Cine de Terror

SupermaN_CK
2
Springs

Cuidado que no es una peli de terror, sino un thriller oscuro y chungo, en la línea de silencio de los corderos, Seven y tal.

Yo personalmente le tengo muchas ganas.

2 respuestas
aka97

#2282 Me la vendiste fácil

werty

#2282 ya la has vendido mejor de lo que la esperaba jaja

Springs

Bueno, es como la vende la crítica xD. Por el trailer se nota que es una mezcla de thriller procedural del palo "true crime" con clarísimas influencias de las pelis nombradas. Dicen que el PJ de Nicolás Cage es brutal.

DormiloN

Ya sé que es complicado con este tipo de hilos, pero, en la medida de lo posible, intentad llevar la conversación a donde de verdad pertenece, porfa:

https://www.mediavida.com/foro/cine/longlegs-terror-psicologico-maika-monroe-nicolas-cage-2024-707848

D

No sé si puedo hacer esta pregunta en este hilo, si no es para esto o qué :sweat_smile:

Voy mañana al cine y estoy dudando entre "Tarot" o "Los vigilantes", la primera me ha gustado más el trailer, pero tiene peor nota en los portales.

¿Alguien que haya visto ambas podría iluminarme?

2 respuestas
DormiloN

Si tiene que ver con terror, por supuesto que la pregunta tiene cabida por aquí.

Mi anterior comentario iba en relación a las discusiones que se generan sobre películas que ya tienen su hilo propio. Que lo suyo sería tenerlas ahí, en su hilo, y no en un post generalista.

En cuanto a tu cuestiôn, ni idea, no he visto ninguna

2
Kylar

#2287 De Los vigilantes he escuchado cosas buenas y malas, pero de Tarot solo he visto malas críticas.

1
bruma

Hola, me gustaría saber si ahí alguien que me pueda recomendar un sitio que tenga unos gustos parecidos a los míos en cine de terror, llevo bastante tiempo buscando películas ya que me encanta el género, pero busco por varios sitios y me recomiendan por ejemplo It follow, en todos sitios muy buena, gran película, pero para mí es una mierda bien gorda, estuve la mitad de la película descojonándome irónicamente de tal absurdez.

En fin, como no sé ya de quien fiarme, dejo unas cuántas películas por aquí a ver si alguien puede darme algún sitio o algún crítico que tenga unos gustos parecidos a los míos:

-Poltergeist.
-Tiburón.
-Los pájaros.
-Pesadilla en Elm Stret.
-The Relic.
-Alien El Octavo Pasajero.
-Jurasic Park.
-Hereditary.
-Insidious.
-La maldición.
-Swamp Thing.
-Underwater.
-The Thing.
-El Resplandor.
-28 días después.
-Horizonte final.
-Pitch Black

Por si sirve de algo, lo que me gusta es que sea un grupo de protagonistas que van a un lugar(pueblo, nave, bosque, pantano, etc..) donde al final algo no funciona y normalmente hay un monstruo o monstruos que son peligrosísimos y que nunca saben donde pueden andar o por ende lo sabes pero tienes que andarte con ojo por los sitios por donde sabes que andan.

2 2 respuestas
aka97

#2290 Casi tenemos los mismos gustos...

Pues yo te recomiendo:

. Toda la saga de Evil Dead
. El descenso
. El faro
. Rec (original)
. La huérfana
. The Changeling
. Talk to me
. Sinister
. The empty man
. La autopista de Jane Doe
. Saint Maud
. La bruja
. La invitación (2016)
. No respires
. Un lugar en silencio
. Killer list
. Aftershock (la recomiendo en el hilo cada que vez que puedo)
Etc etc...

3 3 respuestas
bruma

#2291 Gracias por tu respuesta, las he visto casi todas, pero hay 2 o 3 que no tenía en la lista, las apunto a ver, ya te contaré XD

1 respuesta
RuLi_pucela

#2292 "Las colinas tienen ojos", "Wrong turn", "Turistas", la saga de "Wolf creek", la saga "Hell House" o la saga de "Jeefers Creepers" las viste?

