Una de las mejores películas de la última década.
Para mi era Oscar a mejor película junto a Joker y el resto un escalón por debajo. Al menos se llevó la de mejor guión adaptado.
Scarlett merecía el oscar en esta peli.
#62 Scarlett se merece el Olimpo aquí. Seguramente ni ella misma pensaba que podría haberlo hecho así.
La vi ayer y me gustó bastante aunque la veo un escalón por debajo del resto de los Oscars.
Yorki es adorable y a Scarlett le deberían haber dado el Oscar porque lo borda.
Ojo que la abogada de marriage story es lo mejor de la película sin duda, pero si scarlett en esta peli lo hace muy muy bien
#68 no me gustan los superheroes
Y no, sabía que era una comedia, una parodia, solo que no la he encontrado graciosa.
Es que esta escena se merece un Oscar:
Laura Dern lo hace muy bien. Pero es que quizás es de verla siempre haciendo los mismos papeles que no me llama nada su actuación en Historia de un matrimonio. Me recordó demasiado al papel en Big Little Lies
A ver si saco tiempo y la veo, aunque debe ser curioso escuchar todo el rato Jojo siendo fan de Jojo xd
Ufff, me ha encantado.
La peli lo tiene todo.
Scarlett lo hace muy bien aunque coincido que su personaje a veces me parece un sin sentido, pero te das cuenta que actua muy diferente en el trabajo, o con el niño
Esos niños por cierto, Jojo y Yorki. Van a dar que hablar en el futuro porque vaya dos pedazo de actores.
Waikiki se la vuelve a sacar y para mí, de los mejor de los últimos años.
La vi en el cine hace unos dias y me encanto (sorry no tengo tildes)
Una historia super bonita, me esperaba mas risas eso si
7,5/10
Bueno, primera pelicula atrasada vista en la cuarentena, PELICULON, madre mia.
No puedo decir mas de lo dicho, la pelicula parece sencilla pero tiene mucha miga por debajo, un gusto verla.
El director, pelicula que hace, peliculon que le sale
#78 Una película dramática con tonos de comedia, pero no esperes carcajadas, solo alguna sonrisa. La historia que cuenta es dura (pero vista desde los ojos de un niño)
#78 Es... difícil de definir. Desde luego te vas a reír en algunos momentos, pero no es lo que se me viene a la mente si pienso en "comedia".
Me la vi pensando que era una comedia y me dejó super mal cuerpo :SSS
Pensaba que era una cosa completamente distinta, aunque la película en si está bien, el tono de comedia a ratos me resultó super discordante...
Poniéndome al día con el backlog, por fin me la puse ayer. Qué decir que no se haya dicho ya, rezuma amor en cada escena, peliculón como la copa de un pino. Original, divertida y visceral: maravillosa.
#78 solo si a Twin Peaks le llamas comedia o a The Man From Earth sci-fi. Las etiquetas, los géneros... todo se queda corto en la complejidad de la vida (me ha quedado muy Judith Butler pero lo veo así).
Pues creo que @Styles en su post ha dado con la crítica perfecta a esta película (frase arriba, frase abajo).
Como debe ser en películas que abordan esta temática, se agradecen esas tres ó cuatro escenas que te pillan desprevenido y te golpean en el estómago para sacarte la lagrimilla. Esta vez acompañadas de escenas que descolocan como....
Sin embargo, durante la primera mitad algunas escenas parecen pegotes sacados de series youtube. Mención especial a nivel actoral tanto de niños como de adultos, la relación preciosa que tiene la madre con su hijo o con el mundo que le ha tocado vivir (nominación ultramerecida al oscar). Pero todo lo empeora cada vez que salía Hitler, el cual me parecía tan esperpéntico que me sobraba directamente de la película.
#86 O sea que te sobraba el director (literal) y la visión que quiso darle a la adaptación que hizo. Muy bonito todo xd.
Mira que lo revisé 8 veces para que no diera esa impresión y al final no lo conseguí. No tengo nada en contra de Waititi, es más al contrario, tenemos mucho en común: él tiene éxito en su trabajo, conoce a gente molona, tiene pasta, un futuro prometedor.... y yo.....veo sus películas.
Pero sí, es un buen Zas en toda la boca para moi.
Muy bonita toda la película xd, pero aghhhh.