos normales. Pero en este caso esta bastante mal hecha.

En la pelea Naruto/Sasuke aun con imperfecciones estaba mucho mejor. Por no hablar de lo que hacen otros estudios (coughBonescough) con FMA o alguna de sus pelis.

sudoGenkii

pues yo lo he visto mucho currazo al dibujo,lo que pasa que poniendo prints ahí cuando deberían de estar en pleno movimiento queda bastante feo,pero el caso es darle expresividad a las putas caras de los personajes en una situación donde están lloviendo hostias como panes.

Lo que pasa que preferís que en peleas que se supone que se están esforzando a saco les dibujen las típicas manchitas en la cara y a volar.

capitulo de 10 de narut0rd

Lova

cuando pain empieza a correr sobre el agua q le sale como un circulo ahi... no os recuerda al sonic? XDDDDDDDDDDDDDDDD

lxn_

#2008 Sí, a mi me recordó a Sonic XD

Chaotic

Vaya capitulazo, hacia mucho que no disfrutaba tanto de naruto. La ultima pelea que recuerdo con una animacion asi de buena fue la de naruto vs sasuke antes de irse este ultimo. Y si, el dibujo empeora en favor de una mejor animacion, para mi lo vale.

Usuarios habituales

Tags