No me suelen gustar las películas de obsesiones enquistadas que terminan desfigurando vidas, pero esta película tiene tanto ese rollo de denuncia social como ese toque indie que me ha atrapado.
Para los que dicen en este mismo hilo que ....
spoiler...por una gamberrada de adolescente no hay que martirizarle la vida después de tantos años, hay que recordar que los que para los agresores fue una cosa de críos olvidable y para la víctima le marcó tanto de por vida que modificó toda su conducta posterior. Y estoy seguro que seguirán pasando casos así en la realidad en los cuales el agresor popular triunfa en la vida mientras que la víctima le queda todo hecho mierda y le echan la culpa de su fracaso (en la escuela, en el trabajo, en la sociedad....).
Te pones a rebuscar un poco en todos los estratos de la sociedad y sigue saliendo hipocresía, dinero, culpa y poca responsabilidad de sus actos.
No tengo nada más que decir de la película que no se haya dicho ya, salvo que para algunos puede ser desagradable y para otros atrayente el tema que trata y como se comporta la protagonista.
spoilerA los tíos que va recogiendo de las discotecas yo les hubiera marcado o algo más que darle la charlita de miedo sobre "ser buenos en el futuro"