Disney dice adiós a la agenda Woke

EricDraven91

donde el prota es gay y el malo hetero, seria un peliculazo

A priori Una jaula de grillos (ya, vale, es una comedia) luego ya pues final guay para ambas partes xd.

KenHo

#150 Lo tuyo es especialmente confuso. No se si estás a favor o en contra o que cojones. Pero se te nota con cierto resentimiento.

2 1 respuesta
spidermanman

#150 como os gusta usar palabras fuertes, fuertísimas, nadie censura la mierda woke que te gusta, tu puedes seguir haciéndola, que nadie te la compre y tires dinero a la basura se llama mercado, amigo

5 1 respuesta
Erpotro

Que vuelva Hércules coño! machote rompecorazones arreglándolo todo a ostias, top tier.

O Mulán, pero la mulan buena no la woke, una mujer con dos buenos ovarios sin necesidad de que sea lesbiana, que se fornique al generalísimo y le muestre que ella si quiere puede.

La Mulán woke de hoy en día se raparía y haría la tijera con la hija del emperador para variar, eso es lo que la gente no entiende que es lo que chirría...

ForsaKeN01

#146 De acuerdo estoy. Por ejemplo, los requisitos estos para los oscars desde luego me parecen como mínimo limitantes y no le veo ningún sentido.
Pero me ha dado un poco de grimilla ver al CEO de Disney hablar de agenda cuando lo que han hecho ellos muy por encima de "wokear" es refritar lo irrefritable y exprimir la vaca hasta que parecía una alfombra. Ahorrándose lo posible en guionistas y gastándose lo máximo en publicidad, más interesados en tendencias de redes sociales que por contar buenas historias. Y claro, te salen varias pelis (no todas ojo) sin alma ninguna, que a nadie le gustan y cuyo menor problema es la agenda. (Como esa del tipo azul rollo pitufo LGTBQ que no recuerdo el nombre. Es que es una peli mala, dan igual cuantos gays salgan xd)

3
pardier

yo o quise mal para con nadie

Kabraxis

#152 A mí me da igual realmente, yo valoro el cine por su guion, si el guion es una mierda da igual de que color o sexualidad sean sus protagonistas, si me meto en estos temas es solo por resaltar lo que son muchos, con esa palabra que empieza por R y la otra por H que no se pueden nombrar, y verlos saltar como un resorte dándome la razón y viendo como sus subconscientes les traicionan.

Para todo lo demás me da igual, La sirenita iba a ser una película igualmente mala, pusieras a la actriz que pusieras.

#153 ¿No decías que no me ibas a dar más bola? xD.

2 respuestas
spidermanman

#157 bueno, he hecho alguna cosa por casa y como he visto que sigues perdiendo el tiempo por aquí puedo aprovechar a educarte un poco, es que acaso tratas de censurarme?

1 respuesta
Kabraxis

#158 ¿Yo censurar? Para nada, solo quiero que seas coherente con tus palabras, estás traicionando a tus compañeros a los que pediste perdón por darme bola, ¿eso es lo que vale tu palabra?

¿Educar? ¿Quién te piensas que eres? xDD.

1 respuesta
spidermanman
#159Kabraxis:

¿Quién te piensas que eres?

Alguien que sabe lo que significa censurar.

1 respuesta
Aidanciyo

Star Wars episodios 789 ed especial sin woke

pardier

#157 yi me la follaria, siento si estoy siendo vulgar

1 respuesta
StormTropzon

No me cuadra, en Mediavida me han dicho que lo WOKE no existe.

El otro día le puse Aladdin al sobrino y tuve que tragarme 10 segundos de texto en el que exponían que la peli es racista y que Disney no promulga con los valores que en ella se inculcan, pero que te la dejan de ejemplo xDDD

Son unos hipócritas impresentables.

4
Kabraxis

#162 Tú y muchos, no creo que si la actriz es guapa o fea sea el tema a tratar, pese a que mucha gente atacaba a la actriz por sus ojos.

#160 No lo creo, si me estás acusando a mí de censurarte no creo que lo tengas tan claro. ¿De nuevo intentando tener la última palabra? Decepcionas a esa gente a la que tuviste que pedir perdón...

1 respuesta
spidermanman

#164 a ver si tengo que enseñarte también lo que es la ironía...

1 respuesta
pardier

dewberiamos poner lo de nuestros principios y que tenemos otros

Kabraxis

#165 A vale... la carta de la ironía... por supuesto...

wHiTefOx

A mi lo que siempre me ha escamado es que para darle fuerza a los personajes femeninos la mayoría pillan la toxicidad de la testosterona. Las mujeres fuertes nunca han sido masculinas, han sido sibilinas. Hay actos y palabras que duelen más que un puñetazo

10
N0n4mE

¿Alguien ha escuchado la teoría conspiratoria de que lo woke era mas rentable por inyecciones de capital de empresas privadas que por la recaudación del producto?

