Marvel - Universo Cinematográfico

ArthurMorgan

Pues yo quiero más Lore de los eternals y de la cosmología de Marvel que tocan en Thor LOVE and thunder

marveen

2025 no hace soñar la verdad...

darkavm

Para que Blade cumpla esa fecha de estreno tendrían que empezar a grabar en un par de meses, como mucho. Algo difícil sin un director en este momento.

Ya pueden darse vida o se le va a poner cara de febrero de 2026.

1 1 respuesta
KenHo

#23163 Blade no verá la luz. No tienen ni guion. Si acaso y juntándose los astros, como mucho llegaría en 2027.

1 respuesta
alfa036
#23148Mega-Ninja:

2025

Feb. 14 - ‘Captain America: Brave New World’
May. 2 - ‘Thunderbolts’
Jul. 25 - ‘Fantastic Four’
Nov. 7 - ‘Blade’

de aquí van a cumplir fechas 2

Naiet

#23164 Será por guiones,han tenido como 4 🌚

1 respuesta
KenHo

#23166 Joder, pues que cojan cualquiera de los cuatro y a darse prisa.xD

1
Kylar

#23148 ¿Os imagináis que la primera de 2026 es Doctor Strange 3 y adaptan el cómic que tiene con Doctor Doom? Un hombre puede soñar :star_struck:

4 1 respuesta
Naiet

#23168 Oye pues...Triunfo y Tormento es un cómic brutal,y sería una forma de ir metiendo de forma más orgánica a Muerte que de repente y con prisas en Doomsday. Me gusta la idea,mis dieses.

remus__

Esta tia desde No Way Home lleva bastantes mas fallos que aciertos pero demosle vidilla a esto

NSFW

Molaba la idea (?)

2 respuestas
Naiet

#23170 Es la misma que “leakeó” los que aparecerían en Doomsday y básicamente puso a todo el UCM,tampoco le daría yo mucha credibilidad xD

ArthurMorgan

#23170 Kang haciendo de beyonder? Nada

Fake, Next

porcho

Esto estaría bastante bien la verdad, sobre todo por un par de capítulos muy potentes que dirigió en Stranger Things (una imagen muy icónica de la serie en un cementerio es suya).

1 1 respuesta
NymeriaStark

No es una oda al cine pero es de lo mejor que ha sacado Marvel últimamente.
Sin duda el mejor usando referencias y fanservice..

la Mala
Mr_Satan

La de spiderman 4 en que año llegará?.
No iba a estar para el 2025?

remus__

Ehhhh no por favor,como peli de Deadpool que la trama sea una mierda me vale,para todo lo demas ni de coña pls

1 respuesta
Naiet

#23173 Curiosa elección la verdad,de ser cierto el rumor.

#23176 A ver,es solo el director. El guión de D&W es solo en parte escrito por el. También es de Reynolds,Zeb Wells… Aunque fuera verdad y el dirigiera YA, con otro guionista la peli tendría otro rollo diferente.

1
SkalS

#22697 pues al final no fueron porros 🤣

3
SupermaN_CK
1 respuesta
ekeix

#23179

Titshel

Menuda broma de empresa

Kylar

20
Lord_Khronus

Entiendo que lo de Kang estuviese feo, pero no podían hacer recast y ya? De hecho a poca gente he visto que le importara lo del actor.

1 respuesta
arnaupool

Wtf... qué clase de respuesta es esa

Rojosier

¿Pero de qué os sorprendéis? Estamos hablando de Disney.

KenHo

#23183 Es que la vida privada de los actores y las mierdas que puedan tener debajo de la alfombra, salvo casos muy bestias, deberían quedar al margen de su trabajo. Pero ya sabemos lo hipócrita que es el mundillo hoy día.

Imaginaos en su momento a Sean Connery y su mano suelta....

SupermaN_CK

Hubiese quedado mejor y además te quitas de un plumazo el tema diciendo algo del estilo: "que la gente esté tranquila, habrá una explicación en alguna película para cerrar la etapa de Kang y centrarnos en Doom y lo que está por venir".

1 respuesta
S

#23187 quizás no digan eso porque la gente va a esta resperando que salga, y sino lo explican antes de doomsday ya todo el mundo va a imaginarse por donde van a ir los tiros xD

Yo creo que si que veremos al consejo en algún momento.

ekeix

Sale Doom matándolos a todos y en una escena de 1 minuto lo solucionas

3
Mtra

Si fuese un personaje importante vale, pero joder que a Jonathan majors no lo conoce nadie, ha hecho dos papeles en el mcu muy justitos para mi gusto y la trama de Kang no le interesaba a nadie (porque se ha presentado fatal) que se marquen como en los cómics, un dr doom cargándose a un extra vestido (o todos) de Kang y pa lante