Salgo de verla. El trailer engaña mucho, pues parece que la película va de Terror con un toque de thriller cuando realmente es al revés.
Esperaba más, no os voy a engañar. La mezcla de thriller y terror no es mala pero lo segundo flojea bastante. Por comparar, tiene cosillas de Seven y Zodiac, pero quedándose bastante atrás. Como digo, es una mezcla buena pero no llega a la excelencia en nada.
Respecto al Terror, siendo honestos, miedo no da. Ni jump scares, ni terror psicológico jugando con fondos ni nada de eso. Además personalmente tengo un problema, y es que soy incapaz de ver al bueno de Nicholas Cage y no reirme, su papel en esta película no ha sido la excepción. Lo que sí os digo desde ya es que el marketing de arriba de... ritmo cardíaco al ver a Longlegs o lo del reviewer "todavia estoy temblando"... es directamente un engaño.
En definitiva, me ha gustado. Superada la decepción de que personalmente esperaba otra cosa tras ver el trailer, me parece una buena película para ver en el cine.
Os doy un consejo, no veais las reviews de youtubers que han sido invitados a previews y demás... que luego pasa factura, están claramente 'compradas'.
Le doy un 7.