'Gladiator II' (2024), de Ridley Scott

Asdrubael

#565 uno de ellos está muy moreno.

Lawgiver

Vista, muy buena secuela, que sin alcanzar la epicidad de la primera deja muy buenas sensaciones

cabron

El hijo de la izquierda era todavía menor cuando hicieron el dibujo y tuvieron que pixelarle la cara

1
Doest

#515 No

1 respuesta
IchiGoIn

#574 Ya la he visto y como dije antes, a mi me ha gustado dejando de lado los loles que tiene.

Mooooooooooo

Peliculón

Os la recomiendo

Doest

#568 Hoy sabado a las 18. Sala 1 en Yelmo Cines estaban las 8 filas a 15 butacas llena.

Tanto es así que habia nueva sesión cada hora (a las 16, 17, 18, 19, 20, 21....).

Tanto lío tenian que nos hemos tragado 10 minutos de la peli en inglés, cuando todos en la sala habiamos pagado para la 2D en español xD

Asi qué muy promocionada aquí en Valencia si que está 🤷‍♂️

Para ir a verla sin recordar la 1° esta bien. Quien venga calentito de ver la 1° se mea con el despropósito que tiene la historia.

Yo soy de los que olvido la primera hace eras y a mi desde luego me ha gustado 👍👍👍

Como detalle decir que al terminar la película. Se ha oido a una docena aplaudir el final. Así que mala, mala. No debe de ser 🤔

1 respuesta
Moonlight86

Me encantan las opiniones en hilos de peliculas como esta, el resumen:

-Mierda pinchada en un palo
-Peliculón
-Horrible
-Genial no os la perdais
-Basura infecta
-Buenisima al cine directos y se es IMAX mejor.
-Ni para limparse el culo
-11/10
-2/10

Complicado así hacerse una idea xd.

3 2 respuestas
Lawgiver

#577 Yo he ido al Ocine del Aqua y estaban todas las sesiones a full

privet

Vista, la película guay aunque le falta personalidad.
El cine a reventar esto siempre es bonito

IchiGoIn

#578 A ver, lo primero que tienes que hacer es no compararla con la primera ya que esta tenía diálogos, actores y trama de 10. Esta es una buena película pero sin esas frases, sin esos Phoenix o Crowe, sin esa trama tan bien bordada, etc., por eso mucha gente le tira mierda.

Pero si vas con la idea de que vas a ver una película de gladiadores no está nada mal la verdad, tiene buenos momentos y la película pasa rápida y eso que dura 2h y media, para mi eso es importante, el cine lleno a abarrotar y, al final de la película, casi toda la sala ha aplaudido, ha quedado fenomenal.

Mooooooooooo

Gladiator 2 es lo mismo que la 1, pero como si hubieras consumido alucinógenos. Al final la gente tiene mucha nostalgia por la 1, pero la 2 es igual con alguna fumada extra.

#578 es que depende de lo que busques. Si juegas la película de tu vida o la mejor de la historia pues no lo es. Yo me he visto la 1 luego he ido al cine a ver la 2 y son iguales, solo que la 2 tiene cosas más esperpénticas. Pero yo no me paro a ver los diálogos ni nada, me da un poco igual. Voy a ver romanos dándose de hostia y una película de acción para echar la tarde.

1 respuesta
13malkavians

es maravilloso lo de los criticos que van a echar la tarde al cine

AoShi

#582 No puedo discrepar más. No sé si es bait compararla con la 1 pero voy a picar.

Ningún equivalente sale ganando en la comparativa. Ni Lucius tiene la presencia y honor de Maximus (ni por supuesto Acacius), ni los emperadores transmiten la locura, maldad y ambición de Cómodo, ni hay ningún gladiador secundario por el que te puedas interesar, ni hay momentos emotivos, ni absolutamente nada, ni ningún speech que llegue (no valen los reciclados de la 1).

Y ya si nos metemos a hablar de como descarrila la película en el último tercio...

Va a hacer buena taquilla gracias al recuerdo de la primera. La cual volví a ver hace nada y está a años luz de esta.

2 respuestas
Mooooooooooo

#584 no me fijo en esas cosas. Voy al cine a disfrutar. No soy crítico de cine. A mí me parecen películas similares. La nostalgia hace mucho daño.

privet

La primera es una película histórica

13malkavians

1
Mooooooooooo

Lo que no me queda claro es quienes son los

NSFW

De donde salen esos basures?

1 respuesta
Aguiluxo

Oye pues ni tan mal. Hay algunas barrabasadas importante y obviamente esta lejos de la original pero entretiene bastante.

spoiler

6/10

1
Cryoned

#588 existieron pero no te justifican de donde vienen. En la historia real eran los hijos de un emperador que al morir les dejó como herederos y son medio representativos de la decadencia del imperio romano porque pasaban del pueblo.

Caracalla cuando mató a su hermano se pasó lo que le quedaba de vida con el ejército de conquistgas, quería ser como alejandro magno y era un animal de batalla, un megalómano sanguinario sin piedad que vivía para el ejército. En la peli decidieron hacerlos una versión de niños rata sin más.

1 1 respuesta
Mooooooooooo

#590 estaba flipando porque me he visto las dos películas seguidas y digo algo no me cuadra