Marvel - Universo Cinematográfico

MaPaCHe

#4380 Pues no sé si seré el único, pero no sería ni la primera ni la segunda vez que me hago un maratón Marvel xD

1 1 respuesta
Donato

#4381 Cada uno tiene una forma de ser shur, a mi me gusta ir variando, lo mucho satura y acaba repeliendo! Yo seguramente me vea la primera del capi y la segunda, son las unicas que realmente me gustan!
Buenas noches

1 respuesta
MaPaCHe

#4382 ¿Shur? Esto no es Forocoches XD

15 1 respuesta
iMcOma

Yo quiero una adaptación de la trilogía asesina de Deadpool algún día. Pero la verdad que es tiene que ser increíblemente de difícil de adaptar eso en 3 películas.

M-Bateman

Yo tampoco podría hacer esa maratón de aquí al estreno sin pegarme un tiro o sin ir hasta los cojones de supers.

1
B

Pues yo empecé hace un par de semanas por iron man 2 y no me arrepiento, voy ya por guardianes de la galaxia y creo que me saltaré la era de ultron que todavia me acuerdo.

Shugathz

La era de Ultrón, así me maten si tengo que volver a verla. Que decepción de película. Nos quitaremos el mal sabor de boca con Civil War seguramente.

1
Jelco

Yo empecé el martes un maratón Marvel de cara a Civil War también, solo me queda Ant-Man.

Y no veía Thor desde que fui a verla al cine y no me había fijado en la cantidad de planos aberrantes que tiene. Luego cuando vi la Era de Ultrón me encontré con este plano:

Que no sé si será un guiño o pura casualidad, pero me hizo gracia xD

Por cierto, yo porque soy un fatigas y me las he visto todas, pero creo que las esenciales para Civil War serían Iron Man 3, Capi 1 y 2 y Vengadores 1 y 2.

2 respuestas
RocKst3aDy

#4388 guiño de q? no lo pillo

2 respuestas
KuS

#4389 De que toda la película de Thor está torcida XD

Jelco

#4389 Un plano aberrante es aquel que está ligeramente inclinado. La primera de Thor está a revosar de planos aberrantes:

2 1 respuesta
RocKst3aDy

#4391 wow no sabia de este caso xdd

VictorAxl

#4388 Normal que esté tan fuerte, con esas rampas quién no hace pierna

Styles

Siempre me llamó la atención la cantidad de planos aberrantes que emplearon en Thor.

¿Alguna idea de lo que pretendían hacer o de lo que eso podía significar?

Por lo que tengo entendido, ayuda a dar más fuerza a momentos que causan inestabilidad o inquietud, pero me desconcierta que lo usaran tanto.

1 respuesta
Jelco

#4394
Imagino que para dar la sensación de desorientación que sufre Thor al estar en un mundo diferente al suyo y despojado de sus poderes. Aunque lo usa tanto que yo qué sé.

1 respuesta
darkavm

Vista de nuevo La era de Ultrón. Me ha gustado más que la primera vez sabiendo a lo que iba, pero el montaje es un cacao de narices.

Hay escenas en las que literalmente te tienes que imaginar lo que ha pasado porque faltan minutos de metraje a puñados. Está demasiado recargada, tanto a nivel de trama como las escenas de acción; demasiadas cosas en pantalla y no te da tiempo a saber qué está ocurriendo.

3 respuestas
SupermaN_CK

#4396 Y encima al señorito Whedon no le apeteció que sacasen una versión extendida, no?

1 respuesta
darkavm

#4397 Eso no depende de él.

Mandarinas

Cada dia que pienso lo que tenia que haber sido Ultron y lo que acabo siendo, es que me dan ganas de llorar joder xD

SupermaN_CK

Esto fue lo que dijo Whedon en su momento, no quería que se publicara una versión extendida.

http://m.blogdesuperheroes.es/cine-joss-whedon-dice-que-no-habra-edicion-extendida-de-vengadores-la-era-de-ultron

1 respuesta
M-Bateman

Es realmente patético. Toda la película en sí. Pero lo que más me tocó los huevos es ese ansia por meter un chascarrillo infantil cada dos minutos no vaya a ser que los nenes bostezaran.

2
Styles

#4395 Tiene sentido, pero si recuerdas, en Asgard también usan esos planos a lo largo de la película, aparezca Thor o no.

1 respuesta
Jelco

#4402 Por eso digo, que lo usa tanto que pierde todo el efecto y uno ya no sabe qué quiere trasmitir.

darkavm

#4400 Eso hay que entenderlo como una resignación. Whedon es consciente de los problemas que sufrió y sus limitaciones pero se lame las heridas y acepta la realidad: que la película es la que es, para lo bueno y lo malo. No ponerse en plan "saco esto pero, espera, que dentro de tres meses tienes la extendida", "uy, que esa no vale, el año que viene sacamos el montaje definitivo", "calla, que esa tampoco era la buena; para el décimo aniversario está la final".

marveen

Yo creo que algún día la tendremos, es cuestión de tiempo.

alfa036

lo dudo muchsimo, whedon acabo hasta los cojones del proyecto y dudo que vuelva a participar en marvel.

M

https://www.facebook.com/ElPatoLover/videos/1675042369414486

Puto Thor xD

kingsora

Menudo pussy el Thor

http://www.vertele.com/noticias/chris-hemsworth-evacuado-de-urgencia-en-su-aventura-con-calleja-en-el-himalaya/

1 respuesta
ekeix

#4408 Viendo la entrevista con Kimmel es curioso como el único que no se ajustó al cambio de alturas fue Chris de todo el grupo que iba con Jesús, incluso a Elsa no le pasó nada, curioso cuanto menos y viendo el físico que tiene el notas, aunque Calleja puso en Facebook que eso le suele pasar a las personas muy altas como Chris xD

1 respuesta
choper
#4409ekeix:

y viendo el físico que tiene el notas

A lo mejor por éso.

Dónde has visto tú alpinistas o montañeros tan musculitos ?

1 respuesta