'El conde de Montecristo' (2024), con Pierre Niney

juanps100

#30 no si ya, me refiero a que en Logroño solo hay una sesión, a las 19.00 y solamente en un cine. Que si no me equivoco lleva solo una semana en cartelera. Si habiendo solo una sesión la sala no está llena un sábado de tarde de agosto en una ciudad de 120.000 habitantes con las notas y críticas que tiene (sala pequeña de 10 filas) pues ya entonces me preocuparía.

Que no pido 6 salas en todos los cines como en el estreno de inside out 2 pero vamos, al menos que la pongan en los dos cines de la ciudad.

EricDraven91

#30 Yo fui a verla el miércoles a la sesión de las 16:50 en Kinépolis y hubo bastante gente. Supongo que pensarían lo mismo que yo, ya que sólo la echan allí y la gente no querría perderse el ver una adaptación de esta gran obra, por muchas que se hayan hecho ya.

Hostil

qué OBRA DE ARTE, lo mismo puede hacerse larga pero dios... no recordaba nada la trama pero es GOD... y los actores geniales, madre mía la Haydee... la ponía un piso

cosca

#30 Las mierdas para mujeres, anoche tuve que ir a ver "Romper el Círculo" y hasta pillar entradas fue un problema, todas las sesiones llenas. Y me he tenido que tragar en el pasado más mierdas de estas y algunas ídem de lo mismo.

Hoy voy a verla, tengo mucho hype ya que es de mis libros favoritos, lo que comenta #29 me parece asqueroso, voy a tener que ir a un cine a 72km pq no está en los cines de mi ciudad o aledaños (3).

s3niK

Gran película, con un guion muy bien arbolado, unos actores geniales y sobretodo una adaptación sublime del clásico, hasta respeta ciertos textos de la obra original del gran Alejandro Dumas. Llevaba mucho sin ver una película de pasiones-traiciones-venganzas tratada con tanto mimo y calidad. Si ya me habían gustado las adaptaciones de los mismos directores en sus guiones para las nuevas peliculas de Los tres mosqueteros, en este film ya como directores han hilado aún más fino que sus predecesoras y su film se ha convertido desde hoy para mí en una de las mejores películas francesas de todos los tiempos. Todo en pantalla encaja, los actores, la trama, la acción, el amor, la banda sonora, nada está para rellenar, y cada escena cumple su cometido.
Película a mi humilde opinión casi redonda. 9 de 10 y lo mejor que he visto de momento este año en el cine.