Por cierto, mírate "Sunshine". Es una "Horizonte Final", más light eso sí.

3 2 respuestas
bruma

#2293 ty a ti también, sí, esas las he visto todas menos 1 creo, estoy repasando las que me estáis poniendo para asegurarme.

aka97

#2293 Horizonte final es Top

1 respuesta
bruma

#2295 Si hiciera una lista de bis, la primera sería The Thing y la segunda esa, y eso que el director fue el que se cargó la saga de películas de Resident Evil me parece.

Vedrfolnir

#2290

por ejemplo It follow, en todos sitios muy buena, gran película, pero para mí es una mierda bien gorda

Amén.
Jamás entenderé que tiene esa peli que le gusta tanto a la gente...

2 3 respuestas
otheR

#2297 Joe pues a mí me encantó, aunque el final es muy mej (pero últimamente en la pelis de terror los finales son bastante randoms...).

aka97

#2297 Opino lo mismo. Se me hizo lenta y monótona cuando la ví.

1 respuesta
bruma

#2299 El problema es que no da ningún tipo de miedo, ni de angustia, había momentos que era tan mala que me daban ganas de quitarla, pero decidí llegar al final, para convertirse en una película cómica.

spoiler
2
Andre333

#2287 llego tarde. Pero la de tarot es bastante mala.

1 respuesta
__SiC0__

Discrepro por lo de It follows, pero bueno, para gusto los colores.

Acabo de hacer unas capturas muy ricas de las pelis que habéis puesto

Czhincksx

Acabo de venir de ver Un lugar tranquilo Día 1.

A mi novia le ha gustado, pero yo casi me duermo. No hay tensión y el concepto de los bichos cada vez me parece más estúpido.

D

#2301 Gracias por la intención al menos.

He visto Tarot y a mí me ha parecido bastante buena. Voy a hablar de cosas de la peli en el spoiler así que si la vais a ver/queréis ver no lo leáis. Simplemente opino que es buena y a mi me ha dado bastante miedo (también me meto muy rápido y demasiado en las películas, eso es verdad)

spoiler

Dejar claro, ya que aquí no me conoce nadie, que yo a Tarot le doy un 7/10 y no tiene por qué ser mejor o peor mi opinión/gusto.

Mis pelis de terror favs son expediente warren y todo el mundo que gira entorno a ellos (la monja, anabelle...), y me suele dar miedo hasta lo más tonto, me meto de lleno en las películas y lo paso mal de verdad xD (doy estas explicaciones porque supongo que si hay alguien como yo pues le gustará Tarot)

2 respuestas
Czhincksx

#2304 a mí Tarot me decepcionó muchísimo. El concepto está muy desaprovechado y lo de meter humor le quita la "gracia".

1
Andre333

#2304 si te ha molado. Bien. Al final es lo unico que importa para cada uno. Da igual lo que digan los demas.

La de watchers esta ya en castellano en 4k por lo visto esta semana me la vere a ver quetal

CrusaderNR

#2297

Yo creo que la peli gusta mucho por los siguientes aspectos:

  • La entidad maligna conceptualmente es una barbaridad. Para mi su gran punto a favor. Me refiero a como se comporta.

  • La estética deprimente.

  • Una gran BSO.

Con todo esto yo no soy muy fan de la película, creo que le falta ritmo y no me acaba de hacer click. Entiendo que a mucha gente no le guste.

Sabéis con qué peli me pasa a mi eso? Con Saint Maud. Me pareció un ñordo increíble.

NSFW
1 respuesta
Andre333

#2307 a mi saint maud también me parecio algo floja. Lo mejor? Los últimos 3 seg finales

1
Lexor

Ayer me vi phantasm de 1979 y es un peliculon, tiene muy buena fotografía, pero se nota que el cine ha evolucionado y algunas cosas chirriaban.

Recomendáis ver Toda l saga ?

1 respuesta
CrusaderNR

#2309

No. La saga es un downgrade constante. La calidad va bajando y bajando y bajando.

Aunque la 2 y la 3 tenían detalles graciosos.