'300' de Zack Snyder

darkavm

#210 Si, te recomiendo leerte el comic de 300 para entenderlo todo.

El monstruo encadenado es una de las multiples cosas que se han inventado en la pelicula para llenar metraje.

kyle

#211

me aconsejas leer el comic antes de ver la peli ?

darkavm

#212 La verdad es que si, aunque si quieres puedes ver la pelicula antes y tu capacidad de sorpresa se verá intacta.
Pero al margen de eso, 300 es uno de esos comics que toda persona debería comprar.
Ademas no cuesta mas de 15 euros y cada viñeta es una obra de arte.

darkavm

Parece que este será el poster definitivo de la pelicula:

GR33N

en la peli de Banderas de nuestros viejos, sale el trailer ^^

michi

#212 yo aconsejo siempre ver primero la peli y luego leerse el comic/libro original ya que suelen ser mejores

10 días después
arkoni

Este es el 2º trailer en castellano de la pelicula http://www.youtube.com/watch?v=TaxEGaRkoAU que por cierto es una basura comparado con la version inglesa, sobre todo "Esto es esparta!!" podrian haberle puesto una voz algo mas rasgada y grave.

Por cierto, quien quiera saber mas de esta gran batalla que tuvo lugar entre griegos y persas aqui dejo el articulo de wikipedia. http://es.wikipedia.org/wiki/Batalla_de_las_Term%C3%B3pilas

Recordar que lo mismo si no fuera por estos 300 hombres, probablemente todos estariamos rezando en mezquitas hoy dia...

ElKedao

Recordar que lo mismo si no fuera por estos 300 hombres, probablemente todos estariamos rezando en mezquitas hoy dia...

...ahí te has pasao xDDD que España ha sobrevivido a los moros.

iMcOma

pff creo que definitivamente vere la pelicula en V.O con subtitulos por que si ese es el doblaje definitivo....

KuS

#217 ¿Mezquitas? Ni que los persas fueran musulmanes toma patada a la historia ahí xDDDDD Sín esos miles de soldados lo que podría haber pasado son cosas como que no existiera la democracia ni la libertad, tanto individual como colectiva, tal y como la conocemos etcetcetc.

arkoni

#220 patada a la historia? esque acaso crees que la religion que procesaban entonces perduraria hoy dia???

El imperio persa y despues otomano se habria sin duda convertido al islam como hizo posteriormente. No me taches de inculto, aunque admito que mi explicacion no a sido del todo ideal.

Los que decis que hemos sobrevivido a los musulmanes (no son moros, moros son los los que provienen de la region de mauritania) es una tonteria puesto que despues esos terrenos fueron reconquistados por los cristianos.

Sigo creyendo que si no fuera por esa batalla en termopilas y despues en platea, ahora europa seria muy distinta.

B

pffff, vaya puta mierda de doblaje, parece que lo han echo unos aficionados la veradad, otra peli ke ver en OV

Ulver

El imperio persa y despues otomano se habria sin duda convertido al islam como hizo posteriormente.

Pareces tan seguro que casi me convences... primero, el Imperio persa llegó a su fin con Alejandro, ¿cómo que "despues otomano"? ¿acaso los persas cambiaron de etnicidad porque sí y aguardaron durante siglos el momento propicio de recuperar su territorio perdido empezando por Turquía?

Venga hombre, que especular puede estar bien y ser divertido pero no afirmes tan rotundamente esas cosas. No será una patada a la Historia (porque eso no es Historia más que nada) pero sí a la historiografía...

OrODeTh

Sin vueltas que dais.. a ver que tal la peli :)

Sheraph

nunca he ido a ver una peli al cine en VOSE, pero como es? los subtitulos son decentes? creo que esta peli lo merece visto los doblajes >_<

KuS

#221 No te tacho de inculto pero lo que has dicho es una tremenda soplapollez. El Islam comenzó en Arabia en el S. VII que fué cuando comenzó a predicar Mahoma. En esa época el Imperio Persa estaba más que acabado (acabó con él Alejandro Magno como te han dicho) y el Otomano ni existía todavía (comenzó en el S. XIII como tal).

Si los persas hubieran conquistado la Hélade, con ello evitando el surgimiento de entre otros Alejandro que acabó con ellos la historia habría sido muy distinta y no veo porque por ejemplo tendrían que haber cambiado sus deidades (el fuego era su principal símbolo sagrado) por las de unos tíos que surgieron (y lo mismo no lo habrían hecho) más de 10 Siglos después.

Si te apetece vaticinar y hacer cábalas bien, pero no las pongas como verdades universales porque te cuelas.

Crus

Sobre el doblaje, os aseguro que en el cine las voces quedan mejor que en los videos de youtube.

B

Creo que es la primera vez que tengo "cerca" un cine para ver una peli en VO, así que... igual me estreno con ésta.

Me pillé el comic hace un mes o mes y medio, y me ha gustado bastante. Aunque no soy tan pureta como otros, era sólo una séptima edición ¬¬

speciaL

la putada va a ser encontrar un cine donde pongan la película en VO ¬¬'

Snapper

#225 mas te gustaria que la pusieran en V.O en los cines xDD pero me da que verla en v.o significa verla en tu pc xDD pocas pelis las ponen en v.o... la verdad es que yo la vere en vo y en español en el cine, xq la fotografia que se gasta la peli es para verla en cine, pero vaya puta mierda de doblaje caguen dios

Sheraph

en barcelona creo que el cine Icaria tiene siempre pelis en VOSE

pero lo que no se es los subtitulos si se ven bien o mal o yokese xd

KraiveN

me la veré en el cine en castellano... que remedio, pero pienso bajarmela en DVDRIP en ingles para mi coleccion :)

kOnOrZ

Yo también la veré en castellano (mis colegas pasan de verla en V.O. -.-), pero en cuanto salga el DVD me lo compraré para verlo como Dios manda :D

EDIT: Aún en castellano se me ponen los pelos de punta... Dios que peli más cojonuda va a ser xD

UnLiMiTeD

Propongo Kedada Media videra para ver esta pelicula,xD

CaNaRy_r00lz

k rabia no tar en madrid para poderla ver en V.O :( en fins habra que joderse y vera en el cine -_-

Darth

Ok, he logrado no correrme viendo el trailer pero no ha sido fácil.

¿Cuando la estrenan?

B

#221 pedazo historiador ehhh???

kyle

una pena que esos hoplitas no viviesen para ver la falange macedonia, una falange superior a la hoplita, una copia perfeccionada por Filipo, un plagio en toda regla pero...

volviendo al trailer, hay 2 partes del Trailer en V.O que me ponen los pelos como escarpias.

  • Una cuando dice no le deis nada y quitárselo todo bla bla bla y la otra "una nueva era ha llegado, la era de la libertad bla bla" y es que en Español da risa ;S
kOnOrZ

#236 En la web pone que el 9 de Marzo, lo que no se es si será a nivel mundial o sólo en EEUU

kyle

Yo iré al cine a verla, pero me la bajaré en inglés con subtítulos para disfrutar de esa puta V.O !!!

Por cierto el trailer 2 es mucho mejor que el 1, pero opino que el "final" del 1 es muy dios.