Marvel - Universo Cinematográfico

ekeix

#9449 Cuando te meten muchísimos palos la crítica. Da igual lo que hayas recaudado, la siguiente va a estar muerta salvo milagro. Que en Hollywood existen los milagros ojo.

No digo que Pattinson él o la película vayan a ser un fracaso. Pero si a la gente la saturas con tantas películas, imagínate cuando la película de hace 2 años formaba parte a un Universo conectado entre sí, y ahora la nueva película te dicen que es del mismo Universo, pero a lo mejor no, y encima con un Batman nuevo. :psyduck:

La respuesta en general de la gente? Me espero a verla en casa.

#9450 Se llevan todo. Esto era un acuerdo temporal solamente.

2 respuestas
B

#9449 238 millones con 125 de presupuesto + gastos de promoción. No me meto en la calidad de las películas, solo te digo como lo hicieron en taquilla.

1 respuesta
R0571N

#9451 no diría la crítica sino más bien la opinión de la gente. Pero funciona igual.

La cuestión es que no harán TASM 3. El fracaso que iba a ser esa película ya no existe.

Sobre lo de Pattinson y que la gente se esperará a verla en casa... Pues eso es lo que hay esperar a ver.

Por ahora diría que ambos estamos hablando sobre supuestos.

#9452 Y yo estoy de acuerdo, fue un fracaso. Pero aún así repito, fue menos estrepitoso de lo que debería haber sido.

Además, todo está en cómo haga Sony las películas. Si la primera la hace mal, la segunda será un fracaso.

Pero tampoco es imposible que lo hagan bien.

1 respuesta
B

Pero vamos, si creeis que la inestabilidad y las malas críticas de películas anteriores no afectan a la taquilla echadle un vistazo a la recaudación de Justice League.

#9453R0571N:

no diría la crítica sino más bien la opinión de la gente. Pero funciona igual.

Pues peor me lo pones entonces. Porque ya ves que la opinión de la gente no les está siendo favorable.

1 respuesta
Dante88

De verdad os creeis que una entrega de Tom Holland contra Venom no va a recaudar mas que FFH?

Si el publico ni se va a enterar de que Marvel ya no esta detras. Es la misma saga y los mismos actores.

600 millones... si en cada lanzaredes.

1 respuesta
R0571N

#9454 pero de la peli, no de la ruptura del contrato esta.

ekeix

#9455 Que FFH es la película más taquillera en la historia de Sony eh, y estas 2 pelis de Spidey no han sido de las más caras de producir, si no todo lo contrario.

Venom dudo que engañe demasiado a la gente de nuevo, por mucho que los intentes juntar en una hipotética Spider Man 3. Un Venom que ya no hace tanta ilusión y un Spider Man que ya no está en el MCU. No parece la mejor fórmula para tener éxito desde luego, pero por probar...

Parece que a Sony le ha dolido que hayan hecho su top1 con una película en compañía de Disney y que ahora le entren los complejazos xD

1
W

La que más tiene que perder aquí es Sony. Supongo que terminarán llegando a algún acuerdo.

Ilikerain

Lo que me permite confirmar las últimas horas es que el fandom del MCU es super tóxico, madre mia...

1
ekeix
1 respuesta
Styles

#9460 Oportunidad perfecta para traer de vuelta a Sam Raimi. Con este director, Tom Holland de prota y los efectos de hoy pueden volver a hacer una gran película de Spider-Man con personalidad.

Sentimientos encontrados con esta noticia sobre Spider-Man. No me posiciono del lado de nadie.

Por una parte, lo bueno de tener a Spidy en el MCU era su interacción con los Vengadores. Me encantó verle en Civil War, Infinity War y Endgame. Es algo que he disfrutado mucho.

Por otra parte, sus películas individuales no han estado a la altura. Far from Home me parece bastante floja como película de superhéroes y como película de Spider-Man.

Tremendo golpe para Kevin Feige. Han perdido al personaje insignia de Marvel sobre el que se iba a sostener el MCU tras la salida de sus dos pilares, el Capi y Iron Man.

1 1 respuesta
Gazzlikk

Lo qué si que se queda en marvel, es miles morales, no? realmente existe ya que en homecoming...xD

1 respuesta
ekeix

#9462 Nada, que no se queda nada XD

Son derechos de Sony y esa película era de Sony en colaboración de Disney. Ahora mismo, nada de lo que han pasado en esas películas que sea de Disney o Sony exclusivamente prevalece para el futuro. Ni Thanos habrá existido para Spider Man y sus amigos y su mundo. Ni Spider Man habrá existido para Happy, el Capi o Tony.

2 respuestas
alfa036

#9463 me estás diciendo que Jake Gyllenhaal puede hacer de otro villano? Hahhaha

1 respuesta
R0571N

#9463 eso me plantea una duda.

