'El hoyo 2' de Galder Gaztelu-Urrutia | Netflix (2024)

RuLi_pucela

SINOPSIS

"El hoyo 2" es la 2ª parte de la famosa y exitosa El hoyo. En este caso la historia es que a medida que un misterioso líder impone su ley en el Hoyo, una nueva inquilina se implica en la batalla contra este controvertido método y su sistema de alimentación.

Reparto

trailer

Muy recomendable por supuesto ver antes la 1ª película (El hoyo) para entender de que va la cosa. 'El hoyo 2' se estrenará el viernes 4 de octubre de 2024 en Netflix

A ver que tal, el Hovik tiene pinta que se marca papelón... aunque me echa muchísimo para atrás Milena Smit xD

xPipOx

Pinta regular

MaPaCHe

La primera fue genial por la ambientación, el final es un poco meh para mi gusto.

Esta se verá el mismo día que salga.

Overwatch

cocinero cocinero JAJAJA

1
Aidanciyo

Como amante de la ciencia ficción distópica , me parece un producto español excelente, muy en la linea de cube

4
Darurg

Sin haberla visto, tiene pinta que va a ser un mojón en comparación con la primera. Veo difícil hacer una secuela que salga bien.

PePiToGriLLo

yo todavía sigo sin entender el final de la 1

1 respuesta
Ryok

#7

spoiler

Se verá, aunque el final de la primera fue un poco gatillazo.

1
poisoneftis

qué necesidad xdd

N05O1uNbBO7t

Obvio que la voy a ver.

3
Netzach

Y luego Hoyo Zero

1 respuesta
Curius

No voy a ver el trailer. La veré, pero no tiene buena pinta que de un producto así saquen una segunda parte.

tute07011988

La primera estuvo bien pero ya, como siempre ocurre con algunas pelis de plataforma, todo internet flipada un par de semanas y luego ya nadie la ve ni habla de ella.

Se verá en algún momento.

1 respuesta
Aidanciyo

#13 plataformas que bajan?

2 1 respuesta
tute07011988

#14 Un segundo antes de enviar un "no te entiendo", he hecho click y celebro tremebundo joke :clown:

1
__SiC0__

No sé porqué, pero no trago a la Milena Smit. La vi en una serie y me daba ganas de pegarle a la pantalla

JL-3

The Hole Two

3
MeCagoEnDios

La veré pero no espero nada bueno xD

Xustis

#11 cube?

1 respuesta
Likaei

Se verá

5
Urien

Pues estamos terminando los VFX en la empresa en la que curro. Son un poco más complejos que los de la 1ª, y el presupuesto también lo han aumentado. No se si eso será positivo luego pero como paga papá Netflix...

Como detalle.. El Hoyo (la primera) se llevó el goya a VFX con 30 planos. Esto suele ser una anomalía y cabreó un poco a la industria en un año (2020) en el que estaban películas como Mientras dure la guerra (más de 200 planos de efectos) o con la que nosotros participábamos, La trinchera infinita.

1 respuesta
tute07011988

#21 Era de esperar que tuviera más presupuesto, realmente la primera no es de Netflix, la peli ya andaba rodando por festivales y la compraron cuando se presentó en Toronto.

swowy

Sobrevalorada.

_Akiles_

Haran falta subtitulos como con la primera?

melyrub

Día 1.

richmonde

No encuentro la necesidad de una segunda, aun no siendo continuación directa. Veo el intento de un Cube, Cube 2 (Hypercube) o Cube Zero... y no se, la primera me encanto hasta el final. Veremos que pasa con esta.

Mega-Ninja

Es ver el reparto y se me quitan las ganas de verla, dios santo...

fracarro

Ami me resultó entretenida y hasta me costó reconocer a la paca(Reynolds), esa mujer cuando muera irá al contenedor amarillo, obviamente se verá la 2

Netzach

#19 Esta tendría que ser hyper hoyo. Y luego la 4ª peli puede ser Cube + Hoyo

Sergiov

En el final de la 1

spoiler
1 respuesta