#149 Te vuelvo a decir lo que ya te hemos dicho. El tiempo para un usuario que viaja a la velocidad de la luz pasa más lentamente. No es que veas llegar la luz más despacio, no, el tiempo pasa más lento.
EJemplo más práctico:
- Usuario a la velocidad de la luz va al centro de la galaxia. Este usuario cuando parte tiene 1 año.
(supongamos que el centro de la galaxia está a 100 millones de años luz) - Para los que están en la Tierra, ese usuario llegará al centro pasados 100 millones de años.
- Peeeeeeeeero ese usuario cuando llegue al centro de la galaxia tendrá 41 años.
- Cuando este usuario vuelva, este tendrá 81 años.
- Para la Tierra habrán pasado 200 millones de años.
Entiendes lo que quiero decir?
PD: Lo de la manzana me extraña que no sea así puesto que nuestro profesor de física nos lo dijo así y os puedo asegurar que es el más friky de España entera xD. (nos lo demostró matemáticamente pero supongo que en el caso de estar esas fórmulas algo desfasadas y sin añadir alguna cosa no sirvan. Todas ellas basándose en Newton, que es lo que se estudia, obviamente ^^)
#153 Pues eso es lo que quiero decir, que #152 no quiere entender ^. Preguntarse el por qué es algo muy coherente, yo también me lo pregunto, pero creo que para entenderlo habría que saber de relatividad, Einstein y demás, y yo por lo menos paso XD. Hay gente, como Zerokkk por lo que veo que no considera lógico creer algo sin poder entenderlo, y lo respeto, pero hasta cierto punto uno tiene que ver "más allá". Eso creo yo, vaya...