Si Miles fue creado después de la compra de Spidey por Sony, por qué también es suyo?

2 respuestas
Mirtor

Se está hablando mucho de lo que supone esto para el personaje de Spiderman, pero se está hablando poco de lo que supone para el MCU. Estamos hablando de no poder hacer ninguna mención a personajes de Spiderman.

1 respuesta
ekeix

#9465 Supongo que por temas de derechos. No puede venir mañana Marvel Comics y sacarse de la manga un nuevo personaje que se llama SpiderBro y decirle a Marvel Studios que ahora tienen su propio arácnido. Sony lo consideraría plagio, y lo sería si lo piensas fríamente.

No sé exactamente como es el tema de los derechos, pero se supone que Sony tiene derechos exclusivos sobre todo lo que esté directamente relacionado con Spider-Man, y Miles Morales lo está.

#9464 En el MCU sin duda, en las pelis de Sony no.

#9466 Y al revés también. Todo el personaje de Spider Man estaba creado en torno a Tony Stark, sus trajes, tecnología... todo. Qué pasará ahora con el traje y de donde dirá que sale lo nuevo que use? Obviamente tienen mil recursos, pero que de repente Tony deje de existir por la cara en ese universo va a ser raro de cojones. Y ya no solo Tony, si no Thanos, el chasquido, los Vengadores. Recordemos que Peter ya es un Vengador... es todo un puto desastre xd

1 respuesta
SupermaN_CK

Ahora toda la relación Tony - Peter de repente se fue al carrer, Civil War, IW, Endgame... :_

1 respuesta
B

#9465 Compran los derechos para adaptar al cine todo el Universo de Spiderman (villanos, personajes secundarios, historias, etc...). Eso incluye cualquier personaje que se introduzca a posteriori. Siempre que sea del universo de Spiderman tendrán derecho para adaptarlo.

Por ejemplo Negasonic, la de Deadpool, fue creada en los comics después de que Fox se hiciera con los derechos de los mutantes. Y al ser creada en los comics de los X-Men automáticamente tenían derechos para adaptarla en cine.

ekeix

El padre de Tom ha puesto esto lol

Mirtor

#9467 Habría que hacer (otro) reboot. Me parece difícil y que va a quedar cutre de cojones seguir el MCU si termina confirmándose esto, pero si Sony piensa seguir con el mismo Spiderman eso ya si que es locura. Vamos, es imposible, se han tenido que fumar algo.

Postmortem

esto afecta a la 3º película que tenían acordada?

Es cierto que todo apuntaba a maneras de que la siguiente "macro-fase" estuviera centrada en Spider-man, y tenían ideas interesantes, pero, esa fase no ha empezado aún, las líneas son muy débiles, veo precipitado echar por tierra todo el MCU por spidey, por mucho que me duela la partida sobre todo de sus villanos más que del personaje en sí.

overzeta

#9468 es que poner a que el sucesor de ironman sea un personaje que noes tuyo noes una gran idea que digamos (bastante que le han dejado el juguete unas cuantas peliculas)

si no fuera por sony fox etc etc marvel ni existiria ya que se habria ido a la puta bancarota y ni tendríamos UCM hoy dia

1 respuesta
Benzac

Sigo sin entender, entonces el final de FFH toca que se quede en olvidó? O Sony puede continuar con la trama?

1 respuesta
Hiervan

#9442 pero tal cual. Si es que tenía los ojos rojos por el final incluso.

kingsora

#9474 dificil conservarlo todo, es que hasta al propio Buitre ya es dificil de sostenerlo, tanto a el como a Mysterio les movian el odio hacia Tony y lo canalizaban en su pupilo que era Peter...

Si Mysterio sigue vivo a ver como le das sentido a todo eso incluso en una posible union de los 6 siniestros donde interactuen Buitre y Mysterio

Sony la ha cagado muchisimo, sinceramente. Les importa bien poco el personaje de Spiderman.

1 respuesta
Benzac

#9476 ya lo que yo hablo es del final postcreditos, eso se puede continuar? O toca olvidarlo?

1 respuesta
kingsora

#9477 si hablas del de Fury se puede continuar sin problemas creo yo.

Si hablas del otro pues lo veo un poco mas dificil.

ekeix
2
B

#9473 eso no es cierto. Las ventas de los derechos no salvaron a Marvel para nada, de hecho llegaron a declararse en bancarrota. No hay cifras exactas pero los derechos siempre se ha dicho que los vendieron por cuatro perras. No has visto las imágenes de la primera película de los Cuatro Fantásticos? No llegaba ni al millón de dólares de presupuesto, cuanto crees que les pagarían a Marvel por los derechos?

1 respuesta