To aru Majutsu no Index II

SirPsycoSexy

Una pregunta, por lo que veo Index II se está llevando muchos votos como animuhate, ¿alguien podría explicarme cómo es que no ha gustado nada? Voy por el capitulo 6 y tampoco la encuentro “una mierda” aunque tampoco la encuentro “superchachiguay”, supongo que tendrá que ver con lo que dije en #118

SeYc

#121 Because obvious troll is obvious!

Nunca pensé que yo estaría diciendo esto de Index xD
La principal razón es porque apenas han salido Misaka&Kuroko haciendo algo. Los majutsus, con index a la cabeza, aburren mucho.
Pero tranqui, si no meten relleno despues de este arco, lo que queda por venir (si siguen las novelas) va a ser EPIC!

Angelixion

#121 lo que dije en el otro thread

index2 no se podría decir que es una temporada mala, es que no han sabido como sacar todo, pero compite con otros que son mejores, por eso si hay que decidir una de las malas de la season, pues imagínate que algunos tienen un 8 otros un 7 pues index2 tendría un 6, yo estoy viendo index2 y no es que sea mala, pero hay mejores.

Ulmo

A IndexII le sobran tanto Index como los magos, ya se ha visto sobradamente q lo q tiene realmente gancho de la serie son Touma, Accelerator, Misaka, Kuroko y los demas espers de la ciudad.

Los magos q vienen de fuera de la ciudad a hacer gilimisiones de 2 capitulos pueden estar bien como relleno, pero no pueden suponer el argumento principal de una serie. Eso es lo q le esta fallando a IndexII, demasiados magos random q vienen a la ciudad a tratar un asunto estupido q queda resuelto en 3 o 4 capis.

Queremos espers con poderes bastotes, queremos a Touma enfrentandose a ellos a la vez q conquista el corazon de toda moza q se cruce en su camino.

Angelixion

a mi me gustaría que index no sea tan repelente que hasta a mi me da asco cuando se pone así de niña mimada, aparte que las pocas veces que he visto hacer magia siempre pienso, coño no podrías utilizar una mejor que tienes mas de 100k de libros de magias prohibidas, básicamente que cambiaría la personalidad de index entera.

"Queremos espers con poderes bastotes, queremos a Touma enfrentandose a ellos a la vez q conquista el corazon de toda moza q se cruce en su camino."

ya te digo, y si touma descubre como extender el image breaker por su cuerpo, mucho mejor.

SirPsycoSexy

Yo quiero que,

spoiler

Bueno ahora solo queda esperar a que salga el capi 11 -.-

SeYc

#126 Pues ya puedes esperar sentado xD

SirPsycoSexy

No, si ya se ve a leguas que por no hacer no hará nada xD

spoiler
SeYc

#128 Obviamente. Las palabras exactas tendrás que imaginártelas, porque en las novelas tampoco se dicen, y por desgracia los siguientes capítulos no están traducidos así que no se si hacen referencia a ello mas adelante

Pero vamos, con esta imagen, no hay muchas dudas sobre qué pudo decir.
…I know I’m misunderstanding, but the way you said it is too easy for it to be mistaken otherwise, you big idiot!

<3 :D

osk1

En serio, tendría que estar penado por ley no licenciar las novelas :mad:

2
B

#130
Osk algún día lo harán y tú y yo estaremos ahí

osk1

#131 Dios te oiga amigo del aim, Dios te oiga :(

Sphere

Bueno, acabo de ver el último capítulo que han sacado (11). En mi opinión, si no fuera por algunas cosas, este anime sería un Must See en toda regla. El trasfondo que se han montado a lo largo de las tres temporadas está bastante bien y es inspirador. El relleno no es la típica basura que te ponen en Naruto por ejemplo, en el que un personaje se pasa recordando capítulos anteriores durante los 20 minutos del episodio.

Y respecto a Touma, Misaka e Index,

spoiler
Angelixion

#133 2 temporadas, railgun es una historia paralela.

SeYc

Pues el cap 11 ha sido bastante malo. Había unas capturas un Sankaku que te hacian sangrar los ojos.

spoiler
1
Ulmo

Sí, capitulo malo de relleno, espero q en el siguiente Touma desate toda su furia.

1
Veinx

#135 cuando vi el capi pense, esto lo han hecho los chinos? qué ha pasado!

SirPsycoSexy

Pues a mí me ha gustado el capi 11…

1
Sphere

#134 Ya, pero me refiero a que las 2 historias conforman el mismo trasfondo.

#138 El caso es que a mi también, no me pongo a fijarme en esos defectos aunque a veces se notan demasiado xD (MisaDerp)

Quiero más escenas de Misaka&Touma T_T

Angelixion

es que si te pones a buscar defectos EVA tiene 20000 FMA:B tiene otros 20000 y asi con muchas mas series.

PD: no a la ley sinde, ganamos.

sombrio24

Me he terminado railgun. Bastante buena, aunque hay un par o tres de epis que se tienen que pasar a camara rápida de lo que aburren.

Kuroko es Dios.

1
SirPsycoSexy

#141 más bien dicho cuatro o cinco, Misaka FTW!

Sphere

Capítulo 12

Vamos a ver como está este episodio :3

SirPsycoSexy

Descargando :clint:

Sphere

La calidad de video es buena, pero he llorado sangre por los subtítulos!!

Paree que los han hecho el traductor de Google, madre mía xD

SirPsycoSexy

Dios!! Son infumables!! Mira que estoy acostumbrado a panchitadas, pero esto parece que hayan tirado del traductor de elmundo.es y lo hayan copypasteado.

(edit)

Acabo de ver el capitulo, por lo que veo el proximo tiene que ser epic sí o sí...

free

Que sub me recomendais? xD

Sphere

#147 Cualquiera menos el del capítulo 12 que he puesto, que es horrible >_<

BTW, ha salido ya el capítulo 13, ¿no? A ver si alguien puede poner un enlace en DD y HD para descargarlo :3

SirPsycoSexy

#148 Por Mcanime aún no veo que tengan el 13, habrá que esperar.

SirPsycoSexy

¿Qué pasa? ¿Aun no ha salido el capitulo 13 o qué?