'300' de Zack Snyder

aNuBiS_PoWa

Yo mejor verla en inglés, he visto algún trailer en inglés y lo poco que dicen me ha gustado xD

Sheraph

creo que el 9 es en usa, y en españa el 30 de marzo :/

darkavm

Como dice #227 de ver los trailers en youtube a verlos en cine hay un abismo.

Cuando vi el trailer en youtube me morí de asco, pero en cine con todo el sonido y pantalla grande, es una delicia.

Todos al cine a verla, y si os la bajais como hicisteis con Sin City pues peor para vosotros.

darkavm

Promo emitida en los estrenos de Prison Break y Heroes en USA.

http://youtube.com/watch?v=37At08MCSLw

iFRiT89

aqui es el 23 :D ejjeej ya queda un mes y poco

PHOBOS

ps3 y 300 a la xD

Sheraph

joder que ganas de que salga la puta peli ya
cada vez que veo el trailer se me ponen los pelos como escarpias!! SPARTANSSS

EuReKa

A ver si alguien se curra unos subtitulos para alguna pelicula que rule en vo. Por que las voces en castellano....

Snapper

Quien se curre unos subtitulos para la peli en v.o sera mi dios... por que solo habra traducciones sudacas danzando por ahi...

_ReIBeN_

Quiero verla yA!, pero en versión original, porque el doblaje da pena. Podian haberle puesto la voz de Ramón Langa a Leonidas que por lo menos impone mas. La que tiene parece la voz de los soldados del age of empire.

PD: Aún así iré a verla al cine SEGURO en castellano xDD

ElKedao

Han aparecido nuevas fotos, muchas de ellas ya las conocéis aunque sea por capturas de pantalla del trailer, aún así os muestro algunas, y el resto las tenéis en el enlace:

http://superherohype.com/cgi-bin/imageFolio.cgi?direct=300/The_Movie/Movie_Stills&img=

Sheraph

he nacido para ver esta peli :')

B

no teneis la sensacion de que los escenarios seran muy pero muy pequeños, nos , ya se que la batalla es en un sitio "cerrado", un paso de montaña, pero eske todas las escenas que he visto fuera de la batalla las veo muy pequeñas

MoGu

Es que todas las escenas de la peli estan rodadas con pared azul detras.

Sheraph

pos a mi me parecen las imagenes de puta madre, me encanta el toque "comic" que tienen

iFRiT89

la peli es tela

KraiveN

que se estrena en marzo? :\

FreemAN-

yo m he leido el comic y realmente no se d donde van a sacar escenas para q la pelicula dure mas d una hora.

el comic para mi el mas mediocre d frank miller, no espero muxo d esta pelicula.

UnLiMiTeD

#258 lol, creo que mas de uno aqui te va a mandar a la hogera,xD

Espero con ansia el estreno :_____)

No jodas que el estreno en españa no es el 9 de marzo... :(

michi

no hombre, para gustos colores, no porque algo sea cojonudo le tiene que gustar a todo el mundo. No todo el mundo era superfan de Michael Jordan, habia algun despistao siempre que preferia a Drexler y cosas asi... XD

B

Me apunto a eso de kdd mediavidera para ver la peli en VO.

300 mediavideros en taparrabos xD

balmunG_

#261 no existe ningún taparabos capaz de tapar en su plenitud los 27cm de media que hay en MV.

Pontifex

ni cine con los techos tan altos para nuestra media de altura

B

x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

De acuerdo, nuestra ropa de calle habitual entonces.

Crus

estaria guay una quedada para ver la VO

michi

mmm aqui en cubos hay un par de cines que suelen poner VOs :P

Sheraph

#258 que el gran leónidas patee tu trasero infiel

darkavm

Yo creo que estais empezando a tocar un poco las pelotas ya con el doblaje.
No se si lo habeis visto, pero del trailer 1 al 2 hay un abismo en cuanto a la calidad de doblaje.
Tened en cuenta que esto son solo trailers que pocas veces tienen que ver con el resultado final de la pelicula.

Yo estoy de acuerdo con vosotros en que la version original es mucho mas viril e increible ( si se hiciera un aparato medidor de virilidad, Gerad Butler lo rompería), pero de ahí a decir que el doblaje español es una mierda hay un gran trecho.

Si quereis oir las voces originales, para eso se creo el dvd, pero a mi no me va a quitar nadie de ir al cine por las opiniones de cuatro enajenados que solo despotrican contra nuestro genial doblaje sin haber visto la pelicula en su conjunto.

B

#268 nuestro genial doblaje

El doblaje español no es perfecto. Últimamente se han lucido con doblajes penosos. Aunque para juzgar el doblaje de 300 sin haberla visto hay que ser un poco corki. El de Sin City estaba muy bien. Imagino que éste irá por el mismo camino.

michi

yo sobre nuestros doblajes tengo la opinion de que la mayoria son muy buenos, aunque alguna cagada se cuela

ya me joderia que justo se colase una cagada en 300 pero de todas formas ire mi idea es ir a verla doblada y tal vez tambien en VO, no al reves, porque espero que sea decente. Ademas mi ingles es un poco triste para que nos vamos a engañar :P