El rincón del weeaboo (dudas, discusiones, opiniones...)

B

#60 Eso me alivia.

Btw, nunca se me había ocurrido poner batoto en negro, thanks.

osk1

Medio millón. Y la mitad de series que ya terminé de leer.

Dar al botón de Unfollow es mucho trabajo.

1
kraqen

¿Hay alguna web más fuera de batoto que merezca la pena registrarse?

1 respuesta
SeYc

#63 sadpanda

15 1 respuesta
bigbizkit

#64 Best reply to that question ever

B

Ayer terminé por fin The tatami galaxy (ya, 4 años tarde), absolutamente genial.

2 1 respuesta
kraqen

#66 Hablando de dibujos raros, otra pendiente desde hace siglos. Espero poder hacer una buena limpieza de backlog este mes de junio.

Dark-Life

Yo hoy termine REC, me gusto mucho de principio a fin, la mc es super cute. Nada que destacar porque es normalita pero para 10 caps de 10 min estuvo chachi.

Suwak0

Hace un par de dias termine las dos primeras temporadas de Shana. Me gustaron ambas, aunque la segunda es un tanto pastelosa en la primera mitad.

1 respuesta
Javimorga

#69 Yo fui incapaz de acabar la tercera, es pésima.

1 respuesta
Suwak0

#70 Eso lei de forma general en el hilo de hace unos cuantos años, creo que no la vere al final xD

gonya707

Acabo de comprar un manga en honto.jp y con el envio SAL se me ha quedado más barato que el precio del manga solo (????).

Ponia 400 yenes en grande, espero que no me venga ahora a la tarjeta un recargo de la hostia xDD. Si es asi es baratu baratu

LadyTenTen

Ayer terminé el anime de Tatakau Shisho: The Book of Bantorra y pese a que el planteamiento inicial es bastante interesante y continúa siéndolo a lo largo de la serie (sin que el espectador pierda interés), peca de tener uno de los finales más precipitados que he visto.

Es como si hubieran intentado comprimir tres tomos de un manga medio en tres capítulos de 20 minutos, lo cual te deja con más dudas que con las que empezaste la serie (y son muchas XD)

Por resumir un poco la trama, sin spoilear, os contaré lo básico que debeis conocer de esta serie antes de empezarla: En el mundo fantástico donde transcurre la acción, las personas dejan al morir un "libro" con todos sus recuerdos grabados en él. Estos libros son recogidos por los Bibliotecarios Armados, quienes los almacenan en una Gran Biblioteca para que los familiares de las víctimas puedan reclamarlos.
Es entonces cuando aparece una secta conocida como la Iglesa de los Verdaderos Hombres, que vienen a ser una panda de locos que quieren dejar al morir los libros más interesantes jamás vistos, y para ello cometen todo tipo de atrocidades.

¿Simple? Puede parecerlo, hasta que empiezan a surgir plot-twists cada 2 capítulos y ya no sabes por donde van a salir. Muy entretenida en ese aspecto.

La recomiendo a los que les gusten las historias fantásticas y lleven tiempo buscando una serie donde los protas no estén en el instituto. Eso sí, absteneos los que querais tramas simplonas.

1
kraqen

Tras varios caps de Nichijou no termino de cogerle la gracia. Sí, es cute y tiene algún momento, pero la mitad del capítulo... Lo veo algo incómodo. No se, después de que todo el mundo lo pusiera tan por las nubes como comedia, me esperaba algo más.

¿Expectativas demasiado altas o realmente es lo que estoy pensando?

2 respuestas
LadyTenTen

#74 Es que tienes que ser así de autista para que te hagan gracia el 80% de los "chistes" de Nichijou:

El tema del humor es algo muy subjetivo. Hay quienes les hace gracia que un payaso le de un tartazo a otro, y habrá quienes piensen que es una soberana idiotez.
Lo mismo con Nichijou, la serie me la pusieron por las nubes y me la tragué entera, pero solo lograron llamarme la atención 6 cosas contadas, así como la animación y los caretos de algunos de los personajes (dan para gif), pero reirme... ni una vez.

