One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
Jastro
spoiler

Buen capitulo en general, a ver los siguientes como seran ^^

Kb
spoiler
Ralacion capitulos anime-manga
1 respuesta
samagu

one piece cada día me gusta mas
one piece > all

spoiler
PaiKeR

joder, a nadie le pica el gusanillo de ver realmente en accion a don flamingo??? ami es el shichibukai que mas me gusta (a pesar de tener tanta pluma xd). aver cuando prepara oda una buena pelea con el de por medio

1 1 respuesta
Jastro

#2884 a mi no me gusta la verdad, me gusta mas Kurohige, no se puede ser tan colgao y tan cabron como el.

nokel

Puf que corto se me ha hecho...

spoiler
Unfit

Yo quiero ver a don flamingo en accion. Y no me refiero a lo poco que se ha visto hasta ahora si no sus demas aptitudes/habilidades, es un personaje bastante misterioso y que sale bastante.

spoiler

EDIT: Sorry por lo del spoiler, perdon a los posibles damnificado ha sido sin mala intencion,sorry :(

1 respuesta
Kb

por favor cuidado con los spoilers, por ahora solo modifico los comentarios, pero tened cuidado y si hablais de los capitulos metedlo en spoilers

Silvio_Dante

#2879 yo lo dejo meses y meses y veo muchos seguidos paso de ver uno a la semana

samagu
spoiler

#2891

spoiler
2 respuestas
Cupi

#2890

spoiler

#2890

spoiler
2 respuestas
Chuckfan

#2890 #2891

spoiler

#2887

spoiler
1 respuesta
trarleys

#2892

spoiler

Por lo demás

spoiler
1 respuesta
Chuckfan

#2893

spoiler
spoiler

#2882

IIpereII

osea que por lo que parece el mensaje del brazo es:

spoiler

? pero porque motivo? ainsss podrían explicarlo para los tontitos xD que nomentero

2 respuestas
Kb

palitopalitoperepalitopalito

spoiler
Chuckfan

#2895

spoiler

#2898

spoiler
1 respuesta
R
spoiler

#2897

spoiler
1 respuesta
samagu

y mi pregunta ahora es..

spoiler
1 respuesta
Unfit

#2899

spoiler
Kernelsan

vuelvo a leer el anime despues de... 5 años? 6¿? pero si... siento... las ansias... tengo ... que.... soltarlo.....
no.... no jodas el anime ala gente q no sigue el manga... no lo destripes....

/me teniendo una lucha interior con las desvelaciones del "final"

P.d.: estoy por hacer un OP del tiron (no.. no me he equivocado de hilo) alguien querria tener todo el manda en "un par" de *mp4?

2 respuestas
Kb

#2901 wat?

1 respuesta
Kernelsan

#2902 es q tengo el anime y entre la intro, la escena del mapa , y el recordatorio de por donde van se va 1/3 de los 20 minutos y voy ha hacer un *.mp4 con la historio, como con el manga vamos...

Kb

quieres editar todos los capitulos sin la intro y demas?

en serio, tanto tiempo tienes? xD seguro que se agradece

off-topic: el might and magic multiplayer es en plan capturar la bandera y cosas asi, nada de coop

Kernelsan

:S pa eso hechamos un shogun que se juga la campaña en multiplayer xD

tiempo tengo dentro de lo que me quita cada proyecto q tengo abierto aqui ademas asi me meto en edicion de video ;P

samagu

#2901 ostis... pues si te lo llegas a currar, hazlo en HD y pasalo x aki jajaj k se agradecera

Kernelsan

ufff hd seria... gigantesco? xD
y q fansub os mola por q yo casi cojo 3 "de los de siempre"

1 respuesta
Chuckfan

#2907 Pera,pera,pera vas a hacer UN solo archivo con todo One Piece?

#2909 tardarías un huevo en hacerlo no? y si lo haces y después de eso no te ponen CT o te hacen Mod, Huelga Mediavidera! xD

3 respuestas
Kernelsan

#2908 para mi si pero como siempre la gente lo querra en partes mas pekes por¿

2 respuestas
Kernelsan

#2908 q va q va poco mas de 3 dias si llega... en 1 me lo he bajado renombrado y solo me falta por ver.... 4 capis y en cuanto a lo del CT me da igual, pero en destacados alguno abria q poner los mod,s de este subforo mas que vagos en ese aspecto, se abran threads de mangas/animes nuevos de gente que se lo curra y nunca lo ponen asi no motivan a la gente a currar
pero me callo que me devio del tema en cuanto me ponga al dia con un hilo miro si lo hago que el anime tp es q sea lo mio

:ninjaedit: sorry por la ortografia estoy medio pedo de lo llevo ya bebido :P