Marvel - Universo Cinematográfico

wajaromau

#23066 la primera chorrada que se les paso por la mente y si cuela cuela.

1 respuesta
remus__

?

NSFW
2 respuestas
Mtra

#23132 Aunque sea un triple que se esta marcando, mételo en spoiler al menos por si alguien no quiere leerlo XD

1
Naiet

#23132 A veces acierta pero esto huele a triplazo que flipas xD

Que oye, ojalá sea cierto pero...

darkavm
  • Pongo una lista con TODOS los personajes principales del MCU.

  • Si alguno no sale después digo que hubo cambios / no llegaron a un acuerdo con su actor.

15
LLoskka

She Hulk que pintara ahi.

"Caprain" Marvel Idem.

Y eternals que, para otro dia xD

2 respuestas
Naiet

#23136 Hombre,yo creo que es más que obvio que ambas salen xD Es como decir que van a salir Shang-Chi,Dr Strange o Spiderman.

ekeix

Faltarían personajes ahí, y dos películas de Avengers se van a quedar cortas. Por lo menos esperemos que no tarden 7-10 años en las siguientes...

remus__

Yo soy ignorante en el tema de comics pero,no es mejor ahorrarte a Wolvie y los Spideys para Secret Wars que seria el "mega" evento (?)

1 respuesta
Jetxot

#23139

Viendo la recaudacion, no.

opeluffy95

#23136 Deadpool y Hulka luchando juntos y lanzando chistes rompiendo la 4rt pared o destrozando el estudio de grabación, lo veo xD

SupermaN_CK
2 1 respuesta
RegistradoX

#23142 que tramais hijos de puta xD.
Fuera coñas no veo a deadpool en vengadores sin perder su esencia. O la ponen +18, cosas que dudo muchísimo.

2 respuestas
Vegon

#23143 Todos sus diálogos son interrumpidos con pitidos o ruidos propios de la acción, de lo que el mismo Deadpool se queja continuamente rompiendo la cuarta pared. El único "Fuck" permitido en la película (si es +13 solo dejan uno) lo suelta otro personaje delante de Deadpool, sintiéndose robado de su derecho para decir Fuck.

Fácil.

2
Naiet

#23143 Fox ya sacó una versión PG-13 de Deadpool 2 y en muchísimos cómics Deadpool no tiene ni un solo taco y la violencia se ve muy cartoon o directamente es menos gore (tanto cuando va con otros personajes como en su colección propia). Se puede hacer perfectamente sin perder esencia.

remus__

Acabo de recordar la existencia de America Chavez,de lo rescatable del MCU post Endgame y poquito nos han dado

ekeix
1
Mega-Ninja

Marvel Studios’ movie slate:

2025

Feb. 14 - ‘Captain America: Brave New World’
May. 2 - ‘Thunderbolts’
Jul. 25 - ‘Fantastic Four’
Nov. 7 - ‘Blade’

2026

Feb. 13 - TBA
May 1 - ‘Avengers Doomsday’
Nov. 6 - TBA

2027

May 7 - ‘Avengers Secret Wars’
Jul. 23 - TBA
Nov. 5 - TBA

2 6 respuestas
Mtra

#23148

D&W Spoiler
1
Naiet

#23148 Oficial??

1 respuesta
Mega-Ninja

#23150

1 respuesta
porcho

#23148 hostia tu, Blade se mantiene. Tendrá poca postproducción y mucho efecto práctico.
¿Apostamos para las otras? Yo digo Shang-Chi 2, Strange 3, Thor 5 y Young Avengers fusionado con Bruja Escarlata.

1 respuesta
ArthurMorgan

Yo creo que después de Secret Wars se viene un soft reboot y empezarán a hacer de Xmen

Scientistt

#23148 Nos espera un glorioso 2025 para los fans de Marvel. Este año he notado sequía de películas y series.

KenHo

Capi 4 y Thunderbolts tienen todas las papeletas para ser truños. De Fantastic Four no espero nada (y que pereza Pascal) y Blade no verá nunca la luz. Yo del 2025 solo espero Daredevil Born Again. Cruzando los dedos estoy, porque como la caguen con el diablo, me tiro del tren en marcha y bye, bye MCU.

Valdemar84

#23151

¿Tanto han triunfado la Agencia de Bariación Temporal para hacerle tantas pelis? Vale que con podrían reunir a cualquier héroe o actor que quisiesen para el grupo pero hay otras historias más importantes como lo del Eterno en el océano que a nadie le parece importar.

spoiler
3 1 respuesta
Naiet

#23152 Pues yo diría…Shang-Chi 2,Dr Strange 3,Jóvenes Vengadores y quizá Thor 5. Spider-Man 4 seguramente también pero es de Sony asi que no la pueden anunciar ellos oficialmente.

#23156 Has dicho mi frase trigger,asi que procedo: Lo del Celestial del océano sale en Capitan America 4 (y según leí en Thunderbolts también) xD

acerty

Que pesaos sois con el eterno tirao en el mar, que no ha pasado aun, si dicen que capi 4 saldrá es lógico que la peli de eternos es justo antes de capi 4, las demás pelis que hemos visto son pre eternals.

Cansinos 🤣, utilizad la lógica.

1 respuesta
brush

#23131 Y tendría 0 sentido ya que no es un Tony , es un Víctor , bien aclarado por ellos mismos.

1
Naiet

#23158 Ni eso,tan simple como que otros proyectos pueden pasar después de Eternals pero el Celestial del mar no importa nada para su trama xD Al parecer Eternals no le interesa a nadie EXCEPTO la parte del Celestial en el mar, que debe ser top 3 momentos del UCM por lo menos xD