Marvel - Universo Cinematográfico

darkavm
2
Naiet

Reconozco que ahora estoy en modo ultra hater en caliente y no muy razonable xD Pero intentando ser más abierto:

Obviamente que Muerte tenía que aparecer más tarde o temprano,pero (y es opinion personal) debería ser siendo el villano de su propia saga. Meterle ahora con calzador (y encima ni siquiera va a ser Victor,va a ser una variante de Tony,el Infamous) me parece una falta de respeto tanto para Kang,que es/era el villano principal de esto,como para el propio Muerte. Que si,que técnicamente

spoiler

pero aun así creo que esto es una chapuza.

Igual luego está explicado de 10,me la envaino y todo genial,pero por ahora no me gusta nada de nada esta decisión.

2
Majravilla

Conforme más lo pienso peor me parece la noticia

5
JaviStar

Pero es que no tiene que ser Victor Von Doom, que es infamous iron man, no tiene porque acabar la peli de doomsday y que siga estando robert como doom.
Vamos, yo me lo tomo como que vere al Infamous ahi y me flipa la idea, pero entiendo que con los 4F tambien vendra su Doom que no tiene porque ser Infamous.

Yo estoy dentrisimo

1 respuesta
Mega-Ninja
1 2 respuestas
Majravilla

#22835 pues blanco y en botella que es el Doom de la peli de los 4F. Vaya mierda si es el caso, y más mierda aún si no lo es y aparece directamente en la de Avengers porque si

nokel

#22835 Se viene.

Naiet

#22834 Es que ese es mi problema. Que no es Victor von Doom. Y sin embargo no es un cameo o una aparición secundaria de una de estas pelis. Claramente lo están vendiendo como el nuevo villano principal. Una vez hecho eso,has quemado el cartucho.
Que impacto puede tener Victor en un futuro una vez ya has tenido al Doctor Muerte de RDJ antes? Es como en las nuevas de Spiderman,no tiene mucho sentido meter un Dr Octopus o Duende Verde porque ya ha conocido a sus variantes,no va a ser lo mismo.

1 respuesta
JaviStar

Estoy solo en este barco, tengo espacio, con robert doomy jr.

1
JaviStar

#22838 Pero es que no sabes si este doom va a ser jodidamente una pasada, o alomejor es una puta mierda, no lo se.
Se que es un actorazo, se que son los Russo y se que es Doom.

El barco zarpa conmigo dentro de momento

1 1 respuesta
SupermaN_CK
3 respuestas
JaviStar

Como cerraran la trama de los kangs

1
Naiet

#22840 No dudo para nada de la capacidad de RDJ de hacer un papelón. Pero esto para mí es como si te escribo 4 libros hablando todo el rato de mi gran villano Kormac el Quebrantamundos y en el quinto digo “Era bromis,este es Paquito,el auténtico villano,Kormac ha desaparecido misteriosamente” xD

Dicho esto,y aunque no lo parezca,me alegro sinceramente por los que si os gusta esta noticia,que para eso se hacen,que al final las pelis de superhéroes son para ver a los monigotes en acción 😁

#22841 Cada nueva noticia parece hecha más a propósito para joderme más xD Kevin Feige ha decidido destruirme personalmente.

1 respuesta
JaviStar

#22843 Si yo entiendo eso perfectamente, y me jode que me presenten a alguien para borrarlo instantaneo, pero bueno los problemas extra laborales se han cargado al actor, y entre recast o meter algo que meterian igualmente en no mucho, pues habran decidido hacerlo asi.

Yo tambien queria ver a Kang, pero me lo como

1
RafaelXZA

#22841 Si es asi, ¿los personajes del universo principal no le verán nunca la cara o fingirán que no luce exactamente igual a Tony Stark? xd

A mi solo me preocupa cuanto choque ver al mismo actor que hizo del personaje clave de este universo cinematográfico siendo ahora un villano, no creo que hubiera pasado nada por usar otro actor y se ahorran confusiones.

