DC - Universo Cinematográfico

derek-

flash es la repanocha y de lo mejor de dc

14 días después
eondev

Si homo

2
ekeix
eondev

pero todo esto de flash y el dcu aún sigue? a me importa un pimiento el dcu desde q se cargaron a Superman. De hecho me da hasta pereza, que nos den el Batman de Reeves y se dejen de mierdas agonizantes

1 respuesta
darkavm

#2044 Oficialmente, sí. De una manera realista, esto está acabado ya. Y con el coronavirus y los retrasos que va a implicar, el lapso va a ser mucho mayor entre películas.

Para cuando se haga esto de Flash -si se hace, que esa es otra- nos metemos en el año 2023.

1 respuesta
Denian

#2045 Pues seria un buen año para reiniciar e intentarlo otra vez ignorando todo lo anterior, pero esta vez con mas calma y con buena letra y sobretodo hace falta una figura que organice todo el conjunto como Feige, si no salen cosas como este DCU o la tercera trilogia de Star Wars...

Tambien estaria bien que decidiesen que quieren hacer, si peliculas para todos los publicos tipo Marvel o adultas tipo Batnolan, Watchmen o Joker, para no cagarla como con el actual universo donde todo es muy dark pero luego las tramas estan explicadas para niños de guarderia y la violencia esta pensada para no herir la sensibilidad de Ned Flanders, asi solo consigues que te quede un producto para teenagers que solo gusta entre los 12 y 16 años y es un rango demasiado pequeño como para tener exito.

2 respuestas
G

#2046 Respuesta de ejecutivo: Quiero hacer lo mismo que Marvel, y ganar 800M por película

darkavm

#2046 Si los estudios hacen películas para chavales es porque saben que ahí hay dinero. No son tontos. Hacer películas de superhéroes para adultos no es un mercado que mueva los números que te hace Marvel.

Joker ha sido una anomalía que no sé si se repetirá.

ekeix

ojo que se plantean la vuelta

Although rumors swirled that Henry Cavill was leaving the cape behind after Justice League, new information suggests he might return to Superman once more.

2 1 respuesta
KIIM

#2049
Ojalá. Henry Cavill como Superman es un gustazo. La pena es Ben Affleck pero me temo que esa puerta está cerrada.

2 1 respuesta
DonDemencia

#2050 El Batman de Affleck ya es historia, aunque sea una pena. Confiar en el nuevo y au, pero Cavill si es el Superman de nuestra generación. Ojalá a los de la Warner les vuelva la inteligencia y cuenten con él para muchos años.

1
SupermaN_CK

https://blogdesuperheroes.es/robert-pattinson-niega-hacer-ejercicio-batman/

Menudo flojeras.

B

tiene pinta de ser otro bruce wayne bueno y un mal batman

ekeix

Lo que pudo ser y por suerte o mala suerte no fue

2 respuestas
SupermaN_CK

#2054 Jude Law como Superman me pegaba menos hasta que Nicolas Cage xdd

2 1 respuesta
iMcOma

#2054 La que liaron por el Bigote de Henry Cavil imagina lo que puede pasar con la cabeza de Jude Law. xD

weaver

Adiós a IronMan, Robert Downey Jr. cambia Marvel por DC con un inesperado proyecto

1 respuesta
Kyllian

#2057 Sin click bait que van los de A3

6
Valdemar84

Liga de la Justicia y el Trono de Atlantis
La historia es lo de siempre cuando se recurre a Atlantis y a la presentación en sociedad de Arthur Curry, pero está muy bien contada con buen ritmo. Los supers tienen cada uno su momento y sus fortalezas dentro del grupo. Cyborg esta vez no parece un pegote y Batman no acapara el 90% de la historia, es más sale bastante poco comparado con Flash o Linterna.
Por ahora de las que he visto animadas de DC se coloca en la posición de las Buenas (junto a las de Escuadrón Suicida, Batman de Adam West o Wonder Woman entre otras).

1 2 respuestas
H

#2059 Has visto Justice League Dark Apokolips War?Ojala algo asi en live action aunque lo dudo mucho pero bueno xD.

De animacion todas son por lo general muy buenas.

1 1 respuesta
R0571N

a mí me parece que la gran mayoría de las pelis del DCAMU dejan bastante que desear. Solo he visto hasta Batman Hush eso sí.

De todas formas Flashpoint Paradox me encantó y El Trono de Atlantis no estaba mal.

1
Valdemar84

#2060

No no la he llegado a ver, creo que solo la he visto en gifs cuando Linterna le dice a Batman que es solo un tío disfrazado de murciélago o Darkseid les da para el pelo a todos.
Yo por ahora me estoy encontrando un 50% de pelis buenas y pelis malas (por calidad de animación y por nulo ritmo de argumento). Pero como no llevo ninguna lista fija pues de muchas ni me acuerdo de los títulos. Incluso creo que he me tragado de nuevo alguna porquería como nueva porque la había olvidado por completo cuando la había visto años atrás.

R0571N

Estas son las que he visto

Y solo 4 son lo suficientemente buenas para mí, Flashpoint, Trono de Atlantis, y las dos de Superman. Las de Batman son especialmente malas.

1 2 respuestas
Yegdrasiel

#2063 The Dark Knight returns 1 y 2 son especialmente buenas (para mi gusto claro)

1 respuesta
Valdemar84

#2063
Añade Superman versus La Élite que también está bastante bien para completar el trío de ases de pelis del kryptoniano.
Hace un porrón de años empezaron haciendo cortos del Espectro, Black Adam, Kilowog y más Linterna Verdes, eran muy chulos pero sabían a muy poco.
¿Constantine y el Reino de los Supermanes ya están dobladas?

1 respuesta
R0571N

#2065 Lo que pasa es que realmente solo me he estado centrando en pelis del universo compartido que tienen. No recuerdo muy bien por qué, así que empezaré a ver las sueltas poco a poco.

E imagino que sí. Ya tienen su tiempo

#2064 Esas las había pospuesto hasta después de leer el cómic. Ya lo he leído así que también me pondré a ellas.

Donato

Yo el problema que tengo es la animacion en si, los diseños de los personajes me parecen horribles, lo buenos que eran las animaciones de los 90 y estas no me dicen nada.
Me gustarian estas peliculas con la animcion de Justice League Unlimited, esos si fueron buenos diseños y animacion

EDITO: Las unicas que me trague fueron las del regreso del caballero oscuro por que la animacion es fiel al dibujo del comic original

B

#2055 Mirate a Jude Law en The New Pope. El hijo puta está para mojar pan (no homo) yo creo que sí hubiera dado el pego.

B

#2059 de animación mi favorita es Batman under redhood.

2 1 respuesta
Hacon

#2069 Yo le tengo un especial cariño a esa, después de verla me picó el gusanillo por los cómics y compré los cómics homónimos.