'Gladiator II' (2024), de Ridley Scott

nefarian91

Me vi gladiador 1 después de salir de ver la 2 y ni la 1 es tan buena ni la 2 tan mala, siempre estáis igual con las películas viejas

1 respuesta
13malkavians

o7 pagina1

zhanshi

Recién llego de verla y la película es la ostia tiene de todo . Se me hecho corta y al salir del cine todo el mundo diciendo que la película a sido brutal .

Yo sin duda que volveré al cine a verla xD

La próxima es vose y en imax

KenHo

#601 Que tonterías escribes, macho. "Películas viejas". Seguro que tienes 20 años.

StormTropzon

Enhorabuena Ridley Scott, has hecho buena a Napoleón.

En mi vida lo he pasado tan mal en una sala de cine.

spoiler
sagem9

Pues vista y no está mal como algunos la están poniendo por ahí. Es una especie de remake pero no es una basura para nada.

1
man6d

#582 No hay que saber de cine para entender que personaje está bien escrito y llega al público y cuál no, como tampoco hay que ser un experto para diferenciar el jamón cocido de tranchete del jamón de bellota.

Dentro de 20 años Gladiator 1 seguirá siendo recordada y Gladiator 2 no. Por algo será.

3
Lovexperienc

Segundas partes nunca fueron buenas

el-lobo

Continuar Gladiador era una misión imposible, hay películas que tiene su fin y ya está.

Muchísima gente pedia una segunda parte y la verdad que es bastante buena, y para los más purista la primera también tenía sus errores "históricos" pero con esa banda sonora y esa puesta en escena en aquellos años, sudaba mucho eso.

En cada estreno veo la gente que ve las películas con el esfínter estresado y con la pistola cargada como si fuera un Garcí de Hacendado.

No va a pasar a ser una película legendaria pero para nada es una mierda como la quieren pintar algunos. En la vida existen los términos medios.

DiVerTiMiX

Menudo descojone con el emperador subnormal, entre él y Denzel se roban el show

7/10.