Marvel - Universo Cinematográfico

porcho

Que Doom entrara al consejo y los reviente a todos sería un inicio muy potente para la peli.
Aún así, creo recordar que hace unos años sacaron comics del ucm. Si no quieren tocarlo más, sería una forma de cerrarlo (cutre). Es lo que decís, que ignoren a estos personajes le resta seriedad.

Mukuhawk

Reutiliza la escena post-créditos de Ant-Man y la Avispa, la del Consejo de Kangs reunidos, añaden una explosión al final y Doom a lo lejos observando su triunfo, y apañado.

1
ArthurMorgan

Se van a marcar un poochie, no me puedo creer esta cutrez solo porque un puto actor es un gilipollas, coño, haz recast

1 2 respuestas
Mtra

#23193 pues podrían haber aprovechado la de D&W para hacer eso, hacen alguna burrada en plan cuarta pared en la TVA ups, he borrado este mundo tirando una taza encima del ordenador de uno de la TVA y es el mundo donde estaban todos los Kangs XD y entonces podria decirse que Kevin Feige tenia razón y la pelicula era de importancia 12/10 en el MCU y su futuro XD

1
jmdw12

A saber los contratos que hay por ahí. Igual tienen escrito que el actor será Kang en las próximas pelis que salga y si no le tienen que pagar una morterada.

G

#23193 Es que no es recast del actor solo

Toda la cosa del multiverso/kang habia ido saliendo mal, sobre todo antman, la presentación del malo, que debía ser épica y quedo en "me matan hormigas"

es un "borrón y cuenta nueva" en toda regla

1 respuesta
ArthurMorgan

#23196 El tema es que el borrón y cuenta nueva a ver cómo lo hacen, porque así de bote a pronto se ve demasiado artificial y mal

1 respuesta
G

#23197 Por que es una cagada muy epica, imaginate que entre age of ultro y einfinity war se descubre que el actor de thanos maltrata a su mujer....

Pues bastante parecido, supongo que como solo habia parecido en Antman y Loki han decidido cortar con el actor y como la cosa no "prendia" han decidido cortar con todo.

¿Como lo harán? pues veremos, yo también me temo un poochie, Pero confiemos, que desde que el juicio empezó deben haber estado haciendo planes.

remus__

Lo del recast lo podrían hacer perfectamente pero ahora si que el actor este sea un hijo de p*ta les ha dado justificación de sobra para regresar a DJ y meter a Doom

Btw,dentro de las 2948204802 entrevistas por D&W,ni una sola pregunta sobre si Jackman volverá?No he visto nada,ni a Hugh ni a Feige

3 respuestas
darkavm

#23199 Cualquier entrevistador sabe que es una pregunta perdida. Feige no te lo va a responder porque, aunque seguramente repita, todavía tendrá Jackman que firmar su contrato, cuadrar fechas... y no es plan confirmar cosas de las que luego se tenga que desdecir si hay algún problema.

Los actores de Spider-Man que regresaron para NWH no firmaron lo suyo hasta escasas semanas de empezar el rodaje. Si hubiese ocurrido algo, se habrían tenido que buscar un plan b.

SupermaN_CK

#23199 Hasta los 90 años.

2
G

#23199 Justo

Es que ha sido un "vaya mierda que nos esta saliendo, ah, ¿que el actor tal? pues a tomar por culo ciclista y bicieta y volvemos a lo que ha funcionado 10 años, preparad una mortereda de billetes para el Downie y el Evans que no se aleje mucho, que igual le echamos la mano de nuevo.

Kyllian

En varios sitios,ninguno oficial,he leído que JM tiene una cláusula en su contrato por la que solo el puede interpretar a Kang. Así que si esto es cierto,si,se viene un Poochie

1 respuesta
G

#23203 Si eso es cierto, pues no haber firmado eso :)

En todo caso, mejor un poochie que vamos a patalear 5 minutos en el cine y luego aparece RDJ vestido de doom que traer al majors y que te cancelen la pelicula, control de daños se llama.

A ver como se hace, es lo importante

Titshel

Kang va con mascara en la mayoría de los casos.

Mira tú si hacen que JAMAS salga una variante sin la máscara. Y no tienen ni que hacer recast, a lo Vader.

Si no lo hacen es porque se la suda.

El UCM ha tenido a 2 Rhodes, 2 Hulk y 2 generales Ross.

Cada 1 por un motivo diferente. Y siempre ha habido solución.

El primer Thanos fue CGI antes de que cogiera al actor.

Si quieren hacer un Poochie es por qué se la suda todo,y eso habla muy mal de ellos como empresa.

Esto lo hace DC (lo hizo, dar bandazos cuando algo iba mal) y el fandom los acribillaba.

Aquí aplauden que vuelva RDJ.

ArthurMorgan

El tema es que si a Kang no se le puede ni mencionar por culpa de un contrato que tienen con Majors, es la mayor cagada que han hecho

Rastrojo

Y por qué no usan a Kodos en vez de a Kang? Son prácticamente iguales

16
Denian

El tema es que la mayoria de la gente ni sabe quien es Kang, por que ni han visto Quantunmania ni Loki, y de los que las hemos visto, la mayoria no tenemos ningun interes en volver a verlo. Asi que no es solo un problema del actor, es que al publico se la suda Kang y en Marvel/Disney lo saben.

No pueden tirar 3 o 4 años mas de producciones multimillonarias del MCU y seguir hundiendo la marca, por que a cuatro en internet les moleste que dejen a ese personaje de lado si a la mayoria del publico no le interesa. Esto no son comics donde puedes concluir una saga aunque venda poco para no dejar a medias al lector, son producciones que requieren mucho tiempo y millones como para hacer productos a sabiendas de que seran un fracaso. Ya bastante tienen con tener que estrenar la del Capi 4 o los Thunderbolts por que ya estan rodadas...

1 respuesta
ArthurMorgan

No sé si será real

remus__

Real

Y probablemente se lo estén guardando para SW

Mirtor

¿Nicolas Cage? El único Ghost Rider que conozco es Gabriel Luna.

2 respuestas
SupermaN_CK

#23211 Está muy infravalorado el bueno de Gabriel Luna en SHIELD xd.

1 1 respuesta
Rastrojo

#23212 es que no pega mucho, y eso que a mí me gustó.
Pero cuando el negro se transforma durante medio capítulo, físicamente, queda mejor.

n3krO

#23208 No es que interese el personaje o no. Es como la estatua de los eternals. Es la cohesion del universo. Ademas de, en este caso, el haber perdido 5 años con una trama que va a llevar a nada, 5 años en los cuales muchos deciamos que iban sin rumbo, y al final resulta que va a ser mas verdad de lo que pensabamos. Pero siempre estareis los fanboys que escusareis todo lo que hagan :smiley:

1 respuesta
Denian

#23214 no sabes ni por donde te da el aire si me llamas a mi fanboy que escuso todo lo que hacen :man_facepalming:

1
Deswar

#23211 Y en mi opinión es Ghost Driver, el rider es pa’ motos

golpedemero

Kang volverá.

sincahonda

Ghost rider se merece peli de verdad.

Además de que es un personaje con límites insospechados, se puede pegar de tu a tu con hulk o Thor y en la circunstancia correcta ganarles.

Me encantó lo poco que apareció en world war hulk como baremo para strange de si hulk tenía razón y eran ellos los malos.

KenHo

Ghost Rider es un pedazo personaje. Una pena la mala suerte que ha tenido en lo audiovisual.

Lord_Khronus

Si lo hacen que no sea Jhonny Blaze