Marvel - Universo Cinematográfico

ArthurMorgan

#23100 Que seo hubiese pensado antes de ser un abusador

G

#23100 NO haberla liao parda.

Ahora los lloros

Mega-Ninja
Contiene spoiler de Deadpool y Lobezno
2 1 respuesta
Al-Khelaifi

#23103 Gracias por el spoiler de D&W. No estaria de mas que lo especificarais. Hostia puta.

1 respuesta
Mega-Ninja

#23104 Yo he leido el texto y no me he enterado del spoiler, sorry bro

Naiet

#23100 Que se joda por abusador.

darkavm
8
SupermaN_CK
11
D10X

#23077

1 respuesta
Mega-Ninja
1 respuesta
Perurena

#23110 Empiezan las inventadas, van a ser un par de años bastante duros.

2
Naiet

#23109

spoiler
1 respuesta
Mtra

#23112 a mi casi se me salen la palomitas d ela boca con la frase

D&W
1 1 respuesta
Naiet

#23113 En general toda su conversación en esa escena son puyas del estilo,es muy buena 😂😂😂

1 respuesta
DevilJin

#23114 soy el primero al que le encanto eso, pero mis amigos con los que fui al cine no sabían porque decían esas cosas

1 1 respuesta
D10X

#23115 Q esas puyas son en base a unos rumores q llevan sonando desde hace casi 20 años, y nunca se han aterrizado.

Tienes q tener una edad, y conocer los chanchullos de actores, productores, etc ...

1 respuesta
DevilJin

#23116 a lo que me refería es que esas pullas son difíciles de seguir para el público general porque son muy hilar fino

1 1 respuesta
D10X

#23117 Y orientada a gente de 40 años. Cuanta gente de 20 años habrá visto la primera de los Xmen, si eso es casi cine clásico

1 respuesta
KenHo

Hay una veintena de referencias/chistes meta que los millenials más tardíos y gen z no van a pillar.
Lo de

spoiler

Tienes que ser lector/fan/seguidor del género desde mínimo, finales de los 90s.

1 1 respuesta
DevilJin

#23118 al final haber visto las pelis de xmen no lo veo tan complicado teniendo Disney plus

Y días del futuro pasado al final fue bastante exitosa , así que es fácil que los jóvenes vean la trilogía original

Que por cierto me la he visto recientemente y lo de jubilo es criminal , tan pronto tiene 16 años en la trilogía original como tiene 16 años en apocalipsis jajajaja

2 respuestas
ekeix

9
ArthurMorgan

#23119 Hombre, no hace falta serlo desde esos años, con informarse un poco sobre el mundillo puedes entenderlo

D10X

#23120 cuantos conoces q se hayan visto la serie animada? La vieja.

Y los comics llevan años bajando en número de ventas.

KenHo

#23120 Dias del futuro pasado (Rogue Cut) es un peliculon. Diria que es la mejor junto a X-Men 2. Bueno, mi top de Fox seria este:

DOFP (Rogue Cut)
X-Men 2
First Class
X-men (primera de 2000)
Logan
Deadpool
The Wolverine (Version extendida)

X-men 3 - La decision final me parecio malilla en su dia, pero comparada con los bodrios de Apocalypse y Dark Phoenix (solo se salva la pelea en el tren), me parece bastante disfrutable si no se pone uno puritano.

1 2 respuestas
Naiet

#23124 En algunas cárceles torturan a los presos encerrándolos en una sala con Dark Phoenix en bucle.

2 1 respuesta
remus__

Yo no he visto Dark Phoenix pero es peor que Apocalypse (?) no me lo creo

Aunque la escena de Magneto en el bosque si no mal recuerdo,es top no?

Btw First Class me parece infravaloradisima,top top top top

1 respuesta
KenHo

#23125 Por lo menos en Apocalypse teniamos la pedazo escena de Quicksilver. Pero que mal planteado (y caracterizado) estaba Apocalipsis, la virgen. xD

2 respuestas
DevilJin

#23124 para mi Días del futuro pasado y first class me parecen oro , incluso apocalipsis me gustó

De la trilogía original la segunda me parece tremendamente buena , la tercera muy mala y dark phoenix es mala pero es que es muy rara toda la película , yo me creo eso de que la Disney se metió por medio y jodio la película

#23127 no vi tan mala apocalipsis , desconozco como es en los comics y tal, creo que la idea original era hacer una continuación y al final no se hizo

1 respuesta
KenHo

#23128 Dark Phoenix apesta a desgana y a un quiero y no puedo y encima no me dejan.

1
Naiet

#23126 Oh sí,te aseguro que es muchísimo peor xD Probablemente la peor de los mutantes de Fox pero de lejos.

#23127 Reconozco sin vergüenza que la escena esa de Quicksilver me la he visto unas cuantas veces xD

1