'Longlegs', terror psicológico con Maika Monroe y Nicolas Cage (2024)

__SiC0__

#60 ahmm pues me trago mías palabras. Es la sensación que me está dando, sobre todo aquí en es España

2 respuestas
Trigson

La vi ayer y de como me la pusieron a lo que vi...

Para verla y sin más.

darkavm

#61 Ya, bueno, aquí estamos en otra situación. La peli se enfrenta no solo al blockbuster de la semana y pelis de animación que lo están petando, sino también a la nueva de Santiago Segura, que tiene un público fiel.

De todos modos, está en una 3-4-5ª posición muy honrosa, dependiendo del día. Ha entrado mejor que otros estrenos recientes.

AoShi

#61 Hs costado 4 perras, menos de 10 M de $. Ha recaudado bastante bien, es cierto que internacionalmente no mucho, pero más de 80 M $ en total está MUY bien para lo que ha costado.

El marketing ha funcionado muy bien porque leo a mucha gente decepcionada.

1 respuesta
SupermaN_CK
#64AoShi:

El marketing ha funcionado muy bien porque leo a mucha gente decepcionada.

A mi me gustó, aunque entiendo la decepción. Nos la vendían como algo estilo S7ven o Zodiac y como un bombazo y nada más lejos. La primera parte es del "estilo" pero luego pega un giro demasiado brusco hacia otra cosa totalmente diferente. Igualmente, es mejor que el 99% de las mierdas que ponen en el cine.

man6d

#59 Fui el lunes a las 22:45 y estaba más ze la mitad de la sala llena, 8 filas de 14 😂

1
CrusaderNR

Pues sensaciones encontradas, tiene cosas que me han gustado mucho y cosas que nada de nada. La parte thriller es la que menos me ha convencido, no porque quisiera más terror si no porque todo lo que ocurre me parece tremendamente arbitrario. Una atmósfera cojonuda, pero un cierre difícil de creer. Demasiado fantasioso.

AlecHolland

Vista.

El problema de Longlegs no es que sea terror disfrazado de thriller o un thriller disfrazado de terror, es que intenta ser las dos cosas a la vez y le sale un poco rana. No es un problema de marketing, es un problema del guión, de como está estructurada la peli.

spoiler
12 1 respuesta
CrusaderNR

#68

Totalmente de acuerdo.

_SuBz3r0_

#55

spoiler
Edamame

Es verdad que la película flojea un poco a nivel argumental a la hora de las explicaciones. Pero la fotografía, los planos, el sonido... la ambientación funciona tan bien, que me da igual lo otro.

3
quickkk

Pues a mi me ha parecido un peliculón, también pienso que es una peli para ver en el cine

Dawidh

Yo también prefería que

spoiler
Czhincksx

A mí me ha gustado mucho. Tiene alguna cosa que no entiendo, como:

spoiler

Me gustó mucho la parte del principio cuando

spoiler
2 1 respuesta
Dawidh

#74 es sublime como genera tensión solo con los planos sin que realmente pase nada.

2
BigSnaKe

Finalmente pude verla ayer, que menudos malabares hay que hacer en mi ciudad para poder disfrutar una sesión en VO.

Tenía muchas ganas de verla, sabía a lo que iba y no me decepcionó, aunque puedo llegar a entender a la gente que se sintió "engañada" por el marketing.
En general me ha parecido una gran película, los planos, fotografía, ambientación... y sobre todo las actuaciones han sido fantásticas. En lo personal, el único "pero" que le puedo sacar es

spoiler

creo que si se hubiesen limitado a seguir el mismo hilo que la primera media hora, hubiese sido incluso mejor, pero de algún modo tenían que explicar esa "intuición" del personaje de Monroe. Del tito Nicky no creo que haga falta decir nada, sale en escenas contadas y se roba el show, una muestra más de por qué es el mejor actor del mundo.

Esta película (hasta cierto punto de la trama) es lo más parecido que puede haber a "El Silencio de los Corderos", y teniendo en cuenta los tremendos bodrios que salen en estos tiempos, ha sido una grata experiencia.

8,5/10

Por lo que tengo entendido, la película está teniendo unas ganancias muy buenas y con ese final no sería descabellado una secuela.

