Marvel - Universo Cinematográfico

opeluffy95

Se viene Dormammu vs Galactus en los post creditos de dr stange 3 xD

SupermaN_CK

Aquí estaremos para ver qué anuncian.

Naiet

Aquí listo y esperando que empiecen a ver qué anuncian hasta que el cuerpo aguante

2
Mega-Ninja
2
SupermaN_CK
1
SupermaN_CK

Robert Downey Jr. como Dr. Doom.

Se han pasado al malo de la saga del multiverso por la piedra xdd.

1 respuesta
porcho

#22806

La madre que me parió!!!

nokel

vaya locura ajajajaj

Seider

Me gusta que vuelva pero no tiene ningún sentido que tenga otro personaje.

2
Naiet

No me gusta nada. Pero nada. Cero sentido.

8 2 respuestas
porcho

Aquí el momento en el que se revela, que locura jaja

JaviStar

Infamous Iron Maaaaaaaaaaaaaaaaan, tengo la polla como un poste de electricidaaaaaaaaaaaaaaad.
El puto Infamouuuuuuus, diooooooooooooooooooooooos

darkavm

#22810 Tiene cierta lógica si lo que buscan es el efecto dramático con los Vengadores enfrentándose a una variante malvada del héroe que les salvó en Endgame.

1 1 respuesta
Naiet

#22813 Pero tiene cero sentido argumental por cómo estaba plasmada la historia y a donde se dirigía. Es un volantazo sin construcción previa ni sentido ninguno. Me alegro por los que os guste esta decisión,que me consta que seréis varios,pero a mí me ha bajado el entusiasmo a cero. Incluso con los Russo dirigiendo (confirmados,btw)

1 2 respuestas
porcho

#22810 si es Infamous tiene bastante sentido la verdad. Y en Secret Wars otro chasquido para crear un nuevo universo.

1 respuesta
Mega-Ninja

Hay alguna posibilidad de que vaya a salir bien está mierda?

1 respuesta
Naiet

#22815 Naiet was founded dead on Miami

JaviStar

#22814 Supongo que no eres lector de comics o tal, tiene todo el sentido, absolutamente todo siendo Infamous la verdad, es una puta pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

1 respuesta
darkavm

#22814 #22816 No es Shawn Levy. Hemos sobrevivido a lo peor.

1 respuesta
Naiet

#22818 Oh créeme,soy bastante lector,por eso me siento muy robado xD Mi problema no es tanto el personaje en sí,mi problema es que su aparición ahora en vez de Kang no tiene construcción ninguna. Es literalmente Poochie.

#22819 Siempre se podía ir a peor (y eso que a mí me ha gustado Deadpool y Lobezno xD)

2 respuestas
darkavm

#22820 Le van a presentar en 4F. No le han anunciado ahora por casualidad.

1 1 respuesta
XEYN

alguien que explique eso de infamous iron man?

1 respuesta
SupermaN_CK

La verdad es que se la sacó con esto, yo no me lo creía porque lo veía muy fumada pero xD.

1
JaviStar

#22820 El actor ha matado su carrera con el juicio y sus mierdas, asi que a tomar por culo Kang.

Pues me sabe mal por ti o por que no te mole.
Yo estoy jodidamente empalmado

1 1 respuesta
SupermaN_CK

Pero a lo de Kang le tendrán que dar algún tipo de cierre y no me refiero a Loki S2. Recordemos la post créditos de la última de Ant-Man xD.

2 respuestas
Naiet

#22821 Esto va a ser mi Vietnam personal
#22824 Coño,un recast,que no era tan difícil. Personaje siempre por encima del actor.
#22825 Coño,alguien que me entiende xD

2 respuestas
darkavm

#22825 Ya lo puse hace meses, sacado precisamente de Sneider.

Doctor Doom siempre ha estado planeado para salir en estas películas. No es una cosa que se hayan sacado de la manga. Seguramente iba a tener un papel más reducido antes de lo de Majors, quizá co-villano o cameo en la primera y ya full villano en la segunda, pero este siempre ha sido el plan.

JaviStar

#22826 Yo no creo que lo dejen asi, ya hay teorias.
Que Doom entrara al consejo de Kangs y que se los violara a ostias me vale como teoria avanzada xD

Majravilla

No se que pensar de lo de la vuelta de Robert siendo Doom. Me ha dejado frío totalmente, sinceramente, espero que no implique que no hay Doom en 616

2
porcho

#22826 piensa que puede que esto de infamous sea algo pasajero para estas pelis, en plan evento, y que cuando acabe y se haga un reboot o lo que sea del MCU, haya otro Dr Doom.