1 respuesta
AoShi

Los pasos han sido claros:

• Alguno ya no se acordará pero hace un par de años toda esta gente negaba que existiese una agenda woke metidísima con calzador en casi todo producto audiovisual. De hecho todavía hay algún rezagado en MV que sigue en esta fase.
  • Cuando ya habian colonizado bien todos los medios y redes con activistas de su cuerda política, se quitaron la careta y empezaron a perseguir y a cancelar a la oposición que riéte tú de la Alemania nazi. "Mi película/videojuego no es para ti" pero luego "Ay, por qué no compras mi producto?".
  • Tras innumerables fracasos y conseguir generar odio donde antes sólo habia indiferencia, invirtieron todo esfuerzo en negar que el hostiazo económico y rechazo del público mayoritario (el que se deja la pasta, no el activista medio de twitter 1.0) fuese debido a centrar todo en la puta agenda en lugar de atender otros aspectos mucho más importantes.

Y ahora que EEUU ha despertado y se ha posicionado por hartazgo claramente en contra de toda esta mierda, recogen cable dejando claro que les sudaba los cojones el aspecto que ellos llamaban 'social' desde el principio y que todo era por el dinero, si es que quedaba alguna duda. A su vez dejando en el camino a millones de borregos que se creian moralmente superiores porque Los Vengadores les han dicho, en un video lamentable por el que habrán cobrado millones de dólares, que los buenos son los que votan demócrata y el resto son HITLER.

No se les odia lo suficiente.

Ah y que sepais que hay muchísimos productos que ahora están a mitad de producción, en pleno apogéo woke, así que desgraciadamente todavía queda mucha basura por salir estos años en Cine, Tv y Videojuegos.

18
G

Entro, veo que hay discusion mas o menos civilizada.

pongo unos memes por los loles y me voy

.

Paz y amor :-)

10
Riip

Buenas noticias para el medio audiovisual, porque cuando se intenta meter con calzador contenido acaba en un bodrio terrible como en star wars, donde han dado a luz a una de las mayores abominaciones en cuanto a sagas de películas se refiere

Deberían de aprender de the last of us donde, en mi opinión, el mejor capítulo defiende esta ideología pero con mucho mimo, sin quedar forzado y muy bien dirigido a nivel de guión

1 respuesta
Vizzini

Pero a ver, que Disney ya dijo que iba a recular con la política "woke" en sus obras en 2017 y en 2020 y en 2021 y no cumplieron en absolutamente nada.

2 respuestas
jos8

#173 Yo creo que algo deben estar cumpliendo.
https://www.nbcnews.com/nbc-out/out-pop-culture/disney-removes-transgender-storyline-upcoming-pixar-streaming-series-rcna184664

https://wdwnt.com/2024/09/pixar-riley-less-gay-laid-off-inside-out-2-bonus/
Y la situación no parece que fueran sobrados de pasta en Disney...

1 respuesta
Vizzini

#169 Eso no es ninguna teoría. Se llamaba índice ESG y era una especie de creditscore para empresas donde si lo tenías alto los fondos gordos soltaban auténticas millonadas y por eso tantas empresas que no confiaban en su juego se agarraban al dinero seguro y lanzaban la moneda al aire sobre el hecho de que sus mierdas de inclusión y demás pasaran desapercibidas y el juego pudiera tener éxito. Si no tenía éxito, eran los nazis homófobos tránsforracistas y a sacudirse las manos.

Es algo así como el GamePass pero la condición es meter locuras del clan rainbow. Pierden las empresas dinero al lanzarlo day1 en gamepass? Es probable, pero la inyección de dinero inmediata por parte de Microsoft son como unas ventas aseguradas que puede que no fuesen a tener luego o que las tuvieran en un periodo de tiempo más alargado.

#174 No han quitado eso por estar cumpliendo sino porque en USA hay un aumento enorme de violaciones en los baños de las mujeres a manos de señores disfrazados de mujer, sobre todo en colegios. Poner en una película de Disney dirigida a niños que es normal ver a hombres adultos interactuando con niños es una locura.

1
YokeseS

Bueno, ahora todos aquellos que se dedicaban a ir hilo a hilo negando que la agenda existiera de manera encarnizada, espero que se retracten de sus acusaciones. Yo solo espero que vuelvan las películas de acción de los 90

Ibrahimovic9

La casualidad es que la diversidad y el inclusismo nunca lo vemos en el sentido contrario.

Recordáis algun reboot donde se cambien a las mujeres por hombres? Donde algún personaje negro pase a ser interpretado por un blanco?

Lo woke no existe pero la casualidad quiere que todos los cambios o inclusiones se hagan en el mismo sentido.

1 respuesta
Vizzini

Hacerse se ha hecho, pero el problema es que las franquicias femeninas no dan euros y por eso tienen que chuparle la sangre a franquicias puramente masculinas como cazafantasmas, oceans, etc. Porque sin el renombre que dieron los hombres no van a ir a verla los hombres y aún así yendo dirigidas a las mujeres se comen una taquilla espantosa.

3 1 respuesta
Saruman69

#173 Cuanto más grande es una empresa más tarda en cambiar de dirección con la corriente. Algún día sabremos con claridad por qué y quiénes han gastado millones en promocionar la agenda progre para una minoría de gente diversa.

M

Sólo se han cargado star wars, indiana Jones, el universo de Marvel y en general su reputación.

Pero si vuelven al redil de las pelis para gente de bien, se volverán a ver.