El rincón del weeaboo (dudas, discusiones, opiniones...)

gonya707

Pues yo acabo de terminar por segunda vez 20th century boys. Lo disfruté más la primera y creo q he precipitado la relectura, pero aun asi masterpiece P.E.R.I.O.D

4 1 respuesta
kraqen

Ya que cambiamos de página, podríamos hablar un poco de One Shots. Viendome recientemente la revisión de Hotel, y aunque queda mucho mejor dibujado, algo del final y en sí esas caras de comic relief al principio no me terminarón de encajar.

¿Os ha pasado lo mismo con algún oneshot que haya sido readaptado pero no haya acabado siendo mejor que el original?

#31 Mi manga favorito. Estoy a ver si le hago ahora una relectura también. Aunque no se si esto de acordarme de casi todos los detalles de la trama a pesar de haberlo leído ya hace casi cuatro años me ayudará en algo al verlo.

B

Pues ya me he acabado Q&A y Cross Game. La primera el final me ha dejado frío, la segunda me ha encantado, tanto o incluso más que Touch. Ahora estoy con Katsu!

Hablando de one-shots, ¿alguien ha leído uno llamado Abare Mashira? Se supone que salió hace unas semanas en la Jump y me llamó la atención el dibujo, pero no he encontrado ni la RAW.

JL-3

Alguien sabe de alguna serie no muy larga, que trate sobre demonios, ángeles y/o cosas paranormales, y alguna otra de terror? gracias.

1 respuesta
LadyTenTen

#34 http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/buscas-serie-recomendaciones-pregunta-aqui-352232

Guimu

Suerte con este hilo

2
Gerir

Pues lo he comentado en su hilo, pero bueno, como está desierto lo pongo por aquí, me inicio en el mundo Gundam con 0079, como para mí no es un problema el dibujo clásico, me lo estoy pasando pipa.

_KzD_

dibujo clásico

¡Qué manera más simpática de decir dibujo de mierda!

2 respuestas
Gerir

#38 Igual es que me he criado leyendo cómic de todas partes del mundo y de todas las épocas. Si nos vamos al americano, el Spiderman de Steve Ditko y Stan Lee posiblemente sea el mejor de la historia, y su dibujo es eminentemente clásico y "feista" para muchos jóvenes hoy día. O el primer Tintin de Herge.

A mí me parecen más feos los sucedáneos y clones de hoy día. Pero esto es como todo, opiniones :)

1
kraqen

#38 Tampoco es que sea todo tan malo. Aunque luego puedes decir que son estilos, no hablemos ya de animes como Kemonozume.

-Power

Pensaba que ya nos habíamos graduado de pensar que el dibujo antiguo es igual a dibujo malo.

Forcriun

El pastelero nunca se graduó. El se crió a la antigua, en el regazo de su tatarabuela con el libro de Petete Powell <3

1
FelipeGM21

Pues a mi hay veces que prefiero un dibujo clasico a uno moderno....

No se, sere un loco o algo

1
bigbizkit

Preferir uno de los dibujos a otro.

Se puede disfrutar perfectamente de ambos, si no eres un faggot claro.
Misma cantinela de siempre. Hay estilos de dibujo clásicos que son la puta hostia ( como el de Tetsuo Hara o Ikegami ), que son shit, y modernos que son la polla ( como Inoue ) o shit ( manga de SnK ).

No hay más discusión, todo los demás son gustos de mierda

1 respuesta
Madoka-chan

Es normal preferir un estilo de dibujo que otro, pero rechazar ver una serie por el estilo de dibujo me parece un error, hay series con dibujos que no te pueden llamar pero que valen mucho la pena.

1 respuesta
SamaWoodo

#45 Es como renunciar a ver Katanagatari por los ojos que se gastan los personajes

1 respuesta
Madoka-chan

#46 Luego se pierden una gran serie :(
Pues a mí el dibujo de Katanagatari me gustó por eso D:

1 respuesta
SeYc

Es como renunciar a aterrizar tu jet privado en la frente de algún personaje solo porque es una loli.

3
SamaWoodo

#47 No solo eso, si no que además se pierden la batalla contra Hakuhei Sabi.

1
Chanrul

Es como la cara que se te queda si entrenas demasiado al Ping Pong.

4 1 respuesta
B

#50 El manga es del 1996 - 1997, entra dentro de dibujo clásico.

TRON

90s
clásico

#44 Disfrutar perfectamente de ambos tampoco te priva de tener criterio propio y prefieras uno u otro.

1 respuesta
bigbizkit

#52 Ya coño, pero tenía ganas de tocar la moral a alguien hombre.

Hacía demasiado que no se decía eso de Ur taste a shit por aquí

Artein

(=・ω・)y=

2 respuestas
Forcriun

Lo que es delito es que porque un valenciano se coma un bait, caigáis todos detrás como fichas de dominó.

Manda cojones, que nos conocemos todos desde hace eones, como pa no saber leer al pasteless xD

SeYc

#54 Son los de Crunchyroll. Osea un batiburrillo de jergas y de diferentes niveles de gramática.

Vixol

#54 Tienen unos cuantos dejes, es crunchyroll a fin de cuentas. De ahi vemos mi hermano y yo YowaPedal(al tío le da pereza leerlo en inglés) y a veces si que meten unos modismos latinos bien guapos, pero para que yo pueda soportarlo siendo tan nazi con los fansubs como soy...

Artein

(=・ω・)y=

B

¿Como de jodido tenéis el backlog?

1 respuesta
Swordito

#59 It's okay.

1 respuesta