Nomofobia, no sin mi móvil.

O

Ya me estais tocando las narices con tanta mierdapost.
Os creeis mejores por no usar el movil?
Pero os pasais horas enfrente del ordenador y teneis dependencia al ordenador la diferencia es que nadie os llama ni teneis a quien hablar si tuvieseis amistades con whatsapp a ver lo q tardabais en tenerlo,pero claro hay que tener amistades y para eso hay que levantarse de la silla.

menudo rollito moralfag os traeis.

2 2 respuestas
Ivan007valla

#58 Sabe de lo que hablo. Está entretenido leer las etiquetas a ver que entiendes y que no :D

F

#61 Se te nota resentida/do. ¿Qué te pasa? Cuentanos.

5
mrcroket

Pero es que el móvil hoy en día te sirve para mucho más que llamar y mandar mensajitos, tienen internet y todo lo que ello conlleva, sirven como cámara de vídeo y fotos, como agenda, como reproductor de música y vídeos...

MaSqUi

#61 Cuando decimos que tenemos el móvil en silencio y perdido, generalmente es porque estamos cansados de escuchar tanto mensajito del whatsapp, que al final se hace cansino.

L

Tengo un smarphone y no consigo pillarle el gusto... yo solo apoyo la tecnologia para todo, menos para los moviles.

Zoidbye

yo me olvido muchas veces el mobil en casa y ni me entero..

1 respuesta
PocketAces

Yo me he tirado 8 meses sin móvil antes de comprarme el aifon y problemas no tuve ninguno.

1 respuesta
danao

#67 yo me acabo de dejar los ojos con tu post HOYGAN.

#70 movil U_U no mobil.
;)

1 respuesta
Zoidbye

#69 si he hecho alguna falta lo siento, no acostumbro a hablar castellano y menos escribirlo, sorry

1 1 respuesta
B

Hasta este año he estado saliendo de casa sin el móvil y no me ha pasado nada y ahora que tengo uno la mitad de las veces lo dejo en casa porque no lo uso. Eso sí en el ordenador estoy el 90% del día XD

B

#68 te quitan ahora tu aifon y te cagas en todo, es verdad o no?

1