Tercer trailer:
joderjoderjoder.... esto empieza a darme mucho miedo.
Eso de un nuevo final.... hohohoho la virgen a liarla de nuevo.
Con un poco de suerte veo la 4 pelicula en japon y todo XDDD (venga ya dejo de fliparme)
Con un poco de suerte el director me a leido y va a torturar a shinji hasta la muerte mijiijijihihii
( lo q mas miedo me da es q han dejado la musica clasica de lado en los trailers )
#35 Las primeras tres serán una renarración de la serie de TV (incluyendo nuevas escenas, personajes, historias secundarias), y la cuarta será un final completamente nuevo de la historia
madre mia madre miaaaaa
ya decia yo, vi muchas cosas de evangelion en japon este verano, pero muchasss y yo me extrañaba que una serie de... 9 años? yoquese, tuviese todavia tanto tirón en Japón
ahora veo que es márketing para dar paso al rebuild este... jejeje
mi serie favorita de pequeño y ahora con un lavado de cara, la veré con mucho gusto ^^
HOLY SHIT
Espero que Hideaki Anno se porte bien o vendrá el cuatro impacto. Que se porte bien o se sobre con el LSD xDDDDD
La canción sucks, Fly me to the moon & Cruel Angel Thesis FTW!!!
Han profanado el de nerv !!! mi hojita !
Yo x ahora tengo a mi muñeca friki de asuka en bikini mirandome lascivamente aki en la mesa del pc xDD.
Quiero la asuka gotica
http://img.gkblogger.com/blog/imgdb/000/000/015/354_2.jpg
si, ya se q es una frikada, y eso q odio el tema muñequitos...pero es q esta me puede xD
Que recuerdos... me topé con la serie en un momento poco adecuado de mi vida y me acarreó bastantes problemas sentimentales.
Quien volviese!
La música sux, el logo de nerv sux, muchas cosas suxean pero seguro que lo que no suxea es la figurita del pervertido de bush aghghg
Buen dibujo, pero el final nuevo... No!!!!!!!! Tendré que volver a indagar con los freaks de inet y sus teorías de 4 páginas .
Aunque se verá todo. Y no sólo 1 vez.
Que asco. Odio cuando hacen estas cosas. Simplemente para meter a los ángeles metidos por ordenador y 4 polladas más, amén de final paranoico nuevo para rallar a nuevas generaciones, y sacar más pelas de algo que ya estaba bien como estaba.
#47 LOL, teorias de 4 paginas??
esto es una excusa mas para sacar pasta. Animacion en HD, sonido envolvente... se gastan una pasta y la recuperan x los frikazos que se lo comprarán solo para ver el nuevo final o batallas entre angeles y EVAs hechas por ordenador
#50 no abras la caja de los truenos o tendremos un thread de 98798 páginas xD
Por cierto, esta peli abarca hasta el capitulo 6 del anime original por lo que no entiendo la aparición de Kaworu -.-
Seee, Kaworu mola. Está follable, aunque quizá no tanto como Kaji.
No se porqué a algunos os disgusta, yo espero esto ansioso. Pero como friki de mierda que soy...también es lógico y natural.
Hehe, a ver...que levanten la mano los que han visto la peli hentai de evangelion :/
#53 creo q es la unica pelicula hentai q he visto en mi vida (entera) ya q lo odio y al menos era bastante corta.
Y mola por lo absurdez de la cinta y de los dialogos, ya q menearsela con eso me parece de manflowers xD
( En cambio vi en su dia una galeria de una idol japa tuneada a lo rei q si q estaba follable, pajeable y todo lo q querais, pero por favor, no desviemos el tema y convirtamos esto en una fiesta de 4chan.... xD)
Bueno, antes de nada pido disculpas por lo que dije del fansub hace varios post, a mi también me la clavaron toca esperar
Y para redimir penas
http://baratijas.awardspace.com/archivos/la-reconstruccion-de-evangelion-you-are-not-alone/
Primeras impresiones de la peli con multiples spoilers y en general, bastantes detalles.