[MARCA] Cine de Terror

derek-

Soy el unico a quien le mola los chicos del maiz?

SeYc

#31 siendo de Stephen King la historia no puede ser mala. La pelicula la vi hace añisimos y me dio miedo. Tendre que volver a verla porque ya ni me acuerdo

derek-

Eso si hay por lo menos 5 o 6 secuelas, recuerdo haber visto alguna potable de ellas pero no las he visto todas.

STUDIOS

#31
#14
A mi me molo en su día.

soulsville

#22 Me encanta el cine, pero no sé, quizá tenga un criterio más 'exigente' que tú y no vea más que películas mediocres o muy malas aquí.

ArcheR

Lo que no entiendo yo es que hace un periódico deportivo sacando una colección de películas de miedo, pero bueno xDDD

Lo mejor de esa lista, para mi, es "The ring" y "El pacto de los lobos".

derek-

Ya da bastante miedo con los titulares ;D

Grilla

Vidocq??? pero que coño!!! dará miedo por la interpretación de Inés Sastre (desde esa "gran" interpretación en druidas ya me da miedo... y en torrente con ese chorro de voz ni te cuento ya), me la bajé y empecé a verla... tuve que quitarla porque era una mieeeeeeeeeeeeerda, a mi personalmente no me gustó... fuuuuuuuuuuuuuuuuuuu y yo que llevaba desde que salió la peli esa deseando verla y cuando la consigo me decepcióno... creo que no llegue a la mitad de la peli, no se.

American psycho 2 la empecé a ver y la quité... unos motivos era porque la peli no me enganchaba y porque vi una escena donde el sisino mete a un gatito en un microondas y lo pone en funcionamiento Ç.Ç (es al principio de la peli, no os jodo nada porque me quedé ahi... pero como soy tan sensible con los animales me eché para atrás u.u)

Por lo demás, bueno... de todas esas pelis creo que las unicas que merecen comprarse son la de cube (lo pasé realmente mal... ><... pero me vi las otras dos o tres pelis que tiene y claramente me quedo con la primera, las otras son una ful) y los chicos del maiz, clasicazo del cine de terror donde los haya

creo que deberia verme alguna peli de esa lista porque sé que muchas las he visto, pero no las recuerdo... Ç.Ç

PD: para terror psicológico y con la que me cagué (era pequeña, pero bueno, lo pasé fatal) era la primera peli de Alien... y no han metido a la lista el resplandor??? (la de nuestro querido y amado Jack Nicholson, la nueva es una mierda), la boca del miedo (es mas rallante que otra cosa), horizonte final... fuuuuuuuu mierda lista que han hecho ¬¬

Hybrid

#38 Creo que deberias tomarte una tila , te va a salir la espuma por la boca.

Grilla

#39 ya me he relajado, pero es que hay pelis que las toman como si fueran de terror y no llegan ni a dar sustillos, no se... creo que se podría haber elaborado una lista mucho mejor que esta... y es que me encantan las pelis de terror pero... las de ahora no son como las de antes jou Ç.Ç

derek-

Es que vidoq no es una pelicula de terror ni por asomo.

ValdemarAK47

Ni por asomo, pilleis la peli de " La Novena puerta". Es un bodrio infumable, aburrido, soso y sin nada en especial...una basura.

Como han dicho, la única que interesa de ahí, por ser algo diferente y original, la de Cube. Las demás...alguna que otra se salva.

Y siendo sinceros...películas de terror??? Hoy en día, de eso ya no existe.