One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
danao
spoiler
Chuckfan

#2970 Tal vez quieras editar ese comentario..

#2975 La sigues cafando en una parte! xD

1 respuesta
Jastro
spoiler

#2977 se ve que queria ponerselo a #2974 xDDDD

1 respuesta
raziek

#2973

spoiler

#2970 te referirás al anime no? se pegan inventadas easy que no aparecen en el manga, no al revés xD cuando creo que más la liaron fue con el relleno aquel del tio gordo que se comió una akuma no mi de magma, o de lava, o algo asi. vamos que tenia los mismos poderes que akainu xD

2 respuestas
1 comentario moderado
flopi01

#2974

spoiler

corregido xDD

1 respuesta
Kb

#2976 ese quote esta bien? no entiendo el comentario xD

vale vale, no lei ese comentario y me volvi loco. supuse que se hablaba de ese de todas formas :)

#2978 vosotros a haceros cariñitos ;)

2 respuestas
Chuckfan

Editado por Fail!
xD

#2977 No te me pongas celosón! :P

1 respuesta
Kb

y empieza el relleno G-8 en boing ^^

2 respuestas
Birras_cs

#2979 Esa saga es buenisima por mucho relleno que sea.

4 1 respuesta
Isakito9

#2980 El relleno que mas me gusta sin duda

4 comentarios moderados
Kb

y aqui para todo esto...

melyrub no se a que viene el tono en el que te expresas lleno de hostilidad a cuento de nada.

nadie se ha metido con el anime en mucho tiempo y no se ha generado discusion alguna asi que todo esto solo ha llevado a tener 4 o 5 comentarios mas en el hilo con criticas sin sentido

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Inis

#2987 no te aportara nada a ti, que lees el manga, pero para mi que solo veo el anime me aporta todo el interes de la serie y para mi no tiene ninguna incoherencia con la historia general.

Si aqui viene la gente y empieza a decir que si el anime no se que, que si en el manga no salia, a mi eso me la trae floja, yo veo el anime y no se absolutamente nada del manga, asi que me la sopla si algo no ha salido en el comic.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#2988 Creo que no lo entiendes.
El anime esta basado en la historia original de One Piece (la del manga), por esa razon en un relleno es imposible que pase algo importante y/o que tenga repercusion en la historia, de ahi que diga que argumentalmente no aporta nada.

Que aun asi a ti te guste, pues ya sera cuestion de que tienes gustos extraños, ahi no me meto.

1
melyrub

#2979 Solo tienes que leer los comentarios de Keyborito en #2975, moderados ahora ( curioso ). Si para ti eso es a cuento de nada....
Es cierto que esa es tu función y no la mia. Mis disculpas en ese sentido. En vez de comentar tenía que haber reportado.

#2987 Te lo voy a explicar un poco más sencillo: si no te gusta la carne, no vayas a una carnicería a decir que la carne es asque.... Si sigues sin entenderlo, podemos hablar en privado, que en 7 años nunca me ha caido un ban y no quiero que esta sea la ocasión. ( si, también puedo explicarte lo del avatar )

Alatriste

Acaba de terminar el capítuloen Boing,y la verdad es que el doblaje en generales bastante bueno; en miopinión Chopper en español es hasta mejor que en japonés: el detallede que cambia la voz con las transformaciones, sabiendo mantenerla le hace ganar enteros. (no me echeis mucha mierda: es una opninión personal)

2 respuestas
Chuckfan

#2991 Chopper con su voz en su transformación pequeña, es lo más repulsivo que hay.

2 respuestas
Birras_cs

#2991 Venia con cubos llenos para echarte encima pero me cortare que ya hay bastante encima tuya, a mi no me gustan nada las voces, en este cap cuando Luffy le dice a Sanji que solo siguen en la cocina porque le mola la tia, fue especialmente horrible, entre la voz de Luffy y que no habla cuando abre la boca.
Ademas como el SUGOIIII, no hay nada.
#2994 Pues no se como te gustan, sera porque prefiero todas las series con sus voces originales que casi nunca le pegan las dobladas, ademas de traducciones y puntazos de personajes que pierden gracia (ej sugoi)

2 respuestas
Alatriste

#2992 pues a mi me encanta xD
#2993 les falta algo de tiempo para volver a amoldarse al personaje (que si, que como la original no hay nada, pero ni de coña son tan malas como las pintáis), pasa con todas las series. Además ahora parece que tienen más voces "de relleno" que en mi opinión es lo que más chirriaba en el doblaje español.

1 respuesta
NerOK_

#2992 No solo la suya, si no en general. Creo que la única medio dente, que se puede llegar a salvar es la de nicko robin.

#2993 Hombre depende de como la empieces a ver.. Si empiezas a verla en español, pues ya tienes las voces asociadas en español.. Pasa en todas las series.

1 respuesta
Shendraf

La voz en castellano de Robin me pone burro, no sé cómo lo veréis.

1
Birras_cs

#2995 La vi en spanish de pequeño y hace unos años cuando decidi volver a verla al ver que la mayoria estan subs (aun no veia mucho anime), para verlos todos y no tener diferentes caps me la vi subs y cuando la escuche en spanish otra vez me dio la risa lo malas que eran las voces xD

M

Pero es que ya no solo son las voces, que tambien, es que la traduccion de los ataques y los nombres.
http://tu.tv/videos/estira-estira-estira-lanzamiento-
El estira estira me mata

1 respuesta
Unfit

Omg que pena, entiendo que si alguien siempre lo ha visto asi este acostumbrado, pero habiendo visto la version original no hay por donde cogerlo "estira estira lanzamiento" que mania de mal traducirlo todo sin sentido.

mDity

#2998 OMG, es inlcuso peor que el onda vital xDD

1 respuesta