One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
Angelixion

#2783 que le quite 7 años de vida no quiere decir que envejezca, una persona normal tiene una esperanza de vida de 80 años o así, pues si luffy viviera 80 años, pues en vez de eso viviría 59.

Kb

que alguien diga de donde saca lo de los 7 años...

http://www.mangafox.com/manga/one_piece/v44/c420/14.html

2 respuestas
Unfit

la unica vez que dicen que algo le quite esperanza de vida es esto.

http://www.mangafox.com/manga/one_piece/v55/c538/3.html

no se si habeis sacado de ahi lo de los 7 años.

2 respuestas
Angelixion

#2792 lo saque de #2793 pero, joder, no se de que caca-fansub lo mire pero decían 7, pero aun peor si son 10, y se lo ha hecho 3 veces, 30 años XD

1 respuesta
Unfit

#2794 las otras dos veces que lo usa (si te refieres a estas)

http://www.mangafox.com/manga/one_piece/v55/c539/13.html

http://www.mangafox.com/manga/one_piece/v58/c568/11.html

a mi entender son cosas diferentes, estas dos son como chutes de hormonas que lo ponen a 100 pero que son peligrosas por forzar mucho el cuerpo no por acorte la vida. Por eso la segunda vez que lo quire usar luffy en marineford ivankov se niega, por miedo a matarle.

2 respuestas
Angelixion

#2795 también puede ser, yo entendí lo de las hormonas por cada vez.

Kb

los 10 años es lo que le hizo iva, pero por usar gear second nunca han dicho años ni nada

1 respuesta
Loedded

#2797 No era que las que uso iva para el veneno eran anticuerpos, y en cambio en marineford, era adrenalina, y el problema que esto es que la adrenalina era solo temporal y una vez que se acabara el efecto se encontraría peor por todos los daños absorbidos

N

#2792 y #2793
vosotro que veis el manga no? pero en ingles? xD
en español lo hay o no? :P
yo esque de ingles.. poco :P xD

1 respuesta
Chuckfan

#2799 En español lo hay también, pero las versiones más fiables son las que están en inglés, claro está si lo quieres leer semana a semana.

#2801 Bueno si no te importa leertelo en panchito...

N

pues vamos que si quiero ver manga tambien me tengo que coger el diccionario no? xD

2 respuestas
Isakito9

Por lo que estais suponiendo al final a luffy le van a quedar 3 años de vida a este paso

#2801 Si lo quieres leer dia a dia si, fiable español.. pues cuando edita planeta, los que estan por la red no se.

mDity

es mas como cuando una persona hace deporte a muerte, luego en su vejez pasa lo que pasa, articulaciones hechas polvo etc... lo mismo con luffy pero mas hardcore.

lo de iva es otro tema ya.

mangastream>all.

raziek

No os comais la cabeza, es exactamente como dice #2795, solo le han acortado 10 años. El segundo chute de adrenalina en Marineford teme que lo mate cuando vuelva a sentir todo el daño recibido de golpe.

El tema de la adrenalina me recuerda al de las infiltraciones. Evitan que te haga daño la zona en cuestión, pero el problema es que si te la sigues dañando, tú no lo notas (en la teoria) hasta que se te pasase el efecto. Yo las veo algo asi xD

B

Tengo info y SPOILER pic del nuevo anime: queréis que lo ponga, pero con la advertencia de que si habláis fuera de los tagua de apoiler, os lleváis PUNISH?

Kb

yo no pondria esa imagen... porque mas de uno la va a abrir y se va a liar...

N

que es tagua? o punish?

Pon el spoiler, avisando y ya esta no? la gente que quiera lo lea y los que no no,
a mi me gusta leer los spoilers porque aunque cuenten cosas de la historia, me da igual, me gusta jaja, por el tuenti me dijo un amigo.. ( spoiler manga )

spoiler
jesuus1
spoiler
1 1 respuesta
Unfit

#2808 Ami la teoria de que luffy se acaba entregando como roger no me acaba de gustar. Mas que nada por que deja a un lado todo lo que tiene que ver con gobierno mundial/ revolucionarios. Lo de los 100 años de historia desaparecida. Para mi los tiros iran mas por que gracias a luffy el mundo acaba cambiando y se sabe todo el pastel que estaba ocultando el gobierno mundial.

1
N

alguien escriba algoo :D

nokel

Acabo de ver el capitulo 405 y ahora he puesto el 406 y es relleno, me podiais decir en que capitulo termina el relleno? es que odio los rellenos xD

gracias !

pd: Con las lagrimas saltadas cuando

spoiler
1 respuesta
Chuckfan

#2811 Lo de Luffy Oyabun? xDD eso solo dura dos capítulos asi que si el 406 es el primero, en el 408 vuelve a la historia.

Jastro

[A-Kei]One Piece 512[300 MB]

a descargar!

5
Inis

uff vaya capitulo..

spoiler
1 respuesta
Jastro

#2814

spoiler

Ha sido un capitulo muy bueno, sin necesidad de peleas ni ná, muy chulo, tengo ganas de ver el siguiente.

#2816 Yo no leo el manga, todo lo que he puesto son suposiciones mias, si fueran del manga lo pondria (por si lo dices por mi)

Muneil

Cada vez que ponéis un spoiler del manga me cago en vuestra vida, id al tema del manga y sentiros bien por ahí, yo quiero navegar por este tema pudiendo abrir los spoilers que quiera.

1 1 respuesta
Kb
spoiler
1 respuesta
IIpereII

no seé, debo ser el único que no entiende el puto mensajito de luffy

1
Kb

en el manga nadie lo pillo hasta que lo dijeron, pero vamos, que en 3 semanas lo sabras no hay problema

1 respuesta
Chuckfan

#2819 Eso no es del todo cierto, creo que hubo un user que lo sacó antes de que lo dijeran..pero me da pereza buscarlo..xD