Marvel - Universo Cinematográfico

darkavm

#9390 A Rothman nunca le han importado las adaptaciones de cómics. Se hacían porque recaudaban dinero y Fox no podía dejar pasar esa oportunidad, pero eran 'cosas de frikis' y se la sudaba completamente, tomando decisiones como eso que mencionas de Deadpool. Como un elefante en una cacharrería.

También produjo grandes películas durante su mandato, obviamente, y lo de los márgenes de ganancia influye que durante su estancia apoyó la carrera de Cameron con los estrenos de Titanic y Avatar.

#9389 Sony va a poder seguir haciendo películas de Spider-Man luchando contra sus villanos clásicos y todo ello con Tom Holland y el resto de actores que ya hemos visto. Lo que no van a poder hacer es meter guiños ni personajes del resto del Universo Marvel de Disney. Y, obviamente, Spider-Man no podrá salir de nuevo junto a los Vengadores.

3 respuestas
CaptainHowdy

Por mi parte boicot total a Sony, hay que ser asquerosos cuando el éxito del actual Spiderman se lo deben a Disney, sobre todo después del hostion que se metieran con el amazing.

Y aclaro que soy el primero que quería ver un Spidey vs Venom o más sobre el multiverse. Pero la taquilla se la pueden comer con patatas...

1
kingsora

#9388 Tu de verdad crees que la que mas pierde con esto es Disney?

Si Sony sigue con Spiderman en solitario tienen otra vez que cambiar de actores, hacer otro inicio y además en un mundo en el que no podrá ni nombrar a los Vengadores.

No sé yo veo que Sony tiene bastante mas que perder ahi.

#9391darkavm:

todo ello con Tom Holland

El contrato de Tom Holland no era con Disney solamente?

2 respuestas
eondev

#9391 Y toda tecnología que usa spiderman de tony stark qué.
Vamos, esq está ultra acoplado al UCM, bonita mierda va a quedarse xDDDD

Benzac

#9391 y el traje? No habría machetazo con el final de spiderman lejos de casa?

1 respuesta
na10ta

Acabo de ver el vídeo del Enano Strip Marvel y dice que Sony no sabe hacer películas de Spiderman y el hijo d... no menciona Into the Spiderverse en ningún momento.

3 respuestas
darkavm

#9393 No, Sony es la que tiene este Spider-Man. Estaba cedido de común acuerdo estos años, pero sigue siendo suyo.

Y le tienen por partida doble, porque también va a protagonizar Uncharted para ellos. A Holland tampoco le interesa ponerse gallito negándose a hacer las próximas secuelas.

#9395 Los trajes siempre se han cambiado de una película a otra en estas sagas, no creo que tengan problema en despacharselo por otro.

Benzac

#9396 no creo que sea lo mismo hacer un live Action que una animada...

1 respuesta
kingsora

#9396 y hace falta mencionarla?

1 respuesta
-OnE-

#107

3
na10ta

#9398 No es lo mismo esta claro pero con esa película queda claro y con Spiderman 2 que si saben hacer películas de Spiderman, pocas pero saben.

#9399 Por que no haría falta mencionarla? mejor que Far From Home es.

2 respuestas
darkavm

#9401 También hay que decir que Rothman heredó esa película durante la transición del cargo. No está hecha bajo su mandato desde cero.

Lo ideal sería cederle Spider-Man a Lord y Miller, tanto el animado como imagen real, pero hace poco firmaron un acuerdo para irse a Universal.

1 respuesta
kingsora

#9401 porque una es de animacion y TODAS las otras, incluida Venom, son Live Action, creo que no tiene nada que ver.

1 respuesta
na10ta

#9402 Hubiera sido genial la verdad una pena que se vayan a Universal.

#9403 No es una buena película de Spiderman? y Spiderman 2? El habla en general por que podría haberla dejado aparte o incluirla cuando ha mencionado las películas. Ademas sea de animación o live action solo Marvel ha hecho buenas películas de Spiderman?

2 respuestas
Batur
kingsora

#9404 Spiderman 2 si, el resto.... + Amazing Spiderman + Venom... creo que son peores que las 2 que ha hecho Marvel.

Para mi la mejor tambien es Spiderverse, pero siendo de animación creo que no se deberían comparar.

