El gobierno quiere joder el cine español

Deckard_29

p2p y punto.

michi

#60 ya pero hay que joderse, los americanos son unos depredadores asi que si queremos ver una peli suya nos toca gastarnos 8 euros, tocate los huevos :D

eso si, tienes a 6 pavos peliculas como "La maquina de Bailar" " Locos por el sexo" "vete de mi" y por el estilo... u_u

Strangelove

Resulta que la SGAE vé cómo la calidad en música y cine va decayendo, y no suficiente con acusar de las pérdidas anuales a la piratería, ahora tienen que sacar dinero de otras maneras.

Simplemente, convencen al gobierno de una medida represiva, una especie de canon adicional en cuanto a cine extranjero, dado que la gente prefiere una película romántica de hollywood antes que un vilorcio escatológico de Bigas Luna made in spain.

http://www.cineytele.com/supernoticia.php?noticia=17139

Que si, que segun la SGAE tenemos a los mejores directores de la historia del cine mundial, que tenemos a los mejores cantantes, divinidades del arte y la cultura, que deben ser protegidos con todo el dinero posible, y también a quienes les defienden.

Asi que nada, a encarecer las traducciones y doblajes, y a imponer tasas donde antes no habia. Aun mas mal perdedor es el que no reconoce que ha fracasado, que el que llora y pide que le den el premio, y peor que se lo den.

p3rf3ctuz

estos del gobierno son inutiles
q pongan las pelis españolas mas baratas y no el resto mas caras no me jodas. Porq nose si a vosotros pero a mi ya se me estan quitando las ganas de volver al cine. No es q vea mucho cine español (me parece muy malo xd) pero 1 de cada 10 pelis q veo en el cine toca española, si ahora ya no voy al cine ¿¿cuantas voy a ver españolas?? 0! :D la estan cagando jajaja

tasas para poder doblar las películas estadounidenses. y si es por eso q pongan en voces originales con subs como hacen en muchos paises

PD:bueno, solo espero q la temporada 2 de lost en dvd no este mas cara de lo normal xd

K

si venga...como no te clavan ya nada en el cine como para k suban el precio...va a ir pirri vaya

Usuarios habituales