One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
NiBeLHe1M

En el manga todas las teorias eran fails pq ni siquiera estaba claro lo que tenia Luffy en el brazo (en el anime si se ve claramente varias veces), al final por los foros guiris si que mega ampliaron la imagen, deduciendo la parte que no se veia y llegando a la conclusion (que de paso confirmo la otra teoria que pululaba por los foros).

Chuckfan

Puto Franky!! xDD

spoiler
J
spoiler
1 respuesta
1 comentario moderado
Cupi

#2824 en serio que los que vemos el anime nos importa una mierda lo que esteis viendo en el manga...

al final dejaré de entrar al hilo por no leer mierdas como esa

B

#2817 Deberían banearte por poner ZORRO

4
centu

Me pregunto que tal lucharia la mujer de Rayleigh.

Kb

esta casado?

1 respuesta
Chuckfan

#2828 Eso parece...

Centu Shakky no es la chorva de Rayleigh..ojo no se dice nada, pero quien sabe igual lo es.

Kb

no lo han dado a entender en ningun momento... conocemos algun pirata/marine de los conocidos casado?

que sepamos quien es su mujer/marido vaya

centu

Quien dice marido y mujer dice pareja de hecho, follohamijos.

Desde que aparecieron he tenido esa idea en la cabeza.

Ulmo

No se q puede dar más miedo: los shichibukai, los almirantes o Luffy y su familia xDDD

Kb

luffy y su familia podria ser un nuevo poder del mundo si xDDD

N

jajajaj buenisimo jajaja cuando se ponen a estirarle la piel a todoos xDDDDDDDDDDDDDDD

jajaja a zorro le cuestaa en darle a las neuronas ehh

1 respuesta
nokel

#2834 Zoro Zoro Zoro Zoro !!!!!

Silvio_Dante

de verdad hay alguien que sin leer el manga sabe de que va la historia?

yo no me entero de nada :(

2 respuestas
Chuckfan

#2836 Sería un buen momento para volver a ver la saga de Shaobody..

#2838 El de entender que está pasando, refrescar la memoria..y solo digo una cosa más, los conocimientos los teneis, solo teneis que daros cuenta o acordaros de lo que no os acordais..

#2839 LOL!

2 respuestas
carbonara

#2837 ¿Algun motivo en especial?

1 respuesta
Isakito9

#2837 Te estas quoteando a ti mismo xD

1 respuesta
raziek

#2836 que "historia" en concreto? cuales son tus dudas? xD

1 respuesta
danao

#2840 la del tatuaje supongo

yo quiero saberla :_ MP me plz :p

lolipopp

el mensaje del brazo es

spoiler

y no me jodas se dan cuenta todos asta zoro y no se va dar cuenta los marines ??XD

2 respuestas
Jastro

#2842 los marines no conocen a Luffy, piensan que esta anunciando la nueva era, estan mas preocupados por la campana que por su brazo. Ademas logicamente para ellos deberia ser "solo" un tatuaje xD.

Chuckfan

#2842

spoiler
N

quiero mas capitulos..

PD : alguien sabe cuantos capitulos quedan para que se reunan todos?
porque si la historia ( ONE PIECE ) en 10 años reales o mas.. ha avanzado solo 2..
que tenemos que esperar otros 10 años ? xDDD no creo. xD

Sosu_

pues segun los titulos de los capis que pusieron el otro dia no faltan mas de 3 o 4.

con parón de 1 mes!! muhahaha. xD

1 respuesta
N

no jodas? xD

Marmoth

#2846

raziek

En el manga hubo un parón de cuatro semanas también. Oda se tomo un mes de "vacaciones" para pensarse bien como lo organizaba y montaba todo..

Supongo que en el anime meterán directamente una saga de relleno y gl.

samagu

lo k me tocaria los huevos seria..

spoiler
1 respuesta