'Longlegs', terror psicológico con Maika Monroe y Nicolas Cage (2024)

BigSnaKe

#30 Para mí Stuckmann perdió credibilidad en cuanto no se mojó en decir que Madame-Web era basura infecta, defendió a los guionistas y dio a entender que las malas críticas solo eran una manera de machacar el duro trabajo de estos, algo cuanto menos curioso viniendo de la misma persona que tiene una sección (Hilariocity) en la que literalmente se dedica a mofarse de los directores, guionistas, actores... cuyas películas él considera malas.

Un crítico que se niega a criticar cuando no le interesa (ni a su propia película) no hay por donde cogerlo.

2 1 respuesta
AoShi

#31 Eso era antes. Desde que empezó a dirigir sus propias películas dijo que iba a dejar de poner notas o criticar el cine de otros.

Vamos que son reviews que no sirven de mucho. Es como el típico periodista que dice "no voy a desmentir al compañero pero mi información es...".

Springs

Ya la he visto, anda rulando con una calidad paupérrima por ahí, pero no me he podido aguantar xdd. Aún así iré al cine a verla, me ha gustado y quiero ver ciertas escenas con buena calidad y la mujer la quiere ver bien.

La peli está bastante bien, pero se han lucido con el marketing xdddd... Os recomiendo que paséis olímpicamente del marketing de esta peli porque la venden como algo que no es. Ojo horror hay, pero no es una peli de terror, es lo que me imaginaba, un thriller procedural con tintes sobrenaturales. No voy a decir mucho más porque al mínimo comentario te jode la película.

Solido 8, Nicolas Jaula está muy bien con su papel, pero es que quién se lleva la palma son las dos protagonistas, papelones..

1 respuesta
HoRuS

#33 No la he encontrado en HDBits, así que de momento voy a esperar para verla como mandan los cánones.

1 respuesta
Springs

#34 No te lo recomiendo, la calidad que yo la he visto es una puta mierda. Lo mejor de esta película es de lejos su calidad artística, tanto auditiva como visual. La escenografía es bestial, han hecho muy buen trabajo en ese sentido, no recomiendo verla así, vamos, yo me voy al cine de cabeza.

Por cierto la peli debe de tener uno de los mejores arranques que haya visto en mi vida, sus primeros 15 minutos son brutales. Luego la peli mantiene muy buen nivel, pero hay decisiones argumentales que podrán gustar más o menos, según las prioridades de cada uno.

1
porcho

La acaba de ver en el preestreno. Me ha gustado bastante. Los primeros 20 min más o menos he estado más acojonado que con el gitano del tren de la bruja. Luego ya es otra cosa, un tono tipo El silencio de los corderos y Zodiac.
Creo que cuanto menos se vea de la película, sobre todo intentar no ver la caracterización de Cage. Yo creo que sí la pilla para Stream Netflix o alguna de estas y se viraliza, es un personaje del que se hablara mucho tiempo.
Los twist me los he comido con patatas, pero como dice el compa arriba, habrá quien no los compre.

2
rSkone

Vengo de verla en cine y joder, me ha hecho pasar muy mal rato. Como se ha dicho por arriba es más thriller policíaco que de terror, pero tiene varios momentos chungos. A nivel visual, como las ultimas pelis del director, especialmente la de Gretel & Hansel, me parece una pasada.

spoiler
1 1 respuesta
MaTrIx

#37 en España no ha salido¿no?

1 respuesta
rSkone

#38 no, lo hace el viernes que viene. Lo de anoche fue un preestreno. Recomiendo verla en cine, además de por el apartado visual comentado, por la atmósfera que consigue con el sonido.

1 respuesta
MaTrIx

#39 yo la he conocido antes de ayer y tengo muchas ganas de verla y eso que solo he visto un trailer corto en el que ni hablan.

1
Erethron

Impresiones? Quería ir a verla. En FilmAffinity la ponen bien.

Quería saber la opinión MVdera

1 respuesta
KIIM

#41 Pues vista. Vengo a ser un poco la nota discordante.

spoiler

Pues un 6,5. Se deja ver.

2
Jeimer

Pues yo estoy algo decepcionado. La he puesto un 7 porque me ha parecido un thriller con toques de terror bastante decente, pero las expectativas que me han vendido no son estas.