2
ElChuache

Nicolás Cage

putonombre

2,5-10
Menudo bukkake mal hecho de peliculas de referencia.Ha cogido elementos claramente influenciados de el silencio de los corderos,zodiac, seven , true detective…
Ha cogido todo lo bueno de esas peliculas para que resulte en una película vaga, los personajes son planos, el guión pobre y sin sentido.

reVorZ

Otra película del mejor actor del siglo XXI Nicolás Jaula

naduriense
1
Must

La verdad es que tengo que decir que la primera parte (especialmente la primera media hora) me dio un mal rollo importante. Hacía tiempo que una peli no me ponía "incómoda": los planos, los espacios, todo mantenía en constante tensión. La escena de la casa de la Lee es muy top.

Dicho esto y a pesar de que la peli me ha gustado mucho:

spoiler

A pesar de ese detalle, lo dicho, me ha encantado y me parece muy buena película. Y Nicolas Cage, pese a salir poco, lo hace genial. Encuentro que si no se hubiera enseñado la cara explícitamente, hubiera dado más miedo aún.

6
Arle

Interesante y curiosa, guay para una peli indie, pero demasiado hypeada por los medios.

A mi no me ha desagradado

spoiler
ZaEk

vista anoche, 3/10. Tecnicamente y visualmente es una pasada. Los planos donde ves otras habitaciones o ventanas acojonan porque le estas dando al coco esperando ver algo ahi, pero el argumento y resolución me ha parecido una mierda de cuidado.

spoiler

no entiendo para NADA el hype la verdad, hay películas que tambien son muy bonitas en lo visual pero son mucho mas completas en cuanto a horror como It Follows, The Empty Man...

1 respuesta
SupermaN_CK
1 respuesta
Hybrid

#83 Hombre es una pelicula buena en un oceano de mierda refrita y DEI que meten en series dia si y dia también. Está claro que en 5 años la gente se habrá olvidado de ella porque tampoco tiene algo bastante genuino que te marque pero un 3/10 es fumarse un puro bastante considerable.

Lo unico que decepciona un poco es el final y lo que dejan sin resolver de la "magia" realmente, osea que está bien hecha, llevada, ambientada, actuada etc. Es minimo un 6/10.

1 respuesta
SupermaN_CK

Lo que está claro es que ha sido un éxito. Presupuesto de 10 millones y ha recaudado 100 en taquilla.

1 1 respuesta
Erethron

#86 lo que está claro es que el marketing ha sido bueno, y que la peña aborregada va a todo lo que salga en la publi sin informarse antes.

Por eso elijo MV como termómetro para las pelis. Para mí fue un 6/10 cre recordar que dije por aquí. Está normalita la peli, sin más.

1
ZaEk

#85 4/10 5 si me apuras. Tienes razón que la ambientación, como esta filmada y las actuaciones son buenas, pero solo eso no sostiene una película en la que el resto de argumento, resolución y trama es de 0. El marketing ha sido bestial y no creo que la película pueda vivir a su hype. Creo que no cumple ni como película de terror, ni de detectives, ni sobrenatural, se queda muy a medio camino de todo lo que quiere desarrollar.

spoiler

Siempre intento ver cosas buenas en todas las películas, y esta tiene algún destello, pero simplemente (para mi) no llega ni funciona.

1 respuesta
Hybrid
#88ZaEk:

en la que el resto de argumento, resolución y trama es de 0.

Ultra questionmark en esta compañero.

Osea o no has pillado lo que tienes que pillar, o has hecho una lectura bastante simple de la timeline / acontecimientos y narración. Que es un batiburrillo , si. Que es olvidable, también. Que mientras la estás viendo te oculta cosas y te las va poniendo con migas y planos ambigüos, también ... pero es que ese es el objetivo.

1 respuesta
CrusaderNR

Yo he de decir que la vi una segunda vez y toda esa sensación de arbitrariedad se esfumó, es mucho más sólida de lo que puede parecer en un primer visionado. Lo que en ocasiones puede ser algo críptica y dar la sensación de que todo es un invent. Para mi en un segundo visionado mejoró muchísimo mi percepción de la película.

2 1 respuesta