1 respuesta
na10ta

#9406 En lo de Amazing y Venom estamos de acuerdo. Lo de siendo de animación o no me refiero al argumento y lo que transmite.

1 respuesta
B

Into the Spider Verse se nota que el estudio les dio bastante manga ancha a los creadores. De ser una superproducción live action no habría sido así.

#9404 La primera ha envejecido muy mal. No digo que sea mala, pero cada vez que la veo pierde más. A Raimi se le fue demasiado la pinza en algunos momentos. La segunda sí que es buena. Pero luego llega la tercera y adiós.

Yo no diría que esas dos películas fueron buenas gracias a Sony, sino que fueron buenas a pesar de ellos.

1
kingsora

#9407 A ver, el argumento de Spiderverse tampoco es que sea la hostia imo...

2 respuestas
na10ta

#9409 No es que sea la ostia pero ya es mejor argumento que el de muchas de Spiderman.

kingsora
13
Horribeler

#9396 estás hablando de un pavo que dice que este spiderman es el mas fiel al comic y que el de Raimi es mierda asi de gratis... o sea de 5 o 6 peliculas hechas todas son mierda, disney hace dos y casualmente son la venida de cristo resucitado.

Yo creo que no hace falta decir que ni le interesa spiderman, ni ha leido un comic en su puta vida de hobbit, y que por supuesto no le interesa nada que no salga bajo la marca de turno que le da visitas. Ni falta hace decir que pide boicot desde el primer video, y luego dira que es fan del personaje. Casi tan repugnante como los bracitos de pinipon que gasta.

Y tiene la cara de decir que criticar a sony le hace mal a su canal... supongo que lo intenta compensar dejando relucientes las pelotas del ratón.

5 1 respuesta
Dante88

Os imaginais a estos de Sony desgraciando al personaje? son capaces de poner a una tia May milf, que no hace mas que ligar con los ayudantes de Spidy. A un amigo gordo que solo hace chistes. O a un amigo futuro villano indio que no tiene ni 1 punto de carisma.

Van a desgraciar a Spiderman ya veras. Con Marvel esto no pasaba 😂

3
na10ta

#9412 Toda la razón, descojonandome estoy en el trabajo, mis 10ses.

Woh

#9393 yo creo que sí. Al final es Disney quien se queda sin Spidy, el que se supone que va a ser el pilar/lider de esta nueva etapa del universo Marvel. Que van a seguir nadando en billetes y casi cualquier peli que hagan van a tener chorrocientos millones de beneficio, pero quedarte sin el personaje que has estado mimando y evolucionando a lo largo de estos años...

B

#9409 El argumento es simple, pero los personajes están muy bien escritos. Hay más desarrollo de personajes en esa película que en las otras 7 juntas.

Para mi es la mejor película de Spiderman.

kingsora
3
Gazzlikk

Yo estoy leyendo muchas cosas de diferentes sitios, en reddit y gente qué trabaja " arround " de estas dos empresas y osea, tengo dudas.

No es qué disney, pida el 50% de los beneficios, si no creo qué querian pedir el coste de la producción de estas, ya qué disney si que tiene todos los derechos de merchan y comics, entonces diria que reclamaban más dinero a sony para estos o almenos esto se dice en muchas noticias.

Luego lo de la agenda de Kevin, me parece totalmente logico, es qué la de proyectos qué están saliendo, igual no le sale para nada rentable seguir el personalmente con este personaje, viendo todo lo que tiene que montar..

Tambien dice que no ha sido nada con Amy, si no que fué con Tom rothman y siempre se a oido que no se llevan nada bien, qué Kevin es muy creativo y no le mola que metan mucho la zarpa y que igual este a sido el detonante.

No sé cual de todas las versiones será o como estará yendo, por que en cada noticia, tweet o post de reddit es un universo... Yo creo realmente qué se llegará a una solución-

1 respuesta
ekeix

#9418 Pero es que esto no es solo que KF ya no esté metido en la creación de la película, es que directamente el personaje ahora mismo ya no existe en el MCU.
Lo de Kevin es para quedar bien solamente, creo yo.

1 respuesta
PalesTina

Es la hora del reboot

1 respuesta