Tanto por marketing como por criticas me esperaba ver un thriller muy perturbador que me dejase muy mal cuerpo y un Nicolas Cage que diese miedo y un icono del terror, y para nada creo que ocurra esto.

Culpa mia por dejarme llevar por todo el marketing y algunas reviews. Con algunas recientes de terror que han tenido una situación de marketing similar como Smile o Skinamarink si que me parecia que tenia elementos de terror bastante buenos y acababa satisfecho porque conseguian hacerme pasar un mal rato cuando el resto de películas de terror no lo consiguen, pero esta no me ha parecido que tuviese ningun momento así.

Pero bueno expectativas falladas aparte como thriller me ha gustado, muy buena fotografía y actuaciones.

Decade

Vista por aquí también y coincido con el compañero de arriba, me parece una oportunidad perdida porque los dos primeros actos son francamente buenos, la fotografía y los planos están muy bien, las actuaciones están a la altura y Cage para lo poco que sale está genial. El problema llega cuando llegas al tercer acto y

spoiler
TomRipley

Me ha encantado, aunque estoy de acuerdo con lo que comentáis de que

spoiler
SupermaN_CK

A mi me ha gustado, aunque es cierto que dentro de la misma película hay un cambio importante entre la primera y la segunda mitad y puede que no a todo el mundo le entusiasme.

Nicolas Cage y Maika Monroe están espectaculares.

KIIM

Además se me olvidaba comentar que

spoiler
MaTrIx

Yo lo de

spoiler
Drakkon

Acabo de verla y... bueno, me ha gustado, pero también me ha parecido un tanto decepcionante. Creo que no le hace ningún favor la campaña de marketing que la vente como la película más terrorífica del año. Tanto decir que a Maika Monroe se le aceleró el corazón al ver a Longlegs, que la gente lo pasaba mal en el cine... todo para dos sustos contados.

La película en sí misma no está mal. Es un thriller policíaco competente, pero quizás el último tercio desentona bastante con el resto de la película, tal como han comentado otros usuarios antes que yo. Es mucho mejor ir a verla sin tener las expectativas por las nubes.

1 1 respuesta
margariskid

La vi el otro día en el cine.

spoiler
1 respuesta
MaTrIx

#49 justo lo hablaba el otro día con mi novia. No puedes vender esta peli como terror del que se te sale el corazón por la boca, por que generas unas expectativas que luego no se cumplen.

Al final si ves el trailer yo creo que queda claro que tipo de película es. Un thriller de detectives con toques sobrenaturales. A mi me recordó en cierta forma a True detective (con sus diferencias, claro).

Ya son varias veces que veo que venden una película como si fuese de un género distinto, creando unas expectativas que luego llevan a la gente a decepcionare cuando van que la película lo tiene nada que ver con eso. Yo me imagino que lo hacen para atraer a gente a ver la película, pero vamos, no me parece bien.

3 1 respuesta
Tsuder

6/10.Como muchos comentan un poco decepcionante.

Drakkon

#51 Completamente de acuerdo. La película si la intentas vender por lo que es, resultaría más satisfactoria para quien vaya a verla. Pero claro, es lo que dices, se aseguran más taquilla de la otra manera.

1 respuesta
MaTrIx

#53 yo estoy contento con lo que vi por que David lo que iba a ver y no me comí eso de que fuese el peliculón del siglo. Eso sí, es cierto que falta metraje y hay un cambio demasiado brusco en el último tramo.

Jeimer

No habia caido, pero la actuación de Cage es

spoiler
9 3 respuestas
Tuskus

#50

spoiler
AoShi

#55 Yo ya lo dije en #28. Descojone total. Y más descojone aún con la review del shill ese que decia que todavía estaba temblando tras salir del cine jajaj.

Zegatron

Lo de las expectativas es una maldición de la condición humana.

__SiC0__

Yo tengo ganas de verla, pero me da la sensación que se está dando una hostia en taquilla.

Esto es una película para estrenarla en octubre o así. No en verano

2 respuestas
darkavm

#59 Wat?

Es la película más taquillera que ha sacado su compañía (NEON) en toda su historia. Lleva más de 80 millones recaudados. En Estados Unidos ha hecho más pasta que Furiosa.

1 respuesta