Apocalypto

Adolf_Stalin

Alguien ha visto Apocalypto? Se la recomiendo a todo el mundo, me ha encantado aunque el protagonista y algún que otro actor se ve a leguas que no tienen pinta de mayas.

Tengo una duda respecto a la película, ya que no he visto nada por internet. En la web oficial, los trailers que hay http://www.apple.com/trailers/touchstone/apocalypto/ son de 2 tipos el teaser (antiguo) y el theatrical (más nuevo).
La cuestión es que en el teaser sale de protagonista un tipo diferente al theatrical, ya que en éste último sale en la película. No solo eso, en el teaser parecen salir escenas que no han salido en la película como esa carrera con las antorchas en el maizal, diréis, sí, a veces se hacen cortes y tal, pero es que el protagonista no es el mismo actor, ¿alguien sabe qué ha pasado en el rodaje?

racCa

teaser es cuando no has acabado la pelicula de rodar, ni siquiera esta montado nada (si me equivoco decidmelo)

yo vi la peli hace 2/3 semanas xd y me gusto, y si, el tio del teaser es distinto al del trailer y pelicula final

katshu

yo tb la vi hace bastante, la verdad esq esta bastante bien, pero me esperaba otra cosa, claro q no abia visto ningun trailer antes. la recomiendo. saludos

Koe

#2 tengo entendido que teaser es cuando se muestra un video en el que no se desvela argumento alguno de la pelicula y no tiene porque estar sin acabar

J

podriais decir de ke va sin desvelar demasiao? eske no lo tengo nada claro xD

racCa

de un pueblo azteca antes de la llegada de los europeos a America, si te cuento algo mas ya te digo cosas importantes

Adolf_Stalin

Es maya, no azteca

B

sin desvelarte nada te puedo decir que habla de los mayas de una forma que nunca antes. Siempre se los ha considerado como una civilizacion modelo, de elite, cuando tenian ciertas tendencias.... bueno, ahi ya si que seria hablar demasiado :P

SioN_cS

No os recateis tanto, los trailers de hoy en día ya se cargan media película...

Siempre se pone como modelo de un trailer bueno el de "Una noche en la ópera", de los geniales hermanos Marx: un trailer que muestra las grandes bazas de la película sin desvelar ningún detalle importante.

CAPARZO

¿Hay dialogos en esta película o también es en "version original"?

Adolf_Stalin

Hay diálogos en la película, pero en maya, así que no esperes verla en español, inglés o suajili, todo el planeta tendrá que ver la película con subtítulos

frostttt

mañana la vere, tiene que estar entretenida ;D

Aeron

Me ha gustado :D

spoiler
KrITIK4L

Basicamente a mi me han dicho que es como predator pero con mayas... tendré que verla para desmentirlo.

Adolf_Stalin

La mejor escena de la película para mí es

spoiler
Exley

Fui a verla el jueves 11 pasado al preestreno y tiene escenas muy impresionantes, indiferente no te deja, te guste o no. Para mi no es un peliculon pero como he dicho, provoca emociones ya sean d cariño/miedo/asco y que haga eso una pelicula, dice mucho de ella.

kyle

#14

"Apocalypto empapa la pantalla de gore. (...) La película es tan impresionista que ofusca cualquier sentido de Historia. Esperamos al menos una pista sobre las causas del derrumbe del Imperio Maya, pero en lugar de eso tenemos a un Rambo precolombino. (...) Puntuación: *1/2 (sobre 4)." (Claudia Puig: USA Today)

Khendel

alguien sabe de donde se puede bajar en DD ?

DiAbLo0o

la vi hace unos días y me gusto bastante, me esperaba menos la verdad xD

BHyBa_LLo

la pelicula es entera subtitula??

kyle

#20 sip

Como dice una crítica, en esta película más que mostrarnos el por qué de la desaparición del imperio maya, trata de un rambo en la era precolombina disfrazado de maya.

penetration

acabo de verla y he de decir ke me ha encantado, como bien dice hay arriba no deja indiferente... es la polla totalmente.

PHOBOS

trata de un rambo? nose si hemos visto la misma pelicula.....

spoiler
iMcOma

esta bien, la verdad es que no me esperaba la parte final en absoluto. pero me gusto bastante XD

UeN

A mi me ha encantado, recomiendo ir a verla al cine y no en la habitación o la sala jaja ( al menos hasta que la saquen en dvd )

nose porque, pero 5min antes del final, acerte como iba a ser, y los que estaban al lado de mi, poco mas me comen, y no sabia nada, lo dije de coña y era eso! xD

Ux1o

Yo la fui a ver ayer y aunque me esperaba otra cosa, no me disgustó y se la recomiendo a cualquiera. Eso sí, hay que ir preparados para ver una buena dosis de sangre, vísceras y sacrificios.

Por cierto:

spoiler

PD: La crítica de más arriba sobre un "Rambo precolombino" es una definición clavada del final.

_-DyN4MiC-_

Joder, pero estar leyendo y mirando lo que ocurre al mismo tiempo es una puta mierda xD.

PHOBOS

#26

spoiler
K

yo voy esta tarde a verla y bueno...espero que este bien xD ya luego edito y os cuento

kOnOrZ

A mi me gustó mucho y la recomiendo.

Que no os eché para atrás el tema de los subtitulos, tampoco te tiras tanto tiempo leyendo.

Lo que si que me jodió y que creo que es una cagada (ésto no es spoiler) es que a veces las letras de los subs. al ser blancas no se ven con el fondo que tenga (fuego por ejemplo), pero es que no se ven un cagao...

Por cierto, a mi no me pareció tan gore...