[MARCA] Cine de Terror

STUDIOS

A partir del Sabado El Marca nos da por el periodico+1,5€ un Dvd de cine de terror, el precio parece interesante pero.......

¿y las peliculas?

Os pongo una lista para que comentemos las que merece o no la pena comprar:

31/01/2009 El pacto de los lobos

07/02/2009 La novena puerta
14/02/2009 Vidocq
21/02/2009 Premonition
28/02/2009 Cube

07/02/2009 American psycho 2
14/03/2009 The ring
21/03/2009 Los chicos del maiz
28/03/2009 House on haunted hill
04/04/2009 Creep
11/04/2009 Escalofrio
18/04/2009 Alone in the dark

25/04/2009 Faust
02/05/2009 El tren del terror
09/05/2009 La muchacha del sendero

Mas info:
http://www.marca.com/multimedia/diario-marca/promociones/cineterror.html

darkavm

No son muy buenas :/ Aunque bueno, por ese precio yo cogería:

El pacto de los lobos
Cube
The ring
Alone in the dark (para echarte unas risas)

K

Ya decia yo que el precio era muy bajo...

PalesTina

alone in the dark xDDD

Curri

El pacto de los lobos está muy guapa. Yo no dudaria en pillarmela.

ice_powa_xD

a mi en su dia me gusto la de house on the haunted hill :|

kOnOrZ

Ummm, concretamente... qué tiene Cube de terror? XD

darkavm

Terror psicológico, por estar encerrados en un cubo y tal, supongo.

KyOshA

a mi the ring no me dio miedo ._·

darkavm

Es que ninguna de ls de esa lista da miedo xD Pero The Ring es de las mas aceptables de las que hay ahí.

Mulder

Está claro que la selección no es de lo más representativo del cine de terror, pero tiene algunos títulos interesantes.

A mí la de "Escalofrío" ya me gustó, con un gran Bill Paxton delante y detrás de la cámara. Yo la añadiría a las ya mencionadas: "The Ring", "El Pacto de los Lobos", "Cube"... La de "La muchacha del sendero" no la he visto, pero leyendo su ficha en imdb no pinta nada mal: http://www.imdb.com/title/tt0074806/

Dante88

Y si no os da miedo The ring que peli os da miedo? xD

A mi la de "El pacto de los lobos" me han dicho que esta muy bien, estoy por pillarmela.

La recomendáis o no es para tanto? no busco que de miedo sino que este bien la película xD

darkavm

Yo la fui a ver al cine y me gustó mucho en su día, hasta me la pillé en VHS por ver a Mark Dacascos repartiendo estopa una y otra vez.

STUDIOS

y la de Los chicos del maiz todo un clasico por 1,5€??????

g0ttlich

siempre e querido ver el pacto de los lobos :D

FTumpch

he visto American psycho 2 en la lista sorprendiendome sobremanera una segunda parte, ciertamente leyendo la sinopsis te puedes esperar una buena mierda de pelicula

Pakazo

#16 lo és.

NepTuN0

weno alone in the dark no te gastes el euro, xk encima te roban 2 horas de tu vida ... ES MALISIMA

soulsville

De terror son, terroríficamente malas

alejo

Recomendables desde mis gustos:

El pacto de los lobos. No es de terror propiamente dicho, es mas, la englobaría casi dentro del genero de acción, y para ser una producción francesa, no tiene nada que envidiar a las de Hollywood.

Vidocq. Otra producción gala de excelente factura, con una dirección artística y una fotografía geniales. Tampoco es de terror, si no mas bien de suspense, pero se deja ver a nivel argumental.

House on haunted hill. Entretenida, con bastantes escenas de corte gore y casquería varia. Ademas Geofrey Rush merece ser visto en casi todos los papeles que interpreta, y su excéntrico Stephen Price es lo mejor de la peli. No se que tal sera la versión clásica de la peli, pero este remake es aceptable como pelicula de terror.

Escalofrió. La mejor de la colección sin duda, una de esas joyas dormidas que te encuentras sin querer un dia, y automáticamente piensas como es posible que nadie te haya hablado de esta película nunca. Totalmente recomendable, Bill Paxton dirige una película de suspense genial.

El resto por 1.50 seguramente merezcan también la pena, pero objetivamente creo que estas son las producciones de mas calidad de la colección, y a mi personalmente son las que mas me gustan.

Saludos.

golon

A mi El Pacto De Los Lobos no me gusto nada, quizás porque la vi muerto de sueño e incomodo en casa de un amigo, hace varios años, a decir verdad no me acuerdo mucho de la peli, pero me acuerdo que a ninguno nos gustó.

Bend3R

Aconsejo:

La novena puerta

Cube

Faust

Sobre todo cube ya que me parece atemporal, las otras quizás las veis un poco "viejas".

PD: #19 A ti te gusta el cine? Lo digo porque entro poquísimo en este subforo y en dos threads que he entrado ha sido para decir que las pelis son una mierda sin ningún argumento.

SeYc

O_O Que ven mis ojos ¿¡American Psycho 2!? ¿Cuado han hecho una 2º parte? Madre mia.
Seguro que es la tipica pelicula que no tiene una mierda que ver, pero como hay uno que se pone a matar a la peña y tienen que vender algo le ponen el nombre de una peli famosa.

Algunas podian regalarlas con el periodico directamente porque vamos... El resto no me hacen mucha gracia ni como para tenerlas originales, con la "version verbatim" me vale xD

Podian haber metido "El Pueblo de los Malditos" y "El Ultimo Escalon", esas si estaria interesante tenerlas...

alejo

#23, te adelanto el comienzo de American Psycho II, para que te hagas a la idea:

spoiler

Saludos.

SeYc

¿?¿?¿? ¿Sin sentido? Pense que seria al estilo "El Efecto Mariposa 2" (otra que es malisima) que cogen la misma idea y hacen algo diferente, pero ¿eso?
Si precisamente en American Psycho el final esta hecho a posta para que te quedes con la duda...

Thx alejo, me habia entrado algo de curiosidad por verla pero has terminado con ella en un segundo xDD

A veces me pregunto como alguien puede vender los derechos de un nombre para que hagan algo semejante.

ch3ris

yo las pillare todas, por 1,5€, asi lleno las estanterias de cosas xD

STUDIOS

Lo cierto es que leyendo los comentarios de uno y de otros me doy una idea, la mayoría ya las vi, otras, las que no me las ponéis muy mal, pero.... mi suegro tiene un negocio y compra el marca todos los días, asi que por 1,5 luros me arriesgo a pillarme la colección, si a 1,5 le quitas 40c de la caja + pongamos otros 20c de tinta de impresión y papel + 40c del verbatin, pagamos 0,50 euros por que sea original, no veo muy elevado el gasto que digamos. Aunque la peli de "miedo" verla.

Un saludo.

#28
[]
[]
[]
\/
1,5 euros neng; si tal ;que sean ediciones de coleccionista en su caja de metal de edicion limitada.

B

El problema no es que las peliculas sean buenas o no. EL problema es que serán ediciones super cutres al mas puro estilo manga films.

SeYc

Oye pues en MM de vez en cuando tienen unas edicion coleccionistas que te cagas y muy baratas (cosa de 10€)

Hybrid

Viendo la lista por encima solo me viene Cube. Vidocq me gusta y tiene un montaje y planos bastantes originales . Los efectos y fotografia manipulados por ordenador son muy vistosos tambien ..... lo que no se es porque esta en Cine de Terror cuando es mas bien un Thriller detectivesco pero bueno , no esta nada mal .