1 respuesta
JaviStar

#22845 Pero es que yo creo que usaran eso como conflicto interno de los vengadores teniendo que luchar contra el, contra enteoria el heroe de la tierra vs Thanos.

O alomejor no, y ni se le vera la cara, y sera simplemente un buen actor haciendo papel de Doom sin que se le vea, a saber

1 respuesta
Naiet

Bueno,procedo a dormir. A ver si cuando despierte han anunciado a Chris Evans como Magneto o algo 🌚

2
RafaelXZA

#22846 Pero es que el tweet dice que es Doom tal cual, no tendría nada que ver con Stark... así que o le dejan siempre la mascara o le hacen un maquillaje y caracterización de la hostia.

1 1 respuesta
JaviStar

#22848 Lo ultimo que digo que me voy a dormir.

Alguna vez ha engañado Marvel con tweets, trailers, etc?
Han dicho que hace de Doom, bueno, puedo creermelo o puedo creerme que es Infamous usando un alias, o puede ser mentira lo del tweet o verdad.
Yo no se nada, simplemente como he dicho estoy dentro con la idea, si la desarrollan mal me quejare el primero, si sale bien puede ser superior a IW y Endgame por la magnitud de la historia que van a contar y los personajes que habra.

Veremos.

Im in.

1
Majravilla

No, si al final todos los Variantes son distintos actores y/o personas menos los random de la TVA y el puto Kang, vaya ojo tuvieron la virgen

RafaelXZA

Algo que quizás no hayan pensado, Robert siendo Dr. Doom es lo más cercano que tendremos a ver la batalla de egos entre Reed Richard y Tony Stark en live-action xd

Kaledros

Decisión arriesgada sobre todo como no le añadan efectos a la voz, en el original se le va a notar mogollón.

GeGe

Diooos no se que pensar….Dr.doom es de mi personajes favoritos de marvel, por un lado que lo interprete downey Jr me alegra un montón pero por otro lado no me lo puedo sacar que él es “irón man” y no doom
Pensándolo de una forma analítica si querían algo para que la gente se olvide de Kang, era este bombazo con downey regresando, a saber cuanto fue la pasta que le puso disney para que volviera, debe ser impresionante..

KuS

Me deja muy frío el anuncio la verdad. Veremos cuando se desarrolle todo como va, pero me parece efectillo barato.

Dientecillos

No me gusta nada.

Movimiento a la desesperada.

1 1 respuesta
Kaledros

#22855 Lo han anunciado al día siguiente del estreno de Deadpool y Lobezno, están claramente desesperados por recuperar el hype del público. Lo cual es normal, dadas las circunstancias.

2
VriejElBardo

Yo me encuentro en el punto medio. Hay cosas que me gustan de la noticia, pero otras me echan para atrás. Pero bueno estando los Russo como directores de Secret Wars, me inclino más porque las cosas se van a hacer bien así que seamos positivos.

Denian

Decisiones desesperadas a situaciones desesperadas, se estaban encaminando muy mucho hacia lo que paso en el DCU por intentar arreglar algo que ya no tenia solucion, a veces lo mejor es cortar de raiz y reencaminar todo, yo confio en que los Russo nos traeran otros dos peliculones y por fin tengo algo de hype con el MCU. El problema ahora es todos los proyectos de mierda que ya estan rodados o rodandose y que seguiran dañando la imagen de este universo durante dos años.

1 respuesta
Decade

#22822 Después de las últimas Secret Wars Doom se hace "bueno" para intentar recuperar a su madre y utiliza el alias de Infamous Iron Man.

1
Kaledros

#22858 El MCU ha tenido dos probelemas gordos, uno por avaricia y el otro por mala suerte. El primero es saturar el año de releases y no dejar descansar después de Endgame y el segundo que el final boss de la saga les haya salido rana. Han tenido que pegar volantazo obligatoriamente trayendo de vuelta caras conocidas para recuperar confianza.

2 respuestas