One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
Isakito9

#2850 Ya te digo, santo asco de personaje, fue verla y agh xD

spoiler
1 respuesta
N

quien tiene huevos a meterse con la familia de luffy? xD!

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#2853 LOL XD

SPOILER sobre el futuro del anime y su emisión

Creo que el moderador de turno debería hacer limpieza: algunos tenéis la lengua muy larga y no os cortáis ni un puto pelo. Esto no es el manga, listillos

2 respuestas
1 comentario moderado
danao

#2854

spoiler
Cupi

#2853 #2855 te he reportado y espero que te metan un buen aggro por bocazas...

encima no lo pones ni en spoiler ni avisando que es del manga... *********

1 respuesta
Isakito9

#2857 Hola? Que me estas comentando que no lo he puesto en spoiler tu lo has leido?. Lo del mangar lo he puesto en spoiler y ponia bien clarito Manga y lo otro porque lo tengo que poner en spoiler si eso ya ha pasado hace pila de tiempo, no lo entiendo

Alatriste

el 12 de septiembre nuevo capítulos en castellano en boing :)

1 respuesta
raziek

#2859 dios a buenas horas xd llevo viendo la saga de skypea repetida desde que aun existia fox kids xDDD

aunque en catalan ya estan donde desaparecen los nakamas me parece.

1 respuesta
Isakito9

#2860 Esque el catalan tiene un canal donde ponen muchas series en anime y eso ayuda

1 respuesta
Ulmo

En catalán me encantaba la voz q tenia Enel, tenia una vez de loco q era una pasada.

1 respuesta
raziek

#2861 Si bueno... eso y que tienen aprecio por su lengua xd ojala hubiese un canal (no como tv3) que doblase todos los animes punteros. con un buen doblaje claro xd

#2862 Ya ves XDD

danao

Continua Skypea en español tambien, escuche las voces y me queria meter un tiro.

1
nokel

#2851

spoiler

#2866

spoiler
1 respuesta
Kb
spoiler

#2865

spoiler
1 respuesta
Chuckfan

No creo que tengan ningún parentesco...

#2868 En el último capítulo que han sacao!
#2868 No, en el manga nunca dijeron nada sobre eso. Por lo que se supone que es relleno que metio ¿Toei, no? para alargar el capítulo..

1 respuesta
Birras_cs

Cuando dice eso Buggy? Ni me acuerda.
#2867 Entonces estoy jodido que sigo RedlineSP y a saber cuando llegan xD, en el manga tambien lo comentan?

1 respuesta
nokel

Dios yo veía OP en español y he visto un capitulo ahora en español y es lamentable jajaja no me daba cuenta antes, despues de verme la mitad en Japonés que diferencia hay dios mio jaja

He desperdiciado los primeros capitulos viendolos en español xDD

N

no creo que sea su tio.. xD! te imaginas que si? XD dios jaja

PD: si alguien me dice alguna pagina en la que te puedas bajar los capitulos de one piece, rapido o muchas a la vez.. y de naruto, se lo agradeceria!!

1 respuesta
Chuckfan

#2870
http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=143202

http://www.redlinesp.org/newrlsp/index.php/topic,44.0.html?PHPSESSID=23bb3912b6f7d10f4dcd41d36fdf74e9

1 respuesta
N

gracias!! #2871

samagu

la wikipedia es lo menos fiable de internet XD

Inis

[A-Kei] One Piece 513 [Sub Español][Xvid][396p]..avi 200mb
http://www.megaupload.com/?d=UCEQ0809

1 respuesta
Chuckfan

Para el que quiera la versión
HD [x264 1280x720 300 Mb]

#2876 Son sudacas, que utilizan español neutro, es decir, los personajes se tratan de usted, pero al menos no hay cosas dañinas para la vista como: "Que onda", "Aquella ves", etc, etc...

Jastro

#2874 y #2975 gracias por los aportes! :D

Akiba-kei ¿Son sudacas o españoles? yo siempre he pensado que son sudacas pero ultimamente veo que ponen las tildes y todo bien, ahora tengo la dudad xD.

Downloadiiing!

2 respuestas
Inis

yo creo que son castellano parlantes XD

en referente al capitulo

spoiler
1 respuesta
Shendraf

#2876 No son españoles, pero sí es cierto que son los mejores en calidad+rapidez con One piece.

Cupi

Después de ver 500 capitulazos seguidos esto de ver 1 capítulo a la semana me parece una mierdaca enorme

4 2 respuestas
Unfit

#2879 te acabas acostubrando o acabas leyendo el manga que es lo que me paso ami.

Por otro lado que ganas tengo de que se junten de nuevo ya y ver las tonterias y conversaciones que tienen. Revisionando el anime es lo que mas echo de menos con estas 2 sagas de luffy contra el mundo.

#2877

spoiler