'Longlegs', terror psicológico con Maika Monroe y Nicolas Cage (2024)

ZaEk

#89 si realmente a mi me encanta que las peliculas te vayan dejando pistas, revelando parte poco a poco, poniendo situaciones y que puedas conectar el puzzle por ti mismo. Pero en este caso

spoiler

Aqui es demasiado chapucero para mi gusto, además de la escena donde explicán que

spoiler

De nuevo, veo mucho cine y a lo mejor sobre analizo o espero mas de las películas. Solo digo que para el hype que había montado, le veo bastante las costuras a esta peli.

#90 podría ser también... igual le doy otra oportunidad de aqui a un tiempo.

_Akiles_

Habia mucho hype por esta peli pero me ha parecido un buen bodrio tras los buenos 35 primeros minutos, que malo es tener expectativas.

Cage es creepy por el maquillaje pero cada vez que habla tira la tension por tierra, no me creo la actuacion, es muy forzada.

1 respuesta
Must

#92 creo que el problema es que mucha gente vio el tráiler y se pensó otra cosa, a parte de comerse mucha promo.

Yo fui a verla sin ver el tráiler y sin saber casi nada de la peli. Vamos, fui con la mente "en blanco" y me gustó muchísimo. Esto es como lo que le pasó a Hereditary: que si era el nuevo exorcista, que si la peli más terrorífica en ellas y pues no. Es buenísima y es muy top, pero no es ese tipo de pelis. La gente salió decepcionada porque esperaba una sucesión de jumpscares rollo universo Warren y para nada.

Con esta ha pasado lo mismo. Y aún así, creo que tiene una atmósfera bastante turbia.

2 1 respuesta
_Akiles_

#93 yo la he visto sin saber nada, ni siquiera el argumento, solo lei un comentario de gente al borde del infarto y que habia gustado en un festival, nada mas.

Pero la atmosfera y planos no me salva el desastre de pelicula.

1 1 respuesta
Must

#94 pues entonces callome. Es una peli que está gustando mucho y también decepcionando bastante a partes iguales.

Dawidh

Cada vez tengo más claro que lo mejor es ir a ver una peli sin saber casi nada de ella.

8 1 respuesta
CrusaderNR

#96

Yo, si ya estoy convencido de verla (porque me gusta el director o por el motivo que sea) no miro trailers ni leo sinopsis, nunca.

3
HybR

#84 en España se puede ver en alguna plataforma? No, no?

1 respuesta
Dientecillos

Joder, parece que la peli estaba hecha para mí, pero desde el cuarto acto se desinfla, decepción estratosférica.

Una pena.

1 comentario moderado
Andre333

#98 no. Pero no creo que trade mucho en llegar a las plataformas (Amazon prime supongo) pero antes estara en alquiler.

Zh3RoX

Muy normalita, empieza siendo un thriller y se va convirtiendo poco a poco en una especie de película de terror con la profundidad de un charco, esperaba bastante más.

Sigga

#55 Termino de verla y justo venía buscando este comentario xD

spoiler
1
7 días después
SupermaN_CK
10 1 respuesta
Dawidh

#104 que hijos de puta jajajaja. Lo mejor esq esta da mas miedo, pobre.

Kirbos
#28AoShi:

Ni jump scares,

Pero eso es bueno, no? Las pelis de terror que basan su "dar miedo" en jumpscares baratos son mierda.

El talento consiste en conseguir dar miedo sin recurrir a jump scares facilones.

1