2 respuestas
SamaWoodo

#75 Pues me proclamo culpable, porque yo me he reido muchisimo con Nichijou. Como tu has dicho el humor es subjetivo, pero llamar autistas porque sí pues..

Bien es cierto que hay caps en los que salvo un par de momentos puntuales puedes deshechar el resto.

1 respuesta
TRON

#74 A mí me gustó más Nichibros, dale una oportunidad a ver qué te parece. Es del estilo pero las coñas en Nichijou las recuerdo mucho más exageradas.

LadyTenTen

#76 Lo del autismo es la típica broma que estamos todos hartos de ver en 4chan. No tienes que tomártela en serio. XD

Quédate con lo de "el humor es subjetivo", que era lo que intentaba puntualizar.

1 1 respuesta
SamaWoodo

#78 Suspendí primero de ironía, me la envaino xd

Chanrul

#75 Es como bien dices, segun el tipo de humor que te guste, a mi el humor absurdo y random me encanta, con Nichijou me rei un monton con cosas como esta, aunque son gilipolleces xDDD

1 respuesta
kraqen

#80 No se, por ejemplo con Cromartie School me lo pasé en grande, en una tarde me lo trague. También humor absurdo a más no poder.

Y aprovecho y os hago escuchar el OP:

Doke doke dokeeee

2 1 respuesta
TRON

Cromartie es puro amor. Al que no le guste tiene mi desprecio eterno.

Chanrul

#81 Otra con la que me rei un montón es Arakawa under the bridge, ese estilo de humor me puede xD

2
Link34

Este tipo de series son la salsa del dia una vez las empiezas, y si encima los subs son acordes todavía mas

LadyTenTen

Me hace gracia a mi esta basura (no lo puedo evitar, y mira que es estúpida la serie), con eso lo digo todo.

Tengo el sentido del humor muy distorsionado, lo se. Pero me escudo en la subjetividad y todos tan contentos XD

dartex

Yo la única que visto que me haya hecho mucha gracia,fue las 2 Season de seitokai yakuindomo xD

1
B

ERABE

Btw, estoy viendo (por fin) HxH, me recomendaron ver el examen en su versión original y me he fijado que tiene sus momentazos en cuanto a sakuga.

spoiler

Me está gustando bastante, esto mejora por momentos.

1 respuesta
kraqen

#87 La verdad es que la animación de HiatusxHiatus en anime antiguo es bastante buena en la mayor parte de las peleas.

LadyTenTen

He retomado y terminado True Tears al leer como SeYc la pone por las nubes.
El título es bastante acorde a la obra, porque lloras solo de pensar que hay un estudio que ha perdido el tiempo en producir semejante bazofia.

¿Cómo puede ser que absolutamente todos los personajes sean tan horribles? No inspiran ninguna pena o simpatía... son como robots con claros errores de programación intentando jugar a ser humanos, tropezando 80 veces en la misma piedra (y repitiendo 80 veces los mismos diálogos) y que son incapaces de llegar a conclusiones insultantemente simples; tan simples, que con un personaje medianamente normal podría haberme ahorrado los 13 episodios y resumir todo esto en una OVA de 40 minutos como mucho.

Es que ni siquiera el dudebro (personaje clásico que suele salvar series de este tipo y evitar que dropee) se libra de ser un patético pagafantas pusilánime con tan poca autoestima y personalidad, que solo puede servir como saco de boxeo.

Luego está la falta de expresividad, no solo me refiero a los gestos, sino a las conversaciones; entiendo que quieras representar como el no aceptar tus sentimientos lleva a la desdicha, pero de ahí a que todos los personajes solo muevan la boca (y tampoco es que modifiquen mucho el tono) cual teleneños. Es que su cara de felicidad y de tristeza son absolutamente iguales, solo que en una hay lágrimas.

Sus motivaciones también son horribles: traumas con abuelas, pollos y cuernos inexistentes... madre mía, como les hace falta una guerra a todos.

Resumiendo, que no quiero entrar en spoilers. Si alguien os recomienda ver True Tears es porque seguramente os odie, porque cambiarle el pañal a mi sobrino tiene más plot que esto y es infinitamente más interesante.

2 respuestas
Kotomi

y nadie menciona Excel Saga ni Puni puni poemi?