One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
Inis

Y aqui la version de 300mb para los mas sibaritas :D
http://www.fileserve.com/file/gND3cr6

1
Chuckfan

HD [x264 1280x720 300 Mb]

Es decir el de arriba es MU! xD

1
Marmoth

Como me he llegado a reir con

spoiler
Inis
spoiler
ArcheR

Títulos de los próximos episodios

spoiler
2 respuestas
Inis

#2945 osea que dentro de 2 semanas y sobretodo dentro de 3 los caps van a ser epicos epicos epicos...

Ufff.. no se si voy a poder aguantar XD

1
R

Cuanto llevamos ya sin ver nada guapo ? xDDDD 20 cap ? xD
#2948 Yo si e visto ( Alguna cosa ) del manga , no hasta mucho mas adelante y por eso mismo ahí se dejan de tantos royos xddddd

1 respuesta
Silvio_Dante

#2947 y lo que queda... yo no leo el manga pero me dijo un colega que tela...XD

1 respuesta
NerOK_

A mi cuando me dijeron, lo que significaba el mensaje ayer por la noche.

spoiler
Kb
spoiler
Jastro

Segun #2945 que hasta el 517 no veremos nada interesante no? :(

Yegdrasiel

Me encanta la cara de franky xD

Chuckfan

Not bad!

spoiler

Supongo que tendremos nuevo Opening en el 516-517 no?

1 respuesta
nokel

Que corto se me hace ver solo 1 capi... :( pero bueno se va poniendo interesante.

spoiler
samagu

YO LLEVO ESPERANDO ese capitulo desde que se ve que va esa isla

1 respuesta
IIpereII

gran capi... y esos títulos d los siguientes capis son HYPE puro

xXxHarlockxX

Prefiero no ver los nombres de los próximos capítulos, no vaya a ser que me coma un spoiler xD

Sobre este capi...

spoiler
Shendraf

#2953

spoiler

Con respecto a los títulos de los próximos capítulos, no he visto nada por ningún lado y si es cierto lo de

spoiler
1 respuesta
centu
spoiler
B
spoiler
Chuckfan

#2958

spoiler

#2962

Kb

http://www.audioracoon.com/audios/ficha/relatos/672

dadle a escuchar y luego al play en el reproductor que sale

han doblado del 196 al 263 y empezaran a emitirse hoy

desde el "relleno" G-8 a la llegada del tren a Enies Lobby

3 respuestas
trarleys

#2962 Me da vergüenza ajena escuchar eso, nunca pensé que diría esto pero creo que la traducción oficial del castellano es mucho mejor que eso.

centu

¿Alguien que me confirme que esto no salia en el manga?

3 respuestas
Chuckfan

#2964 No recuerdo que saliese..

M

#2964

spoiler
Isakito9

Muy guapo el capitulo, me he mofao bastante, y como dice #2955, que ganas del siguiente!!!

Jastro

#2962

Se que me va a caer mierda por lo que voy a decir, me gusta muchisimo la V.S.O. de One piece, pero escuchar esas voces me gusta, mas que nada porque hace diez años lo veia en telecinco y me trae muchos recuerdos escuchar al luffy español. Me encantaba sobre todo la voz de luffy lo unico que nunca me gusto fue lo de "galleta, galleta metralleta" y gilichorradas asi, pero bueno en general me gustaba mucho asi que...abro paraguas.

#2969 Yo creo que a mi me gusta mas por los recuerdos de cuando era crio, es como todo tu ves dragon ball en castellano y estas adaptado y te gusta, pero lo ves en japones y te das cuenta que es una soberana mierda xDDD. Supongo que es lo que me pasa a mi con One Piece :P

M

Pues yo odio a muerte las voces en español y sobre todo la traduccion de los ataques, mataria a todos los dobladores :regan:

1 respuesta
1 comentario moderado