One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
Isakito9

#2909 Si lo haces eres el puto amo, en serio, opino lo mismo que #2908. Yo guardo todos los capitulos y creo que es mas comodo a la hora de verlo depende porque sitio. Igual no puedes reiniciar desde donde te has quedado y pasar 9h por ejemplo es un cacho

1 respuesta
Kernelsan

#2911 ya pero igual que hay programas lectores de pdf que sin decirles nada al abrirlo te dejan donde los cerraste en video hay variantes de lo mismo, de todas formas no tenia pensado hacer UN archivo ya q esta serie se emite todavia. si no ten serian varias de 4.5gb ~
De la version que tengo (la ligera mp4) creo q serian 5 o 6 o alguno menos, de ahi mi ¿en HD? como dijo el otro

si no ya me diras como leo yo mis pdf de mas de 3000 hojas xD

1 respuesta
NostraMeMuS

Si vas a meter todo el anime en un archivo sin prevews ni nada te doy mi apoyo incondicional y te recomiendo que de paso saques el poquito relleno y si hace falta incluso algo de "dramatismo" (por así llamarlo) en algunas partes de la serie como enies lobby o Marineford que parecen campos de oliver y benji para los más refinados (que no es mi caso) xD

#2895 cada uno que saque la conclusión que quiera, pero si pones pause cuando le hacen la foto en su brazo pone:

spoiler
xXxHarlockxX

Creo que se lo que quiere decir lo del brazo, pero no estoy 100% seguro... A ver si lo aclaran pronto.

Por cierto, que quiere decir lo de Yonkou? Era algo así como los Shichibukai (en pirata) pero del nuevo mundo?

1 respuesta
raziek

#2914 hay (o habia) tres grandes poderes en el mundo que mantenian el equilibrio de poder: los shichibukais, la marina y los yonkou. La marina es el gobierno, los shichibukais son piratas con dicho titulo que se supone son bastante poderosos y "trabajan" para la marina a cambio de ciertos privilegios, y los yonkou son:

spoiler

Sobre lo de moria

spoiler

Y lo de Kurohige

spoiler
1
Shendraf

#2912 Podrías meter los vídeos cortados en un mkv con ordered chapters. De esa manera, la gente podría cambiar de episodio dándoles a la teclas de Next chapter o Previous chapter de su reproductor.

Además, si lo haces, recorta los resúmenes de cada capítulo, ganarás espacio y tiempo. En cuanto al fansub, lo suyo es tener la versión de RedlineSp.

Si tienes dudas en algo, avísame.

1 respuesta
Kernelsan

#2916 cierto... asi hago las pelis de dvd no me acordaba xD

la idea es quitar la intro, el q ocurrio y el que pasara del final, literalmente dejar solo la historia del capi, quitar tb el relleno y hasta la saga doru doru creo la de foxy qu epara mi aunq sea oficial es relleno...

por decirlo rapido dejar el anime como he hecho con el manga pero con movimiento xD

Kb

la de foxy no todo es relleno, solo la prueba de la carrera de la montaña y alguna cosilla suelta

edit: lo del niño de los sueños de la caracola y lo del desierto de arabasta sip, eso fuera del tiron

#2922 afroooooooooooooooooooooooo

2 respuestas
Isakito9

#2918 lo del niño es horrible xd, lo del g-8 tambien es relleno

Kb

eso no deberia quitarse!!!! pero... es relleno :(

lo de sanji ayudando al marine cocinero, usopp con la niña de los cohetes... pero vamos, por suerte son un capitulo entero por nakama y no dara trabajo

#2922 nono, si decia que eso es relleno y eso fuera xD

1 respuesta
Chuckfan

G8 no debería excluirse(es decir, debería ir con el archivo), también son relleno lo de la dimensión esta que se entra a través de un arcoiris, lo del viejo de las cabras, Luffy oyabun y alguna cosa más..

Kernelsan

#2918 lo de foxy ya se q no es relleno, pero para mi si xD odio esa parte

#2920 :ninjaedit: señor Kb recopila como lo quereis que en vez de hacerla a mi gusto com sigais diciendo lo hago a la carta xD

(y eso q mis proyectos son para :P)

:ninjaedit: 2 quien me va a pagar a todo esto?

3 respuestas
Isakito9

#2922 Esque lo de foxy era un poco dolor xd, aunque lo del afro me mofaba
#2924 Imaginas bien jeje

1 respuesta
Kernelsan

#2923 imagino q me quoteas a mi :P y si opino como tu.... pero para eso quito todo xD

1 respuesta
Shendraf

Foxy luego aparece otra vez así que no se puede quitar y menos aún la parte de afro luffy. G8 tampoco lo quitaría.

M

Solo por

la del G8 tambien deberia estar.

2
samagu

y x esto tambien

2
danao

La del G8 es muy epica joder xD

Isakito9

Como estabais diciendo rellenos yo dije este, pero vamos, a mi es el que mas me ha gustado de todos sin dudarlo.

nokel

echo de menos OP :(

samagu

yo tmb... una semana se hace muuuy dura....

Ulmo

Yo estoy con un mono increible de ver la aparicion de Luffy overpowered.

1 respuesta
Chuckfan

#2932 Me parece a mi que tendremos que esperar a ver todo el nuevo potencial de Luffy y los demás...

La nueva temporada empezaba el día 2 de octubre no?

#2934 No creo que hagan parón, supongo que seguirán emitiendo capitulos, pero no me parecería raro que la semana anterior a empezar One Piece: New World hiciesen un descanso.

1 respuesta
danao

#2933 Un mes casi? al final hacen el mismo paron que en el manga?

1 respuesta
Isakito9

Lo pongo es spoiler, ya que a veces es dificil acertar.

La pregunta que expongo es para los que han leido el manga
2 respuestas
Ulmo

#2935 Creo q lo único q viene de relleno es el alargar un poco más de la cuenta la historia de los nakamas, pq en el manga hubo parón de 1 mes directamente. Pero por lo demás no parece q se nos venga encima una saga entera de relleno.

Aunque no he leido el manga y no te lo puedo garantizar 100%.

mDity

joder a todo le llamais relleno xDDD

RSN

#2935 Si lo es, pero lo es entre comillas, no podeis llamar a todo relleno. Todo lo que se cuenta en esos caps esta bien saberlo, esta claro que hay unos temas que interesan mas... pero esto tambien forma parte de la historia. Y no la verdad es que ya hace tiempo que pase por estos caps en el manga, pero creo que no sale.

B

Es injusto que nos os chupaseis 4 semanas de paron. Nosotros los del manga no humos personas: pensamos incluso sacrificar a KB para Oda :no:

Jastro

[A-Kei 514 396p 200 MB]

http://www.megaupload.com/?d=77WJR0HV

1